course-premium

Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,937 $ 29,873

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Propiedad-Intelectual.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Terapias alternativas.

¿Esta formación es para mí?: Este Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Terapias alternativas pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Acciones
  • Comunicación interna
  • Contratación
  • Contratos
  • E-business
  • Imagen
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Patentes
  • Producción
  • Propiedad intelectual
  • Vigilancia
  • Curriculum
  • Financiación
  • Arte
  • Propiedad industrial
  • Medios audiovisuales
  • Flexibilidad
  • Nuevas tecnologías
  • Marketing social
  • Manager musical
  • Prensa
  • Programación didáctica
  • Social Media
  • Gestión
  • Formacion
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL: PERSONAL BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL PERFIL EN LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COPYWRITING APLICADO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRODUCTIVIDAD PERSONAL

PARTE 2. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PARTE 3. GESTIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TÉCNICAS PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS TÉCNICOS CINEMATOGRÁFICOS Y VIDEOGRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NARRACIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRODUCCIÓN DE LAS ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6 ESTRUCTURA DE LA PROGRAMACIÓN PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7 MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN LAS ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8 .UN MUNDO GLOBALIZADO

PARTE 4. LA PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS LPI
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SANCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARKETING DIGITAL

PARTE 5. ASESORÍA FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPUESTO SOBRE DONACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUESTIONES GENERALES SOBRE EL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPERACIONES SOCIETARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

PARTE 1. PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS LPI
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SANCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARKETING DIGITAL

PARTE 2. PROPIEDAD INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES SOBRE LA CONTRATACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS SOBRE PATENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATO SOBRE MARCAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRINCIPALES CLÁUSULAS EN LOS CONTRATOS DE LICENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNIDAD E HIPOTECA SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL

PARTE 3. PATENTES Y MARCAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROPIEDAD INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERECHO DE AUTOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO DE MARCAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO DE PATENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DERECHO DE LA COMPETENCIA DESLEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE LAS OBRAS DE ARTE

PARTE 4. COMPETENCIA DESLEAL Y DERECHOS DE IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 1.ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.ACCIONES EN CASOS DE COMPETENCIA DESLEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3.REGULACIÓN LEGAL DE LOS DERECHOS DE IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 4.INTROMISIONES ILEGÍTIMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5.EXPLOTACIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6.LÍMITES AL DERECHO A LA IMAGEN

PARTE 5. DERECHO TECNOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA ESENCIAL SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OTROS CONOCIMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRIPTOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOCKCHAIN: PRINCIPIOS TECNOLÓGICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS JURÍDICOS ASOCIADOS A BLOCKCHAIN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROPIEDAD INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL SECRETO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EN EL MARKETING DIGITAL

PARTE 6. PROTECCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN COMO NECESIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACIA LA EMPRESA INNOVADORA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CASO PARTICULAR DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿CÓMO SE GESTIONA LA INNOVACIÓN?
UNIDAD DIDÁCTICA 5.VIGILANCIA TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DE LA TENDENCIA TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL BENCHMARKING
UNIDAD DIDÁCTICA 8: LA CADENA DE VALOR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDAD INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL SECRETO EMPRESARIAL

Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual

Precio Emagister

$ 14,937 $ 29,873

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488