course-premium

Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
CUM LAUDE

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,804 $ 29,607

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Tu curiosidad sigue intacta y tus ganas de aprender crecen día a día?

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece EDUCA Business School, a través de su Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional, el cual es un programa pionero que busca formar a profesionistas en esta área de gran interés comercial y laboral.

Su amplio temario te ayudará a comprender temas como la inteligencia emocional, la personalidad, autoconocimiento e inteligencia emocional, las habilidades relacionadas con la inteligencia emocional, las técnicas para aumentar la inteligencia emocional, la dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional, las habilidades directivas, el liderazgo y las técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. Así mismo, aprenderás todo sobre la dirección y gestión empresarial, las habilidades directivas, la comunicación no verbal, la comunicación no violenta, las habilidades sociales y protocolo comercial y la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.

EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada de la mano de la mejor tecnología. Así mismo, te brinda la posibilidad de obtener tu título oficial, desde la comodidad de tu hogar. ¡Contamos con el respaldo de un sinfín de estudiantes exitoso!

¡Conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información no dudes en ingresar a emagister.com y solicitarla sin compromiso. Un asesor capacitado te atenderá y contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Gestion-De-Ventas.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Administración y secretariado.

¿Esta formación es para mí?: El Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Administración y secretariado y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Fuerza de ventas
  • Gestión de ventas
  • Inteligencia emocional
  • Protocolo
  • Técnicas de venta
  • Gestión laboral
  • Autoestima
  • Habilidades sociales
  • Comunicación comercial
  • Autoconocimiento
  • Vendedor
  • Punto de Venta
  • Técnicas de comunicación
  • Personalidad
  • Emocion
  • Autocontrol emocional
  • Autoestima Alta y Baja
  • Superación
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Aserción Encubierta

Programa académico



PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO FACTOR CLAVE PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

PARTE 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTELIGENCIA EMOCIONA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES

PARTE 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA EMPRESA

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
TEMA 2. EMOCIÓN
TEMA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO II. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL
TEMA 4. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEMA 5. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (I)
TEMA 6. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (II)
TEMA 7. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA IE

MÓDULO III. INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y GESTIÓN EMPRESARIAL
TEMA 8. IE Y VIDA LABORAL (I)
TEMA 9. IE Y VIDA LABORAL (II)
TEMA 10. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEMA 11. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
TEMA 12. HABILIDADES DIRECTIVAS
TEMA 13. LIDERAZGO

MÓDULO IV. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN
TEMA 14. COMUNICACIÓN
TEMA 15. COMUNICACIÓN NO VERBAL
TEMA 16. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
TEMA 17. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
TEMA 18. DINÁMICAS DE GRUPOS

PARTE 4. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

PARTE 5. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.

Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional

Precio Emagister

$ 14,804 $ 29,607

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488