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Maestría internacional en gestión de ventas con inteligencia emocional

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Si buscas algún curso que pueda complementar tus habilidades como vendedor, tenemos la opción ideal, Emagister te propone hoy estudiar esta Maestría internacional en gestión de ventas con inteligencia emocional, impartida por la escuela de negocios Educa Business School, en modalidad a distancia, la elegida por nuestros alumnos y más valorada, porque cuentas con el apoyo de un tutor personal a tu disposición, en doce meses de duración, para que puedas formarte y rápido obtener una titulación certificada.


Con el avance de los estudios científicos se ha logrado ahondar en métodos alternativos de persuasión, las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, además, a la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes, por eso el alumno debe aprender los conceptos claves sobre la inteligencia emocional, para adquirir distintas habilidades relacionadas con la inteligencia emocional, aprender sobre el estrés, la ansiedad y las habilidades sociales.


Esta herramienta es fundamental para tu progreso, y para comenzar solo debes presionar “Pide información”, dejar tus datos de contacto y en breve te estaremos llamando, Emagister lo hace todo rápido y fácil para que puedas estudiar sin problemas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Gestion-De-Ventas.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Administración y secretariado.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Administración y secretariado y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

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Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Aserción Encubierta
  • Gestión laboral
  • Fuerza de ventas
  • Gestión de ventas
  • Inteligencia emocional
  • Técnicas de venta
  • Punto de Venta
  • Autocontrol emocional
  • Autoestima Alta y Baja

Programa académico

PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO FACTOR CLAVE PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Unidad didáctica 1. Introducción a la inteligencia.
Unidad didáctica 2. Emoción.
Unidad didáctica 3. Inteligencia emocional.

MÓDULO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL
Unidad didáctica 4. Personalidad, autoconocimiento e inteligencia emocional.
Unidad didáctica 5. Habilidades relacionadas con la inteligencia emocional (i).
Unidad didáctica 6. Habilidades relacionadas con la inteligencia emocional (ii).
Unidad didáctica 7. Técnicas para aumentar la inteligencia emocional.

PARTE 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL
Unidad didáctica 1. Inteligencia emocional y vida laboral (i).
Unidad didáctica 2. Inteligencia emocional y vida laboral (ii).
Unidad didáctica 3. Pnl e inteligencia emocional.
Unidad didáctica 4. Dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional.
Unidad didáctica 5. Habilidades directivas.
Unidad didáctica 6. Liderazgo.
Unidad didáctica 7. Los equipos de trabajo en las organizaciones actuales.
Unidad didáctica 8. Inteligencia emociona en los equipos de trabajo.
Unidad didáctica 9. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
Unidad didáctica 10. El estrés, la ansiedad y las habilidades sociales.

PARTE 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA EMPRESA

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Tema 1. Introducción a la inteligencia.
Tema 2. Emoción.
Tema 3. Inteligencia emocional.

MÓDULO II. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL
Tema 4. Personalidad, autoconocimiento e inteligencia emocional.
Tema 5. Habilidades relacionadas con la ie (i).
Tema 6. Habilidades relacionadas con la ie (ii).
Tema 7. Técnicas para aumentar la ie.

MÓDULO III. INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y GESTIÓN EMPRESARIAL
Tema 8. Ie y vida laboral (i).
Tema 9. Ie y vida laboral (ii).
Tema 10. Pnl e inteligencia emocional.
Tema 11. Dirección y gestión empresarial con ie.
Tema 12. Habilidades directivas.
Tema 13. Liderazgo.

MÓDULO IV. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN
Tema 14. Comunicación.
Tema 15. Comunicación no verbal.
Tema 16. Comunicación interpersonal efectiva.
Tema 17. Comunicación no violenta.
Tema 18. Dinámicas de grupos.

PARTE 4. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
Unidad didáctica 1. El mercado.
Unidad didáctica 2. Fases del mercado.
Unidad didáctica 3. Estudios de mercado y sus tipos.
Unidad didáctica 4. El consumidor.
Unidad didáctica 5. Servicio/asistencia al cliente.
Unidad didáctica 6. El proceso de compra.
Unidad didáctica 7. El punto de venta.
Unidad didáctica 8. Ventas.
Unidad didáctica 9. El vendedor. Psicología aplicada.
Unidad didáctica 10. Motivaciones profesionales.
Unidad didáctica 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial.
Unidad didáctica 12. Habilidades sociales y protocolo comercial.
Unidad didáctica 13. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad.
Unidad didáctica 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.
Unidad didáctica 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente.
Unidad didáctica 16. La venta y su desarrollo. El contacto.
Unidad didáctica 17. La negociación.
Unidad didáctica 18. El cierre de la venta. La postventa.

PARTE 5. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
Unidad didáctica 1. Determinación de la fuerza de ventas.
Unidad didáctica 2. Reclutamiento y retribución de vendedores.
Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas.
Unidad didáctica 4. Organización y control del equipo comercial.
Unidad didáctica 5. Formación y habilidades del equipo de ventas.
Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.

Maestría internacional en gestión de ventas con inteligencia emocional

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488