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      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría Internacional en Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional

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      Precio Emagister

      $ 56,632 $ 14,158
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
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      Descripción

      ¿Te gustaría especializarte en comercio internacional? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo educativo.

      Con este curso, aprenderás sobre políticas de marketing internacional; planificación de marketing internacional; el plan operativo y acciones de marketing internacional; el marco económico, político y jurídico del comercio internacional; las barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales; entre otras cuestiones.

      Su modalidad es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro que contarás con ayuda personalizada todo el tiempo.

      Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Exportación
      Directivos
      Proveedores
      Importación
      Comercio y marketing
      Marketing internacional
      Política
      Compraventa internacional
      Negociación internacional
      Incoterms
      Internacionalización
      internacional
      Logística
      Incoterms
      Comercio y marketing
      Incoterms
      Comercio y marketing

      Programa académico

      MÓDULO 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

      1. La decision de internacionalizacion de la empresa

      2. Etapas del proceso de internacionalizacion

      3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL

      1. Atributos del producto

      2. El ciclo de vida del producto

      3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales

      4. La cartera de productos internacional

      5. La marca

      6. La política de producto en los mercados online

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL

      1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional

      2. Estandarización/adaptación de precios internacionales

      3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales

      4. Analisis de rentabilidad

      5. Estrategias de precios

      6. Cotizacion de precios internacionales

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

      7. La comunicación en el marketing: concepto y funciones

      8. La publicidad

      9. La promocion de ventas

      10. Las relaciones publicas

      11. Otras herramientas de la politica de comunicacion

      12. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion

      13. Las ferias internacionales y las misiones comerciales

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL

      1. Canales de distribución.

      2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales

      3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta

      4. Las relaciones internas del canal

      5. Formulas de entrada en los mercados exteriores

      6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales

      7. Internet como canal de distribucion internacional

      MÓDULO 2. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

      1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional

      2. Analisis de la situacion

      3. Diagnostico: analisis DAFO

      4. Establecimiento de los objetivos del marketing

      5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL

      1. El plan de accion de marketing

      2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing

      3. El control del plan de marketing

      4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional

      MÓDULO 3. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL

      1. Comercio interior, exterior e internacional

      2. El sector exterior español

      3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas

      4. Organismos Internacionales

      5. La integración económica regional. Principales bloques económicos

      6. La Union Europea

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES

      1. Barreras arancelarias

      2. Barreras no arancelarias

      3. Medidas de defensa comercial

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.

      1. Informacion de comercio internacional

      2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional

      3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional

      4. Gestion de la informacion de comercio internacional

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL

      1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales

      2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion

      3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores

      4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores

      5. Control de clientes/proveedores internacionales

      6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores

      7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional

      UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

      1. Operaciones de compraventa internacional

      2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional

      3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS

      4. Interpretación práctica de cada INCOTERM

      UNIDAD DIDÁCTICA 13. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL

      1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional

      2. Oferta internacional

      3. Elementos de la tarifa de precios

      4. Presentacion de la tarifa

      MÓDULO 4. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 14. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

      1. Preparación de la negociación internacional

      2. Desarrollo de la negociación internacional

      3. Técnicas de la negociación internacional

      4. Consolidación de la negociación internacional

      5. Estilos de negociación comercial

      UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES

      COMERCIALES INTERNACIONALES

      1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales

      2. Tipos de comunicacion

      3. Actitudes y técnicas en la comunicación

      4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes

      5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales

      6. La comunicación escrita en el comercio internacional

      7. Relaciones públicas en el comercio internacional

      8. Internet como instrumento de comunicación

      UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL

      1. Regulación de la compraventa internacional

      2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París

      3. El contrato de compraventa internacional

      UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

      1. Intermediación comercial internacional

      2. Contrato de agencia

      3. Contrato de distribución

      4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior

      5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores

      UNIDAD DIDÁCTICA 18. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.

      1. Contrato de transferencia tecnológica

      2. Contrato de Joint venture

      3. Contrato de franquicia