• EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría internacional en gestion e Ventas con inteligencia emocional

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$73,254 $18,313
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en gestión de Ventas con inteligencia emocional.

El objetivo de este curso es acercar al alumno a los conceptos de inteligencia emocional, entender que son las emociones, como nos afectan laboralmente, conocer los distintos perfiles comerciales, lograr apreciar del fracaso, introducir al alumno al concepto de la dimension intrapersonal, conocer las habilidades que componen la inteligencia emocional, su utilidad y su importancia, conocer los distintos modelos de inteligencia emocional y conocer el funcionamiento de nuestro cerebro y sus distintas partes, emocional y racional.

Además, el programa esta diseñado para ser impartido en modalidad a distancia y con una gran flexibilidad de horarios, lo que te permitirá compatibilizar el estudio con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, también disfrutarás de un tutor personalizado que te ayudará con tu formación mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más, y conviértete en un profesional de la gestión de ventas con inteligencia emocional de la mano de la Escuela Esneca Business School y Emagister.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Gestión de ventas
Inteligencia emocional
Contabilidad financiera
Derecho mercantil
Mercadotecnia
comercio internacional
Analisis financiero
Derecho laboral
Producción y Logística
Administración de riesgos
Estadística Avanzada Aplicada

Programa académico

TEMA 1 INTRODUCCION A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Definicion de inteligencia emocional.

Que son las emociones.

El perfil comercial.

El exito y el fracaso.

Dimension intrapersonal.

TEMA 2 LAS HABILIDADES

Definicion de habilidad. 12. Autoconciencia.

Autorregulacion.

Motivacion.

Empatía.

Habilidades sociales.

TEMA 3 MODELOS E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Los modelos.

Modelos mixtos.

- Modelo de Goleman.

- Modelo de Reuven Bar - On.

Modelos de habilidades.

- Modelo de Mayer, Salovey y Caruso. 20. Otros modelos.

TEMA 4 ESTUDIO DE LAS EMOCIONES

El cerebro emocional.

- El cerebro reptil.

- El cerebro racional.

Inteligencia empresarial.

Las emociones en el trabajo.

La prevencion de riesgos laborales.

TEMA 5 EL PROCESO DE LA VENTA

Concepto y evolucion. 26. Superando la crisis.

La estrategia comercial. 28. Tipos de comercial.

TEMA 6 PREPARACION DE LA VISITA

La informacion.

El mercado. Conocimiento y Segmentacion. 31. Objetivos de la visita.

La competencia.

Preparar las preguntas.

Tipos de preguntas.

Estrategia de actuacion.

Preparacion psicologica.

TEMA 7 EL CLIENTE

Definicion e importancia.

Estrategias comerciales.

Visita y presentacion del producto. 40. Tipos de clientes.

TEMA 8 LA SATISFACCION DEL CLIENTE

Definicion.

Aspectos de la satisfaccion. 43. Sistema de valores del cliente. 44. Motivaciones de compra.

TEMA 9 COMO VENDER MAS

La clave de la automotivacion.

Como vender más.

Como llegar a más clientes.

Reconocimiento de emociones ajenas. 49. Relaciones interpersonales.

La persuasion inteligente.

Comunicacion y personalidad.