course-premium

Maestría internacional en escaparatismo más maestría internacional en decoración de tiendas

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

Si te interesa el ámbito de la moda y el marketing, debes echar un vistazo a esta oportunidad que se presenta ante ti. En el portal formativo de Emagister tienes a tu disposición la capacitación que tanto buscas. Se trata de la Maestría internacional en escaparatismo más maestría internacional en decoración de tiendas, la cual es impartida por el centro educativo EDUCA Business School en la modalidad a distancia.

El detallado programa de formación con el que cuenta este curso, pretende que adquieras los conocimientos necesarios sobre las técnicas de diseño de modas; branding y gestión de marca; y montaje y diseño de escaparates, entre otros conceptos relacionados. Todo con la finalidad de que obtengas una formación al nivel de tus expectativas profesionales.
Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar tus estudios debido a su impartición en la modalidad a distancia, y la presencia de un tutor dispuesto a acompañarte durante toda tu formación. Por tanto, obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles.

Es tu oportunidad de elegir formarte en lo que más te gusta ¡No esperes más! Emagister te invita a presionar el botón de “pide información”, completar los datos requeridos y aguardar a que un asesor se ponga en contacto contigo.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Escaparatismo.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas destacan la formacion en Diseño de moda que te permitiran obtener tu titulación en Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas.

¿Esta formación es para mí?: Este Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Diseño de moda con nuestro Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Diseño de moda es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 1200 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Maestría - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Decoración de tiendas
  • Colecciones de moda
  • Marketing de moda
  • Estudio de Mercado
  • Comunicación comercial

Programa académico

TEMARIO:

MÓDULO 1. TÉCNICAS DEL DISEÑO DE MODA
  • Unidad didáctica 1. Preparación y diseño de colecciones
  • unidad didáctica 2. Funciones y programas informáticos de diseño de moda
  • unidad didáctica 3. Técnicas de confección de patrones
  • unidad didáctica 4. Técnicas de patrón, modelo y escalado
  • unidad didáctica 5. Procesos de fabricación de diseño de moda


MÓDULO 2. DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA

  • unidad didáctica 1. Proceso directivo
  • unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección
  • unidad didáctica 3. Coaching como ayuda al liderazgo de empresa
  • unidad didáctica 4. El plan de empresa i. La elaboración de un estudio de mercado
  • unidad didáctica 5. El plan de empresa ii. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • unidad didáctica 6. El plan de empresa iii. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh. Y recursos financieros
  • unidad didáctica 7. Marketing en la moda
  • unidad didáctica 8. Operaciones en la industria de la moda


MÓDULO 3. MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL

  • unidad didáctica 1. Introducción al retail marketing
  • unidad didáctica 2. Estrategias en el sector retail
  • unidad didáctica 3. Staffing
  • unidad didáctica 4. Experiencia de compra, shopping experience
  • unidad didáctica 5. Retail intelligence
  • unidad didáctica 6. Crm en retail
  • unidad didáctica 7. Comercio electrónico y marketplaces
  • unidad didáctica 8. Comunicación comercial
  • unidad didáctica 9. Marketing en el punto de venta
  • unidad didáctica 10. Estrategias de canales


MÓDULO 4. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

  • unidad didáctica 1. ¿qué es una marca? Definición e integrantes
  • unidad didáctica 2. El proceso de creación de la marca
  • unidad didáctica 3. La marca y su comunicación
  • unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca


MÓDULO 5. COOLHUNTING

  • unidad didáctica 1. Introducción y figura del coolhunting
  • unidad didáctica 2. Las tendencias
  • unidad didáctica 3. Tendencias de compra
  • unidad didáctica 4. Metodología y sistema coolhunting
  • unidad didáctica 5. Coolhunting colaborativo
  • unidad didáctica 6. Informe del coolhunter


MÓDULO 6. MONTAJE Y DISEÑO DE ESCAPARATES

  • unidad didáctica 1. El escaparate
  • unidad didáctica 2. Principios básicos en el montaje de un escaparate
  • unidad didáctica 3. Técnicas de composición en el escaparatismo
  • unidad didáctica 4. Composición visual del escaparate
  • unidad didáctica 5. Elementos que intervienen en la animación de un escaparate
  • unidad didáctica 6. Pasos a seguir en el montaje de un escaparate
  • unidad didáctica 7. Dibujo y diseño


PARTE 1. DECORACIÓN DE TIENDAS Y COMERCIOS

  • unidad didáctica 1. Introducción: planificación, diseño y decoración.
  • Unidad didáctica 2. Fundamentos de diseño y decoración
  • unidad didáctica 3. Presentación del producto
  • unidad didáctica 4. Mobiliario y elementos
  • unidad didáctica 5. Organización de espacios comerciales
  • unidad didáctica 6. La atmósfera en los espacios de venta
  • unidad didáctica 7. Montaje de una presentación visual
  • unidad didáctica 8. Montaje de stand
  • unidad didáctica 9. Publicidad en interiores y exteriores
  • unidad didáctica 10. Elección de materiales adecuados
  • unidad didáctica 11. Composición del proyecto técnico
  • unidad didáctica 12. Últimas tendencias en el diseño de tiendas


PARTE 2. MONTAJE Y DISEÑO DE ESCAPARATES

MÓDULO 1. ESCAPARATISMO

  • unidad didáctica 1. Conceptos básicos
  • tema 2. El escaparate
  • unidad didáctica 3. Principios básicos en el montaje de un escaparate
  • unidad didáctica 4. Técnicas de composición en el escaparatismo
  • unidad didáctica 5. Composición visual del escaparate
  • unidad didáctica 6. Elementos que intervienen en la animación de un escaparate
  • unidad didáctica 7. Pasos a seguir en el montaje de un escaparate
  • unidad didáctica 8. Dibujo y diseño

anexo 1. Ideas y ejemplos para el diseño de escaparates

MODULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS ESCAPARATISMO

  • unidad didáctica 1. Técnicas de trabajo
  • unidad didáctica 2. Ejemplos de tiendas y escaparates interactivos


PARTE 3. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

  • unidad didáctica 1. El mercado
  • unidad didáctica 2. El consumidor
  • unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente
  • unidad didáctica 4. El proceso de compra
  • unidad didáctica 5. Ventas
  • unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada
  • unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta.
  • Unidad didáctica 8. Exterior del punto de venta
  • unidad didáctica 9. El lineal
  • unidad didáctica 10. Aspectos generales sobre merchandising
  • unidad didáctica 11. Publicidad en el lugar de venta (plv)


PARTE 4. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

  • unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial
  • unidad didáctica 2. La publicidad
  • unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor
  • unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico
  • unidad didáctica 5. El canal de comunicación
  • unidad didáctica 6. La plataforma comercial
  • unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante
  • unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones
  • unidad didáctica 9. La segmentación del mercado
  • unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos
  • unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing


PARTE 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • unidad didáctica 1. Conceptos básicos
  • unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente
  • unidad didáctica 3. Lealtad al cliente
  • unidad didáctica 4. Causas y consecuencias de la lealtad
  • unidad didáctica 5. Gestión de la lealtad
  • unidad didáctica 6. El cliente fiel
  • unidad didáctica 7. El cliente; la base de la fidelización
  • unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones
  • unidad didáctica 9. Fidelización y retención

Maestría internacional en escaparatismo más maestría internacional en decoración de tiendas

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488