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Maestría Internacional en Inbound Marketing

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas en la actualidad?

¡Si es así esta información es para ti!

Emagister te presenta esta completa Maestría Internacional en Inbound Marketing, impartida por el centro educativo Educa Business School. Su objetivo principal es brindarte los conocimientos más recientes en cuanto a las diferentes estrategias que se aplican para el entorno comercial para promover el crecimiento de la empresa.

Esta formación se presenta en cinco módulos de estudio en los que tratarás temas relacionados con la conceptualización del marketing digital, el comercio electrónico (e-commerce), la importancia del copywriting para el e-commerce y el branding personal, la eficacia publicitaria, el retorno de la inversión, la comunicación publicitaria, el perfil del consumidor, las comunidades virtuales, los derechos de autor y su rol dentro del inbound marketing, el networking, entre otros.

Este proceso educativo busca que conozcas la manera de diseñar, poner en marcha y analizar estrategias que permitan promover el desarrollo empresarial a través del estudio de cada uno de los agentes que se relacionan con el proceso de venta.
Esta es tu oportunidad de continuar actualizándote en el campo del comercio electrónico.

Comunícate con nuestro equipo de Emagister para obtener más detalles acerca de este curso.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Inbound-Marketing.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Marketing digital / Experto en Inbound marketing.

Precio a usuarios Emagister:

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Materias

  • Twitter
  • Comercio electrónico
  • Facebook
  • SEO
  • Redes sociales
  • Comercio electrónico
  • E-commerce
  • Marketing digital
  • Social Media
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Comercio
  • Publicidad
  • Digital
  • Inbound Marketing
  • Consumidor
  • Inbound

