EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 57,157 $ 14,289
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a analizar todos los modelos de negocio del mercado? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio, impartido por la prestigiosa Esneca Business School.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Emprendedores
Modelos de negocio
Plan de marketing
Plan de negocio
Ideas de negocio
Finanzas
Marketing
Empresas
Gestión comercial
Éxito empresarial
Plan financiero
Plan de negocio
Plan de negocio
Plan financiero
Plan financiero

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA 1. Evaluación del potencial emprendedor 2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa 3. Empoderamiento UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE EMPRESA 1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio 2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio 3. Análisis del entorno de la empresa 4. Análisis de decisiones previas 5. Plan de acción UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DE UNA EMPRESA 1. Clasificación de las empresas 2. Tipos de sociedades mercantiles más comunes en empresas 3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social 4. La elección de la forma jurídica de la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN UNA EMPRESA 1. Componentes básicos de una empresa 2. Sistemas: planificación, organización, información y control 3. Recursos económicos propios y ajenos 4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa 5. La estructura organizativa de la empresa 6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa 7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios 8. Control de gestión de la empresa 9. Identificación de áreas críticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EMPRESAS 1. Características y funciones de los presupuestos 2. El presupuesto financiero 3. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales 4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales 5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales 6. Memoria UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O EMPRESA 1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de la empresa 2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación más importantes 3. Rentabilidad de proyectos de inversión 4. Aplicaciones ofimáticas específicas de cálculo financiero

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRESAS 1. Planificación y marketing 2. Determinación de la cartera de productos 3. Gestión estratégica de precios 4. Canales de comercialización 5. Comunicación e imagen de negocio 6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA 1. Finalidad del Plan de Negocio 2. Previsión y planificación económica 3. La búsqueda de financiación 4. Presentación del plan de negocio y sus fases 5. Instrumentos de edición y presentación de la información 6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros UNIDAD DIDÁCTICA 9. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN UNA EMPRESA 1. Trámites de constitución según la forma jurídica 2. La seguridad social 3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de empresas 4. Los registros de propiedad y sus funciones 5. Los seguros de responsabilidad civil en empresas UNIDAD DIDÁCTICA 10. FINANCIACIÓN DE EMPRESAS 1. Productos de financiación ajena para empresas 2. Otras formas de financiación de ámbito local, autonómico y nacional para empresas UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EMPRESAS 1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control 2. Técnicas de detección de desviaciones 3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN EMPRESAS 1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica 2. La gestión fiscal en pequeños negocios 3. Obligaciones de carácter laboral