EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría Internacional de Gestión de la Calidad - ISO 9001-2015 + Maestría Internacional de Auditoría de la Calidad - ISO 19011

      ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      En línea
      • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      Precio Emagister

      $ 57,662 $ 14,415
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 2,976  US$ 744
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • 600h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Te gustaría especializarte en gestión de la calidad? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional de Gestión de la Calidad - ISO 9001-2015 + Maestría Internacional de Auditoría de la Calidad - ISO 19011, impartida por ESNECA Business School.

      La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. En los medios de comunicación, en la publicidad y en general en el mundo de la empresa, se hace referencia constantemente a las certificaciones ISO 9000.

      A través de estos materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar el Departamento de Calidad de una empresa y llevar a cabo las auditorías internas correspondientes, además de preparar el proceso de Certificación según la Norma ISO 9001:2015.

      Se trata de una maestría online y tutorizado lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro con que contarás con ayuda personalidad todo el tiempo.

      Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?


      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Auditoría de calidad
      ISO 9000
      Productividad
      ISO 9001
      Gestión de calidad
      Normas internacionales de calidad
      Gestión de Sistemas
      Estándares de calidad
      Herramientas tecnológicas
      ISO 9001
      ISO 9001
      Planeamiento de la calidad
      Metrología para la calidad
      Normativas nacionales
      Normas ISO 9000 y 9001
      Normas ISO 9000 y 9001
      Normas ISO 9000 y 9001

      Programa académico

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD

      1. Introducción al concepto de calidad

      2. Definiciones de calidad

      3. Evolución del concepto de calidad

      4. El papel de la calidad en las organizaciones

      5. Costes de calidad

      6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS

      1. Los tres niveles de la Calidad

      2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad

      3. Gestión por procesos

      4. Diseño y planificación de la Calidad

      5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad

      6. La reingeniería de procesos

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA

      CALIDAD

      1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad

      2. Enfoque al cliente

      3. Liderazgo

      4. Compromiso de las personas

      5. Enfoque a procesos

      6. Mejora

      7. Toma de decisiones basada en la evidencia

      8. Gestión de las relaciones

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA

      CALIDAD

      1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)

      2. Tormenta de ideas

      3. Diagrama Causa-Efecto

      4. Diagrama de Pareto

      5. Histograma de frecuencias

      6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos

      7. Equipos de mejora

      8. Círculos de Control de Calidad

      9. El orden y la limpieza: las 5s

      10. Seis SIGMA

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015

      1. Las normas ISO 9000 y 9001

      2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015

      3. La norma ISO 9001:2015. Requisitos

      2

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA

      CALIDAD

      1. Documentación de un SGC

      2. Hitos en la implantación de un SGC

      3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC

      4. Metodología y puntos críticos de la implantación

      5. El análisis DAFO

      6. El proceso de acreditación

      7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa

      8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA

      1. Origen y definición del concepto de Auditoría

      2. Tipos de Auditorías

      3. El comportamiento ético durante la Auditoría

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

      1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión

      2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión

      3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión

      4. Fuentes de información

      5. Independencia de los auditores

      6. Principios profesionales

      7. Riesgos en una Auditoría

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (I)

      1. Auditorías de Calidad

      2. Sistemas de Calidad

      3. Definiciones y conceptos asociados

      4. El auditor de Calidad

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (II)

      1. Procedimiento de la Auditoría

      2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad

      3. Inicio de la Auditoría

      4. Preparación de la Auditoría

      5. Realización de la Auditoría

      6. Reunión de clausura

      7. Seguimiento de las acciones correctoras

      8. Calidad en la Auditoría

      9. Métricas

      10. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. CALIBRACIÓN DE EQUIPOS Y FUNDAMENTOS

      ESTADÍSTICOS

      1. Introducción a la calibración de instrumentos de medida

      2. Calibración de instrumentos de medida

      3. Incertidumbre en la medida

      4. Planes de calibración

      5. Conceptos estadísticos básicos

      6. Estudios de capacidad