EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría Internacional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001-2015 en Centros Educativos

      5.0 excelente 1 opinión
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      En línea
      • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      Precio Emagister

      $ 57,240 $ 14,310
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 2,976  US$ 744
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • 600h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Te gustaría trabajar en el sector de la educación? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001-2015 en Centros Educativos, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos.

      Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015; implantación de un sistema de gestión de la calidad en el centro educativo, entre otras cuestiones.

      Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?


      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      97%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      P
      Patrick Cuevas Hernandez
      03/09/2017
      Lo mejor: En la ESNECA es donde puedes realizar el más competitivo Máster Internacional en Dirección de Centros Médicos y Hospitales, la gestión de clínicas y centros médicos es apasionante y reconfortante y gracias a la Escuela ESNECA es un sueño hecho realidad. Te lo recomiendo.
      A mejorar: Perfecto.
      Curso realizado: Septiembre 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Auditoría de calidad
      Productividad
      ISO 9001
      Centros educativos
      Gestión de calidad
      Normas internacionales de calidad
      Gestión de Sistemas
      Estándares de calidad
      Herramientas tecnológicas
      ISO 9001
      ISO 9001
      Planeamiento de la calidad
      Metrología para la calidad
      Normativas nacionales
      Normativas nacionales
      Normativas nacionales

      Programa académico

      CONTENIDO FORMATIVO

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD

      • Introducción al concepto de calidad

      • Definiciones de calidad

      • Evolución del concepto de calidad

      • El papel de la calidad en las organizaciones

      • Costes de calidad

      • Beneficios de un sistema de gestión de calidad

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015

      1. Las normas ISO 9000 y 9001

      2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015

      3. La norma ISO 9001: Requisitos

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA  CALIDAD

      1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad

      2. Enfoque al cliente

      3. Liderazgo

      4. Compromiso de las personas

      5. Enfoque a procesos

      6. Mejora

      7. Toma de decisiones basada en la evidencia

      8. Gestión de las relaciones

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA  CALIDAD EN EL CENTRO EDUCATIVO

      1. Documentación de un SGC

      2. Hitos en la implantación de un SGC

      3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC

      4. Metodología y puntos críticos de la implantación

      5. El análisis DAFO

      6. El proceso de acreditación

      7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro de

      educativo

      8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD EN CENTROS  EDUCATIVOS

      1. Procedimiento de la Auditoría

      2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad

      3. Inicio de la Auditoría

      4. Preparación de la Auditoría

      • Planificación

      • INspección física

      • Recogida de información escrita

      • Entrevistas con personal de la dirección

      • Trabajo de análisis

      • Memorándum

      5. Realización de la Auditoría

      6. Reunión de clausura

      • Informe de la Auditoría

      • Terminación de la Auditoría

      7. Seguimiento de las acciones correctoras

      8. Calidad en la Auditoría

      9. Métricas

      10. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas

      • Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad

      • Plan de formación de auditores

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PARA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS  DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

      1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)

      2. Tormenta de ideas

      3. Diagrama Causa-Efecto

      4. Diagrama de Pareto

      5. Histograma de frecuencias

      6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos

      7. Equipos de mejora

      8. Círculos de Control de Calidad

      • El papel de los Círculos de Calidad

      • Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

      9. El orden y la limpieza: las 5s

      • Seiri (Despejar)

      • Seiton (Ordenar)

      • Seiso (Limpiar)

      • Seiketsu (Sistematizar)

      • Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

      • Seis SIGMA

      ANEXO 1. EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN

      • Anexo 1A. El proceso de Certificación AENOR

      • Anexo 1B. Ejemplo de informe de auditoría

      • Anexo 1C. Cuestionario tipo ISO-9001

      ANEXO 2. EL CUADERNO DEL DOCENTE

      • Anexo 2A. Ejemplo de planificación y seguimiento de las actividades docentes

      programadas

      • Anexo 2B. Seguimiento de asistencia del alumnado

      • Anexo 2C. Verificación de asimilación de conocimientos por parte de los alumnos/as

      • Anexo 2D. Registro de acuerdos y compromisos de reuniones de equipo

      • Anexo 2E. Registro de acciones que hay que emprender cuando se detectan las desviaciones de lo previsto

      • Anexo 2F. Seguimiento de temas y evaluaciones pendientes (Subproceso de evaluación)

      • Anexo 2G. Verificación trimestral del curso

      • Anexo 2H. Seguimiento de distribución de notas y posibles planes de recuperación

      • Anexo 2I. Verificación final del curso

      • Anexo 2J. Evaluación del profesor por parte del alumnado

      ANEXO 3. GLOSARIO