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Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
CUM LAUDE

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,780 $ 29,559

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres tener la oportunidad de ver cómo funciona en profundidad el departamento de Marketing? ¿Sueñas con trabajar en el equipo de dirección comercial? Emagister presenta la Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing, que imparte el reconocido centro Educa Business School y que vas a encontrar ubicado en nuestro catálogo educativo.

Con este programa vas a ver todos los aspectos de la Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing, donde aprenderás sobre la organización del entorno comercial, la gestión de la venta profesional, el liderazgo del equipo de ventas, los procesos de venta y la aplicación de técnicas de venta. También aprenderás el seguimiento y fidelización de clientes, la resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta, el internet como canal de venta y el diseño comercial de páginas web. Además, la maestría te permite conocer el marketing electrónico, el comercio electrónico y las ventajas e inconvenientes del comercio electrónico, así como los factores en Social Media. Por otra parte, conocerás la venta consultiva y la venta con PNL y la inteligencia emocional aplicada a la venta.

Consigue tu participación en este máster haciendo clic en pide información.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing destacan la formacion en Marketing online que te permitiran obtener tu titulación en Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing.

¿Esta formación es para mí?: Este Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Marketing online pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Branding
  • Dirección comercial
  • Fidelización
  • Fidelización en internet
  • Comercio y marketing
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Páginas web
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • SEM
  • Marketing social
  • Social Media
  • Gestión
  • Formacion
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

PARTE 2. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

MÓDULO 2. MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.

PARTE 3. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING

PARTE 4. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING

PARTE 5. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACHING COMERCIAL: LOS EQUIPOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA CONSULTIVA Y LA VENTA CON PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE QUEJAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO: ESTUDIOS DE MERCADO

MÓDULO 1. INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS ESTADÍSTICAS PARA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING EXPERIENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING SENSORIAL Y EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESIGN THINKING

MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN AL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITO DE ACTUACIÓN Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROCIENCIA APLICADA AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROCIENCIA APLICADO A LA EMPRESA

MÓDULO 4. BASES NEUROLÓGICAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEUROANATOMÍA. ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL DEL CEREBRO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ÓRGANOS SENSORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEMORIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES EJECUTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE

MÓDULO 5. TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECTROENCEFALOGRAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA, TAC Y PET
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EYE-TRACKING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEST DE ASOCIACIÓN IMPLÍCITA

MÓDULO 6. ESTUDIO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE INFLUENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE CONSUMIDORES Y SEGMENTACIÓN DE MERCADO

Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing

Precio Emagister

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Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488