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Maestría internacional en investigación mercantil

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

En esta oportunidad Emagister ha añadido a su nuevo y amplio catálogo esta nueva propuesta formativa, hablamos de la interesante Maestría internacional en investigación mercantil, impartida por la prestigiosa Educa Business School, en la nueva modalidad online, donde vas a poder realizarlo desde la comodidad de tu casa y con cualquier dispositivo, contando siempre con tutores a disposición que van a ayudarte en todo lo que necesites. Al finalizar el máster recibes un diploma por parte de la institución.


Aprendes durante un año conocimientos sobre investigación mercantil. Una investigación de mercados implica el diagnóstico de unas necesidades concretas de información por parte de la empresa, su búsqueda sistemática y objetiva mediante el diseño de métodos para la obtención y la recopilación de esa información, el análisis e interpretación de la información relevante para tomar decisiones o para la solución de cualquier problema empresarial. El máster en investigación mercantil te aporta la información relacionada con las herramientas y técnicas principales de investigación, así como la forma general de diseñar una investigación orientada hacia temas de interés variados en relación a posibles delitos empresariales.


Matricúlate ahora, no dejes pasar más tiempo, solo haz clic en el botón de pide información que encuentras aquí en la página de Emagister, y un asesor se va a contactar contigo para brindarte más detalles acerca de este máster y contestar todas tus preguntas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Investigacion-Mercantil.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Diseñar la planificación de la investigación de los mercados, en relación a la preparación de la información, las variables objeto de estudio y las fases de la investigación.
- Diferenciar y aplicar las técnicas de muestreo que se pueden utilizar para seleccionar la muestra participante de la investigación de mercados.
- Diseñar y ajustar el presupuesto y coste de la investigación de mercados, atendiendo a los requisitos principales del proceso.
- Analizar y describir las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados, atendiendo a sus características principales.
- Planificar y organizar el trabajo de campo de una investigación mercantil.
- Diseñar los cuestionarios utilizados en el proceso de investigación, en función del tipo de cuestionario que se desee utilizar y del objetivo de la investigación.
- Diferenciar los tipos de encuestas que se pueden utilizar en un proceso de investigación.
- Analizar y resolver las incidencias que pueden surgir a la hora de realizar una investigación de mercados.
- Analizar y tratar los datos obtenidos de los cuestionarios de investigación.
- Diferenciar las técnicas de análisis de datos útiles para la investigación de mercados.
- Conocer las bases de datos aplicables a la investigación de mercados, diferenciando las características principales de cada una de ellas.
- Elaborar y presentar el informe de investigación, atendiendo a la normativa vigente.
- Señalar los principales temas de interés para la investigación mercantil, como son el blanqueo de capitales y demás delitos empresariales, atendiendo además a las penas que indica el Código Penal.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría Superior en Investigación Mercantil está dirigida a todo aquel profesional que esté interesado en la elaboración de investigaciones de mercado, así como interesado en conocer el proceso y elementos principales. También está dirigida a todo aquel que desee realizar una investigación sobre temas empresariales de interés, además de estar dirigido a todo aquel que le interese aprender a diseñar una investigación partiendo de conocimientos básicos como la estadística y las bases de datos, entre otros.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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Opiniones

Materias

  • Blanqueo de capitales
  • Técnicas de investigación
  • Investigación mercantil
  • Investigación de mercados
  • Coste de la investigación

Programa académico

TEMARIO:

PARTE 1. INVESTIGACIÓN MERCANTIL

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN MERCANTIL

Unidad didáctica 1. Planificación de la investigación de mercados.
Unidad didáctica 2. Técnicas de muestreo.
Unidad didáctica 3. Presupuesto y coste de la investigación de mercados.


MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO

Unidad didáctica 4. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados.
Unidad didáctica 5. Planificación y organización del trabajo de campo de una investigación de mercados.
Unidad didáctica 6. Gestión del equipo de encuestadores.


MÓDULO 3. TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ENCUESTA

Unidad didáctica 7. Diseño de cuestionarios.
Unidad didáctica 8. Métodos y tipos de encuestas.
Unidad didáctica 9. Incidencias en el proceso de encuestas/entrevistas.


MÓDULO 4. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS PARA INVESTIGACIONES MERCANTILES

Unidad didáctica 10. Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados.
Unidad didáctica 11. Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados.
Unidad didáctica 12. Bases de datos aplicables a la investigación de mercados.
Unidad didáctica 13. Informes de investigación y estudios de mercado.
Unidad didáctica 14. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión.


MÓDULO 5. INVESTIGACIÓN MERCANTIL DE INTERÉS: DELINCUENCIA ECONÓMICA

Unidad didáctica 15. Blanqueo de capitales.
Unidad didáctica 16. Delitos empresariales y penas correspondientes (i).
Unidad didáctica 17. Delitos empresariales y penas correspondientes (ii).


PARTE 2. PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES
Unidad didáctica 1. Blanqueo de capitales.
Unidad didáctica 2. Obligaciones establecidas en la legislación. Sujetos obligados.
Unidad didáctica 3. Obligaciones establecidas en la legislación. Sujetos obligados de reducida dimensión.
Unidad didáctica 4. Medidas preventivas de blanqueo de capitales (i).
Unidad didáctica 5. Medidas preventivas de blanqueo de capitales (ii).
Unidad didáctica 6. Profesionales jurídicos como sujetos obligados.
Unidad didáctica 7. El régimen y procedimiento sancionador. Infracciones.

PARTE 3. COMPLIANCE OFFICER

Unidad didáctica 1. Compliance en la empresa.
Unidad didáctica 2. Funciones del compliance officer.
Unidad didáctica 3. La figura del compliance officer.
Unidad didáctica 4. Aproximación al compliance program.
Unidad didáctica 5. Evaluación de riesgos.
Unidad didáctica 6. Controles de riesgos.
Unidad didáctica 7. Controles internos en la empresa.
Unidad didáctica 8. Investigaciones y denuncias dentro de la empresa.
Unidad didáctica 9. Iso 19600. Sistema de gestión de compliance.
Unidad didáctica 10. Delitos imputables a las personas jurídicas (i).
Unidad didáctica 11. Delitos imputables a las personas jurídicas (ii).
Unidad didáctica 12. Delitos imputables a las personas jurídicas (iii).


PARTE 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Unidad didáctica 1. Definición y delimitación del mercado relevante.
Unidad didáctica 2. La segmentación del mercado.
Unidad didáctica 3. Selección de las fuentes de información de mercados.
Unidad didáctica 4. Investigación de mercados y marketing.
Unidad didáctica 5. El papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
Unidad didáctica 6. Investigación comercial en marketing digital.
Unidad didáctica 7. El plan de marketing digital.
Unidad didáctica 8. Psicología del punto de venta y psicología del consumidor.
Unidad didáctica 9. Psicología de la compra y psicología del consumidor cliente.
Unidad didáctica 10. Comportamiento del consumidor.
Unidad didáctica 11. Engagement con el cliente y análisis del comportamiento de compra.


PARTE 5. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Unidad didáctica 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.
Unidad didáctica 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.

Maestría internacional en investigación mercantil

Precio Emagister

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