CUM LAUDE Premium ¡50% de ahorro!

Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,936 $ 29,872

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

¿Quieres enfocar tu desarrollo profesional en un campo de amplia demanda comercial?

¡No esperes más, Emagister pone a tu disposición la mejor opción para que comiences a prepararte!

La Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas, es el programa ideal para que accedas a un mercado laboral y profesional lleno de oportunidades. Este máster impartido por el centro EDUCA Business School, cuenta con un completo temario que te guiará hacia el alcance de tus objetivos.

Este programa te brinda la posibilidad de obtener una doble titulación, que sin duda te llevará más allá de tus expectativas y te dará una gran ventaja competitiva. Su amplio plan de estudios, desarrollado por expertos te garantiza el aprender y profundizar en temas como las técnicas del diseño de moda, la dirección de empresas de moda, el marketing de la moda, el branding y gestión de marca, el coolhunting y el montaje y el diseño de escaparates.

La flexibilidad y adaptabilidad que te ofrece su modalidad online, facilitará aún más el alcance de conocimientos indispensables como lo son la decoración de tiendas y comercios, el montaje y diseño de escaparates, los recursos prácticos de escaparatismo, el merchandising y animación del punto de venta, las técnicas publicitarias y la fidelización de clientes.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: • Formar profesionales que combinen capacidad de análisis y conocimiento práctico en este ámbito.
• Adquirir habilidades de dirección y liderazgo.
• Capacitar al estudiante para desarrollar los procesos requeridos en cada escenario, con un alto grado de eficiencia y calidad. Así como promover la autocrítica y la capacidad de analizar distintas situaciones con el propósito de diseñar estrategias de mejora continua.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en con nuestro Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 1200 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Coaching
  • Confección
  • Decoración
  • Escaparatismo
  • Liderazgo
  • Merchandising
  • Punto de Venta
  • Decoración de tiendas
  • Diseño
  • Gestión
  • Formacion
  • Patrones
  • Modelo
  • Colecciones
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova

Programa académico

Módulo 1. Técnicas del diseño de moda

·        Unidad didáctica 1. Preparación y diseño de colecciones

·        Unidad didáctica 2. Funciones y programas informáticos de diseño de moda

·        Unidad didáctica 3. Técnicas de confección de patrones

·        Unidad didáctica 4. Técnicas de patrón, modelo y escalado

·        Unidad didáctica 5. Procesos de fabricación de diseño de moda

 

Módulo 2. Dirección de empresas de moda

·        Unidad didáctica 1. Proceso directivo

·        Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección

·        Unidad didáctica 3. Coaching como ayuda al liderazgo de empresa

·        Unidad didáctica 4. El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado

·        Unidad didáctica 5. El plan de empresa II. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción

·        Unidad didáctica 6. El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura, RR.HH. Y recursos financieros

·        Unidad didáctica 7. Marketing en la moda

·        Unidad didáctica 8. Operaciones en la industria de la moda

 

Módulo 3. Marketing de la moda: experto en marketing retail

·        Unidad didáctica 1. Introducción al retail marketing

·        Unidad didáctica 2. Estrategias en el sector retail

·        Unidad didáctica 3. Staffing

·        Unidad didáctica 4. Experiencia de compra, shopping experience

·        Unidad didáctica 5. Retail intelligence

·        Unidad didáctica 6. CRM en retail

·        Unidad didáctica 7. Comercio electrónico y marketplaces

·        Unidad didáctica 8. Comunicación comercial

·        Unidad didáctica 9. Marketing en el punto de venta

·        Unidad didáctica 10. Estrategias de canales

 

Módulo 4. Branding y gestión de marca

·        Unidad didáctica 1. ¿qué es una marca? Definición e integrantes

·        Unidad didáctica 2. El proceso de creación de la marca

·        Unidad didáctica 3. La marca y su comunicación

·        Unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca

 

