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Maestría Internacional de Encargado de Panadería y Pastelería

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,451 $ 30,903

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con la Maestría Internacional de Encargado de Panadería y Pastelería, impartida por Educa Business School y que se añade en el ámbito académico de Emagister.com, sacaras el máximo provecho a este aprendizaje, contando con el apoyo de tutores te enseñaremos los mejores perfiles profesionales.

A lo largo de ésta Maestría Internacional de Encargado de Panadería y Pastelería, te adentraremos en las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas. Aprenderás la gestión comercial aplicada a panaderías, la organización y control de la actividad empresarial, la gestión de productos y surtido en el punto de venta y el control de la implantación de productos, así como la gestión de stock. También recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica, además conocerás como se manipulan los productos de panadería de forma higiénica y con seguridad.

Si te interesa obtener más información al respecto, haz clic en el botón habilitado para ello en la página de Emagister.com. Comparte tu opinión para que otros estudiantes puedan tomar una buena decisión.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Encargado-Panaderia.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer y diferenciar los productos de panadería. - Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en panaderías. - Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en panaderías.

¿Esta formación es para mí?: La presente maestría está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos al sector de la panadería, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las panaderías.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Online

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Panadería
  • Repostería
  • Higiene
  • Pastelería
  • Curso
  • Formación
  • Alimentos
  • Productos
  • Sociales
  • Documentos
  • Riesgos
  • Habilidades
  • Alimentos
  • Asistencia
  • compra
  • Comunicación
  • consumidor
  • Higiene
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  • Pan
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  • Repostería
  • Encargado
  • Maquinaria
  • Curso
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Programa académico



PARTE 1. ENCARGADO DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

MÓDULO 1. PRODUCTOS DE PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE PASTELERÍA-REPOSTERÍA Y BOLLERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS DE USO COMÚN EN PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFLUENCIA DE LOS PRODUCTOS DE PANADERÍA EN LA NUTRICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUINARIA Y EQUIPOS BÁSICOS DE PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES BÁSICAS EN PANADERÍA-REPOSTERÍA

MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL SECTOR DE PESCADO Y DERIVADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCC
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A PANADERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COMPRA. CONSUMIDOR EN PANADERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA. VENDEDOR EN PANADERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTOS MERCANTILES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN PANADERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y HABILIDADES SOCIALES EN PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE EN PANADERÍAS. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN EN PANADERÍAS

MÓDULO 4. MARKETING APLICADO A PANADERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

MÓDULO 5. GESTIÓN COMERCIAL APLICADA A PANADERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS. GESTIÓN DE STOCK

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS

PARTE 3. TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

PARTE 4. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Maestría Internacional de Encargado de Panadería y Pastelería

Precio Emagister

$ 15,451 $ 30,903

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488