EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Influencer Profesional

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
A Distancia
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 56,003 $ 14,001
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Dispuesto a adquirir nuevas habilidades para ser Influencer Profesional? Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por Esneca Business School, con un método a distancia para tu mayor comodidad.

Esta maestría internacional en influencer profesional está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de las redes sociales, la moda y el marketing. Permite
conocer las bases de la comunicación, la política de distribución, la planificación de marketing, la indumentaria y su repercusión en la imagen personal, conceptos básicos de protocolo, usos y
habilidades sociales, y las redes sociales 2.0 y social media strategy.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que Esneca Business School se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Habilidades sociales
Comunicación de moda
Política de precios
Marketing de moda
Redes sociales
Marketing personal
Personal shopper
Coolhunting
Indumentaria
Social Media
Marketing online
RRSS
Imagen pública
Política de Producto
Política de Distribución
Política de Comunicación
Planificación de marketing
Imagen
Influencer
Personal brand
Planificación de marketing

Programa académico

Parte 1. Marketing

Unidad formativa 1. Plan de marketing empresarial

  • Unidad didáctica 1. Planificación de marketing.
  • Unidad didáctica 2. Política de producto.
  • Unidad didáctica 3. Política de precios.
  • Unidad didáctica 4. Política de distribución.
  • Unidad didáctica 5. Política de comunicación.

Parte 2. Cool hunter profesional

  • Unidad didáctica 1. Prehistoria y edad antigua
  • Unidad didáctica 2. Edad media y renacimiento
  • Unidad didáctica 3. Barroco y rococó
  • Unidad didáctica 4. Siglo xix
  • Unidad didáctica 5. Siglo xx
  • Unidad didáctica 6. Iconos de la moda y diseñadores del siglo xx
  • Unidad didáctica 7. Cuidados y técnicas de embellecimiento personal
  • Unidad didáctica 8. La indumentaria y su repercusión en la imagen
  • Unidad didáctica 9. Estilismo en el vestir
  • Unidad didáctica 10. Prendas femeninas y masculinas
  • Unidad didáctica 11. Complementos femeninos y masculinos
  • Unidad didáctica 12. Conceptos básicos de protocolo, usos y habilidades sociales
  • Unidad didáctica 13.imagen personal y comunicación
  • Unidad didáctica 14. Habilidades sociales del personal shopper
  • Unidad didáctica 15. Coolhunting
  • Unidad didáctica 16. Mercado de trabajo del personal

Parte 3. Redes sociales 2.0 y social media strategy

Unidad formativa 1. Redes sociales 2.0 y social media strategy

  • Unidad didáctica 1. La web 2.0 1.
  • Unidad didáctica 2. Web 2.0: principales aplicaciones
  • Unidad didáctica 3. Web 2.0 y redes sociales de hoy en
  • Unidad didáctica 4. Redes sociales: principales aplicaciones
  • Unidad didáctica 5. Redes sociales: clasificación
  • Unidad didáctica 6. Redes sociales móviles
  • Unidad didáctica 7. Redes sociales: recomendaciones de uso
  • Unidad didáctica 8. Redes sociales: responsabilidades legales
  • Unidad didáctica 9. Community manager
  • Unidad didáctica 10. Redes sociales: optimización
  • Unidad didáctica 11. Identificar la eficacia en social media
  • Unidad formativa 2. Videotutoriales redes sociales