Programa académico

PARTE 1. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funcionaes y objetivos del marketing digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del marketing digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN Sistema de Gestión de contenidos CSM Los blogs Wordpress Posicionamiento SEO Social Media UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN Formularios Call to action Landing Pages UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE Marketing Relacional Gestión de relaciones con los clientes CRM Email marketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE Encuestas Contenido inteligente Monitorización Social UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos El proceso de Copywriting UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE Introducción La Homepage Los menús Fichas de producto Descripción de los servicios Página ¿quiénes somos? Página de contacto Página preguntas frecuentes Carrito de la compra, chekout y agradecimiento Envío de emails UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING Introducción Definir tu marca y el estilo Identificar y definir tu público objetivo o audiencia Creación de lista de contactos Páginas personal corporativa Blog personal Uso de las redes sociales Plan de Comunicación PARTE 2. FUNDAMENTOS DE LA EFICACIA PUBLICITARIA Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA La comunicación publicitaria, una comunicación persuasiva - Una aproximación al concepto de retórica - Las bases retóricas de la comunicación persuasiva - La publicidad como comunicación persuasiva - La publicidad racional y la publicidad emocional - Los actores que intervienen en el proceso publicitario - El proceso publicitario Comunicación eficaz UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR Fundamentos de la Psicología de la Comunicación El comportamiento del consumidor - Los factores que influyen en el consumidor - Modelos de comportamiento del consumidor El proceso de compra - La toma de decisión - Las situaciones de compra y consumo El consumidor como parte de una audiencia - La actividad de la audiencia - La influencia de la audiencia sobre los contenidos - Los efectos de los medios de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONCEPTO DE EFICACIA PUBLICITARIA Y RETORNO DE LA INVERSIÓN La eficacia publicitaria vinculada a una campaña o anuncio - Las variables que influyen en la eficacia publicitaria - Las técnicas de control de la eficacia - Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria Las bases de la eficacia comunicativa - Una aproximación al concepto de Marketing ROI - La modelización, la gran apuesta de la eficacia - Parámetros para la medición del ROI La medición de la eficacia en publicidad de respuesta directa (RD) - El concepto de respuesta directa en publicidad - Utilidades de la publicidad de respuesta directa - Ventajas y desventajas de la publicidad de respuesta directa - Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España - La estrategia de la respuesta directa - Los conceptos generales en la estrategia de respuesta directa: Las claves de su funcionamiento PARTE 3. EXPERTO EN COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0 Web 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES Buscadores ¿Cómo funciona un buscador? Principales motores de búsqueda UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS Marketing en motores de búsqueda La búsqueda semántica SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES Servicios y su monetización La nube HTML Uso del correo electrónico y los SMS ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing Mapas mentales Diseño de Textos digitales UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING Primeros pasos para crear un blog UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES. Texto en imágenes Imagen digital Infografía en Photoshop Gestión de la información UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL Derechos De Autor Y Propiedad Intelectual UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES Ning: Foros de discusión y salas de chat Redes sociales Facebook y youtube UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO Uso de la nube Escritorio virtual o VDI Crowdsourcing UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE Netiquette UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET Internet seguro Comercio seguro SSL y SSH Algoritmo criptográfico Certificado digital UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS Amenazas UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora Tecnologías de las aplicaciones web UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET Comunidades Relaciones públicas Trabajando por internet Internet como plataforma de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET Correo WebMail Microblogging y Mensajería instantanea Aplicaciones del navegador UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO Wikis Blogs Alojamiento de archivos compartidos Herramientas para documentar UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL Personalidad digital del sitio Web Perfil digital profesional Implantar un blog corporativo Estrategia de desarrollo de comunidades UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING Introducción al Networking Twitter y Facebook Redes sociales profesionales Instagram y Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL ¿Qué es un certificado Digital? Firma electrónica Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC) UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA Normativa del Comercio Electrónico en España UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA? Ciptografía Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO Introducción a la Gestión de Riesgo UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales Transacciones comerciales y financieras UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA Seguridad En La Empresa PARTE 4. COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM Atención al Cliente en Facebook Atención al Cliente en Twitter Atención al Cliente en Instagram UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA Sistema de Gestión de contenidos CSM Blogs y Wordpress Posicionamiento SEO Contenido inteligente Monitorización Social UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK Primero pasos con Facebook Facebook para empresas Configuración de la Fanpage Configuración de mensajes: Facebook Messenger Tipo de publicaciones Creación de eventos Facebook Marketplace Administración de la página Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración con influencers Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE Introducción a Youtube Vídeo Marketing Crear una canal de empresa Optimización del canal Creación de contenidos Gestión de comentarios Youtube Analytics Youtube vs Vimeo Keyword Tool Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS Introducción a Facebook Ads Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS Introducción a Instagram Ads Objetivos publicitarios Tipos de anuncios Administrador de anuncios Presupuesto Instagram Partners Segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS Objetivos publicitarios Audiencias en Twitter Tipos de anuncios Administrador de anuncios Creación de campañas y optimización Twitter Cards Instalación código de seguimiento Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE Ventajas de la publicidad en Youtube Youtube y Google Adwords Tipos de anuncios en Youtube Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords Creación de anuncios desde Youtube PARTE 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0 Origen de la web 2.0 Principales características de la web 2.0 Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores Ventajas de la web 2.0 Nuevas tendencias: la web 3.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING Formularios de contacto Blogs, webs, wikis Marcadores sociales Aplicaciones en línea Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa Tipos de redes sociales Ventajas y Desventajas de las redes sociales Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor Importancia y repercusión de las redes sociales Las redes sociales como intercambio constante de información UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM) Marketing en Redes Sociales, el SMM Nuevos consumidores: prossumer y crossumer Escuchar a tus seguidores Animar a participar Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor Seguimiento de audiencias Publicidad en social media El poder del efecto viral UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES Visibilidad e imagen de la empresa en la red Reputación online Identidad digital Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis Principales herramientas e indicadores UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN El plan de medios sociales Objetivos y estrategia del plan de medios sociales Posicionamiento e imagen de marca Captación y fidelización de audiencias Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE Redes Sociales en dispositivos móviles Tipos de redes sociales móviles Estrategia de contenidos en redes sociales móviles Uso de las redes en mi empresa Errores que no se deben cometer UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER ¿Qué es un Social Media Manager? La figura del Social Media Manager en la empresa Competencias y responsabilidades La organización del profesional en redes sociales Principios sobre la gestión del tiempo Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0 Objetivos y seguimiento del Social Media Manager Errores que no debe cometer un Social Media Manager UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES Análisis del tráfico en redes sociales Fijar objetivos en redes sociales Facebook Twitter Youtube Blogs Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES Servicios en las Redes Sociales Protección de Datos de Carácter Personal Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen Protección de la Propiedad Intelectual Protección de los consumidores y usuarios Delitos en las Redes Sociales Menores e incapaces en las redes sociales

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