Módulo 5. Coolhunting

·        Unidad didáctica 1. Introducción y figura del coolhunting

·        Unidad didáctica 2. Las tendencias

·        Unidad didáctica 3. Tendencias de compra

·        Unidad didáctica 4. Metodología y sistema coolhunting

·        Unidad didáctica 5. Coolhunting colaborativo

·        Unidad didáctica 6. Informe del coolhunter

 

Módulo 6. Montaje y diseño de escaparates

·        Unidad didáctica 1. El escaparate

·        Unidad didáctica 2. Principios básicos en el montaje de un escaparate

·        Unidad didáctica 3. Técnicas de composición en el escaparatismo

·        Unidad didáctica 4. Composición visual del escaparate

·        Unidad didáctica 5. Elementos que intervienen en la animación de un escaparate

·        Unidad didáctica 6. Pasos a seguir en el montaje de un escaparate

·        Unidad didáctica 7. Dibujo y diseño

 

Parte 1. Decoración de tiendas y comercios

·        Unidad didáctica 1. Introducción: planificación, diseño y decoración.

·        Unidad didáctica 2. Fundamentos de diseño y decoración

·        Unidad didáctica 3. Presentación del producto

·        Unidad didáctica 4. Mobiliario y elementos

·        Unidad didáctica 5. Organización de espacios comerciales

·        Unidad didáctica 6. La atmósfera en los espacios de venta

·        Unidad didáctica 7. Montaje de una presentación visual

·        Unidad didáctica 8. Montaje de stand

·        Unidad didáctica 9. Publicidad en interiores y exteriores

·        Unidad didáctica 10. Elección de materiales adecuados

·        Unidad didáctica 11. Composición del proyecto técnico

·        Unidad didáctica 12. Últimas tendencias en el diseño de tiendas

 

Parte 2. Montaje y diseño de escaparates

 

Módulo 1. Escaparatismo

·        Unidad didáctica 1. Conceptos básicos

·        Tema 2. El escaparate

·        Unidad didáctica 3. Principios básicos en el montaje de un escaparate

·        Unidad didáctica 4. Técnicas de composición en el escaparatismo

·        Unidad didáctica 5. Composición visual del escaparate

·        Unidad didáctica 6. Elementos que intervienen en la animación de un escaparate

·        Unidad didáctica 7. Pasos a seguir en el montaje de un escaparate

·        Unidad didáctica 8. Dibujo y diseño

·        Anexo 1. Ideas y ejemplos para el diseño de escaparates

 

Modulo 2. Recursos prácticos escaparatismo

·        Unidad didáctica 1. Técnicas de trabajo

·        Unidad didáctica 2. Ejemplos de tiendas y escaparates interactivos

 

Parte 3. Merchandising y animación del punto de venta

·        Unidad didáctica 1. El mercado

·        Unidad didáctica 2. El consumidor

·        Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente

·        Unidad didáctica 4. El proceso de compra

·        Unidad didáctica 5. Ventas

·        Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada

·        Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta.

·        Unidad didáctica 8. Exterior del punto de venta

·        Unidad didáctica 9. El lineal

·        Unidad didáctica 10. Aspectos generales sobre merchandising

·        Unidad didáctica 11. Publicidad en el lugar de venta (PLV)

 

Parte 4. Técnicas publicitarias

·        Unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial

·        Unidad didáctica 2. La publicidad

·        Unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor

·        Unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico

·        Unidad didáctica 5. El canal de comunicación

·        Unidad didáctica 6. La plataforma comercial

·        Unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante

·        Unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones

·        Unidad didáctica 9. La segmentación del mercado

·        Unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos

·        Unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing

 

Parte 5. Fidelización de clientes

Unidad didáctica 1. Conceptos básicos

·        Unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente

·        Unidad didáctica 3. Lealtad al cliente

·        Unidad didáctica 4. Causas y consecuencias de la lealtad

·        Unidad didáctica 5. Gestión de la lealtad

·        Unidad didáctica 6. El cliente fiel

·        Unidad didáctica 7. El cliente; la base de la fidelización

·        Unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones

Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas

Precio Emagister

$ 14,936 $ 29,872

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488