course-premium

Maestría internacional en influencer profesional

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Las nuevas profesiones digitales, como el youtuber, el blogger o el influencer, cobran cada vez más relevancia en un contexto empresarial en el que la integración de todo tipo de negocios. En este contexto el portal Emagister ha integrado a su catálogo esta Maestría internacional en influencer profesional, impartido por Educa Business School, el cual te propone una metodología de estudio a distancia para que no tengas que moverte de tu casa.

Para llevar a cabo las tareas propias de este tipo de perfiles se requieren una serie de habilidades y competencias comunicativas así como en el ámbito del marketing digital. A través de esta maestría puedes adquirir los conocimientos necesarios para acceder con éxito al mercado laboral y orientar tu carrera profesional hacia uno de los perfiles profesionales con mayor demanda en el sector digital, conociendo la figura del influencer y su papel en las redes sociales y en el marketing digital. Aprendes sobre el proceso de creación y gestión de una marca personal, desarrollando las principales habilidades comunicativas que debe reunir este perfil, así como también gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls, entre muchos temas a desarrollar durante la formación académica. Durante todo el proceso de aprendizaje cuentas con el apoyo de un tutor, a través de nuestro campus virtual.

Si esta Maestría internacional en influencer profesional ha sido de tu interés no dudes en consultar más datos por medio de esta página de Emagister haciendo clic en el botón de pedir información, solo debes esperar que un asesor te contacte y te brinde la información correspondiente.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Influencer-Profesional.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer la figura del influencer y su papel en las redes sociales y en el marketing digital. - Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal. - Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir el influencer. - Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls. - Saber cómo calcular el engagement en redes sociales. -Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer. - Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores. -Aprender a crear blog personales y/o corporativos empleando WordPress. - Aprender a mejorar el posicionamiento web y el marketing online con las herramientas que integra WordPress. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.- Conocer qué es el vídeo digital. - Conocer qué es Youtube, su historia y evolución, y el impacto del contenido en vídeo a nivel social, educativo y empresarial. - Aprender a crear, gestionar y optimizar un canal de Youtube. - Aprender a crear contenidos en vídeo para Youtube con finalidad didáctica o educativa. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional utilizando Adobe Premier. - Exportar el vídeo generado, empleando los diferentes formatos disponibles. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

¿Esta formación es para mí?: esta maestría de influencer está dirigida profesionales y estudiantes del ámbito del marketing y la comunicación, y más concretamente al marketing digital, así como a otras áreas afines, que tengan interés en adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar su carrera como influencer. De igual forma, la Maestría online de influencer se trata de una buena alternativa para todas aquellas personas que estén buscando una formación completa y actualizada, que le permita desarrollar una carrera profesional en uno de los sectores con mayor potencial de desarrollo a medio y largo plazo.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Marca personal
  • Influencer Profesional
  • Maestría en influencer
  • La figura del influencer
  • Crisis en redes sociales
  • Cómo actuar ante haters
  • Publicidad en redes sociales

Programa académico


TEMARIO:

PARTE 1. TÉCNICO INFLUENCER

Unidad didáctica 1. Introducción. La figura del influencer.
Unidad didáctica 2. Personal branding. Creación y gestión de tu marca personal.
Unidad didáctica 3. Habilidades y competencias de la comunicación.
Unidad didáctica 4. Relaciones públicas.
Unidad didáctica 5. Gestión de crisis en redes sociales. Cómo actuar ante haters y trolls.
Unidad didáctica 6. Análisis de resultados: cómo calcular el engagement.
Unidad didáctica 7. Publicidad en redes sociales: post patrocinados, reseñas y concursos.
Unidad didáctica 8. Estrategias de negociación con patrocinadores y anunciantes.


PARTE 2. TÉCNICO PROFESIONAL EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE BLOG + WEB 2.0 CON WORDPRESS PROFESIONAL

Unidad didáctica 1. Introducción a wordpress.
Unidad didáctica 2. Plataforma wordpress.com.
Unidad didáctica 3. Instalar wordpress.org.
Unidad didáctica 4. Ajustes de configuración.
Unidad didáctica 5. Añadir contenido i.
Unidad didáctica 6. Añadir contenido ii.
Unidad didáctica 7. Otras posibilidades de wordpress.
Unidad didáctica 8. Plantillas.
Unidad didáctica 9. Plugins.
Unidad didáctica 10. Seo.


PARTE 3. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media.
Unidad didáctica 2. Gestión de facebook.
Unidad didáctica 3. Gestión de instagram.
Unidad didáctica 4. Gestión de twitter.
Unidad didáctica 5. Gestión de linkedin.
Unidad didáctica 6. Gestión de youtube
unidad didáctica 7. Publicidad social media- facebook ads.
Unidad didáctica 8. Publicidad social media- instagram ads.
Unidad didáctica 9. Publicidad social media- twitter ads.
Unidad didáctica 10. Publicidad social media- linkedin ads.
Unidad didáctica 11. Publicidad social media- publicidad en youtube.


PARTE 4. PROFESOR-YOUTUBER. CREACIÓN DE VÍDEOS PARA CURSOS ON-LINE

MÓDULO 1. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN YOUTUBE

Unidad didáctica 1. Vídeo digital.
Unidad didáctica 2. Introducción a youtube.
Unidad didáctica 3. Cómo crear un canal de youtube.
Unidad didáctica 4. Cómo optimizar un canal de youtube.
Unidad didáctica 5. Cómo hacer contenido didáctico en youtube.
Unidad didáctica 6. Cómo monitorizar tu canal: youtube analytics.
Unidad didáctica 7. Cómo monetizar tus videos en youtube.


MÓDULO 2. ADOBE PREMIERE CC

Unidad didáctica 1. Introducción a premiere.
Unidad didáctica 2. Administración de recursos.
Unidad didáctica 3. Herramientas y marcadores.
Unidad didáctica 4. Audio.
Unidad didáctica 5. Titulación i.
Unidad didáctica 6. Titulación ii.
Unidad didáctica 7. Técnicas de montaje.
Unidad didáctica 8. Animaciones.
Unidad didáctica 9. Transparencias y color.
Unidad didáctica 10. Importación, transcripción y metadatos.
Unidad didáctica 11. Efectos y transiciones.
Unidad didáctica 12. Exportar.

Maestría internacional en influencer profesional

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488