course-premium

Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media_

3.5
2 opiniones
  • Esperaba un poco más. Sin embargo esta okay.
    |
  • Siempre he querido tener un título en este ámbito, pero por mi trabajo no tenía horas para poderlo hacer, gracias a Esneca Business School me ha sido muy fácil ya que al poderlo hacer online lo he podido hacer a mi ritmo. 
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,423 $ 61,692

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

Uno de los sectores que ofrecen más puestos de trabajo año tras año es el de la publicidad y el marketing. Por este motivo, Emagister quiere sumar a su oferta formativa la Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media para que todo el mundo tenga una gran oportunidad de construirse un gran futuro profesional.

La constante evolución de las técnicas de marketing obliga a empresarios, directivos, mandos intermedios, estudiantes y a cualquier persona que esté interesada en esta parcela a estar preparado para afrontar una nueva filosofía y visión de la comunicación empresarial a través de las nuevas herramientas 2.0.

Es una formación que se imparte tanto de manera online, donde trabajarás a partir de un campus virtual, y a distancia (donde el equipo de profesores y tutores contactará contigo para acompañarte a lo largo del curso).

Fórmate como experto en marketing y redes sociales gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Precisiones importantes

Documentos

  • LMAS005.pdf

¿Esta formación es para mí?: La constante evolución de las técnicas de marketing obliga a empresarios, directivos, mandos
intermedios, estudiantes y a cualquier persona que estéinteresada en esta parcela a estar
preparado para afrontar una nueva filosofía y visión de la comunicación empresarial a través
de las nuevas herramientas 2.0

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

3.5
fantástico
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JOSHUA LIRA

08/07/2020
Sobre el curso: Esperaba un poco más. Sin embargo esta okay.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Paula Poch Cristal

27/03/2017
Lo mejor: Siempre he querido tener un título en este ámbito, pero por mi trabajo no tenía horas para poderlo hacer, gracias a Esneca Business School me ha sido muy fácil ya que al poderlo hacer online lo he podido hacer a mi ritmo. 
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Acciones
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Promoción
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Marketing social
  • Community manager
  • Facebook
  • SPSS
  • Twitter
  • Wordpress
  • Social Media
  • Multimedia
  • Marketing
  • Publicidad
  • Power point

Programa académico

PARTE 1. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM HERRAMIENTAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA


PARTE 2. EXPERTO EN REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOSISTEMA 2.0 Y SOCIAL MEDIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL COMUNITY MANAGER
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACEBOOK, TWITTER Y LINKEDIN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. YOUTUBE, INSTAGRAM Y PINTEREST
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA PLAN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. BLOGGING Y WORDPRESS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALÍTICA EN SOCIAL MEDIA

Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media_

Precio Emagister

$ 15,423 $ 61,692

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976