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Maestría Internacional en Fidelización de Clientes

5.0
1 opinión
  • Manejar en telefonía con los clientes es bien complicado, por eso hice un curso Experto en Fidelización de Clientes tras ingresar en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Ahorita si podré ser competitivo en mi trabajo. Se los recomiendo, son bien rebuenos.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,752 $ 59,009

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

¿Te gustaría saber cómo estar más cerca de tus clientes? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Fidelización de Clientes, impartido por ESNECA Business School.

Con este curso, aprenderás sobre la satisfacción del cliente y sus expectativas; la gestión de la cadena de suministro; el manejo de la cartera de clientes; el uso del content marketing como valor añadido; el diseño de un plan de fidelización; entre otras cuestiones.

Se trata de una maestría online y tutorizado lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro con que contarás con ayuda personalidad todo el tiempo.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alan Camargo

03/10/2017
Lo mejor: Manejar en telefonía con los clientes es bien complicado, por eso hice un curso Experto en Fidelización de Clientes tras ingresar en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Ahorita si podré ser competitivo en mi trabajo. Se los recomiendo, son bien rebuenos.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Fidelización
  • Plan de marketing
  • Marketing
  • Clientes
  • Gestión de Cartera
  • Plan de fidelización
  • Claves del éxito
  • Mercados actuales
  • Empresa orientada al cliente
  • Insturmentos de fidelización

Programa académico

  • Fidelización de clientes y su importancia en los mercados actuales
  • Introducción.
  • Fidelización: conceptos claves.
  • El cliente del siglo XXI.
  • ¿Qué causa la fidelidad?
  • La satisfacción del cliente y sus expectativas.
  • Modelo del trébol de la fidelización.
  • Ventajas de contar con clientes fidelizados.
  • Resumen.
  • La empresa orientada al cliente
  • Introducción.
  • Repensar al cliente.
  • Factores organizativos.
  • El marketing interno.
  • Marketing relacional, un cambio de paradigma.
  • El vendedor como asesor, la venta relacional.
  • La gestión de la cadena de suministro.
  • Fidelización en la pyme.
  • Resumen.
  • La gestión de la cartera de clientes
  • Introducción.
  • Tipos de cliente.
  • La segmentación de la cartera de clientes.
  • De cliente posible a cliente prescriptor.
  • Customer relationship management (CRM).
  • Resumen.
  • Instrumentos de fidelización
  • Introducción.
  • La atención personalizada para el cliente.
  • Programas de fidelización de clientes.
  • Customer experience management, la experiencia de marca.
  • La personalización.
  • Inbound marketing.
  • Content marketing como valor añadido.
  • Movilidad y localización: el geomarketing.
  • La reputación on-line.
  • Resumen.
  • El plan de fidelización
  • Introducción.
  • Diseño de un plan de fidelización.
  • Programas de fidelización on-line.
  • La medición del éxito del programa.
  • Cómo recuperar al cliente que se va.
  • Caso de éxito.
  • Resumen.

Maestría Internacional en Fidelización de Clientes

Precio Emagister

$ 14,752 $ 59,009

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976