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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría internacional en gestión de La calidad para productos y servicios Sanitarios

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 36,025 $ 14,107
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,900  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre la calidad de servicios sanitarios? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Gestión de la Calidad de Productos y Servicios Sanitarios, impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

Este máster en gestión de la calidad de productos y servicios sanitarios ( ISO13485) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito la alimentación, ya que permite conocer la calidad, los principios clave de un sistema de gestión de la calidad, las herramientas básicas del sistema, la implantación de un sistema de gestion, los productos sanitarios, la norma ISO 13485, las responsabilidad de la dirección, la gestion de recursos, la realización del producto y la medición.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

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Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

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¿Qué aprendes en este curso?

Productividad
Análisis de datos
Gestión de calidad
Normas internacionales de calidad
Gestión de Sistemas
Estándares de calidad
Herramientas tecnológicas
Planeamiento de la calidad
Metrología para la calidad
Normativas nacionales

Programa académico

CONTENIDO FORMATIVO

TEMA 1. Por qué la calidad

1. Conceptos generales

2. Cuánta calidad ofrecer

3. Costes de la calidad

TEMA 2. Sistema de gestión de la calidad

1. Qué es un sistema de gestión de la calidad. Historia

2. Principios de gestión de la calidad

3. Beneficios de un sistema de gestión de la calidad

4. Círculos del control de calidad

TEMA 3. La implantación de un sistema de gestión

1. Introducción

2. Importancia de la UNE-EN ISO 9001:2008

3. Ciclo de calidad

4. Pasos para integrar a los colaboradores del sistema de gestión de la calidad en la empresa

5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

6. Herramientas para la solución de los problemas de gestión de la calidad

TEMA 4. La calidad y sus instrumentos

1. Lluvia de ideas o brainstorming

2. Análisis de afinidad

3. Los cinco ¿por qué?

4. Diagrama causa - efecto

5. Cuestionarios para la definición de problemas

6. Modelación de sistemas

7. Diagrama de Pareto

8. Priorización: toma de decisiones entre distintas opciones

TEMA 5. El modelo de gestión de la calidad UNE- EN ISO 9001:2008

1. Introducción a la auditoría de sistemas de gestión

2. Modelo

3. Fase preliminar

4. La auditoría en profundidad

TEMA 6. Calidad total

1. Cuestiones previas y evolución histórica del concepto calidad total

2. Modelo europeo de excelencia: la autoevaluación

3. Sistemas de aseguramiento de la calidad: ISO 9000

4. El manual de calidad, los procedimientos y la documentación operativa

5. Diseño y planificación de la calidad

6. Técnicas avanzadas de gestión de la calidad

2

TEMA 7. Los productos sanitarios

1. Delimitación del concepto

2. Legislación sobre productos sanitarios

3. Clasificación y marcado de conformidad

4. Vigilancia de los productos sanitarios

TEMA 8. Cuestiones generales

1. La Norma ISO 13485:2003

2. Objeto y ámbito de aplicación

3. Relación con la Norma ISO 9001

4. Beneficios de la aplicación de la ISO 13485

5. Normativa relacionada

TEMA 9. Sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios

1. La gestión de la calidad

2. Requisitos generales de la gestión de la calidad

3. Requisitos que debe reunir la documentación

TEMA 10. Responsabilidad de la dirección

1. Compromiso de la dirección

2. Enfoque al cliente

3. Establecer una política de calidad

4. La planificación

5. Responsabilidad, autoridad y comunicación

6. Revisión por la dirección

TEMA 11. Gestión de los recursos

1. Provisión de los recursos

2. Recursos humanos

3. Infraestructura

4. Ambiente en el trabajo

TEMA 12. Realización del producto

1. Planificación de la realización del producto

2. Procesos relacionados con el cliente

3. Diseño y desarrollo

4. Compras

5. Producción y prestación del servicio

6. Control de dispositivos de seguimiento y medición

TEMA 13. Medición, análisis y mejora

1. Generalidades

2. Seguimiento y medición

3. Control del producto no conforme

4. Análisis de datos

5. Mejora