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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario

5.0 excelente 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 56,868 $ 14,217
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría aprender a vender casas de manera más eficiente? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos.

Con este curso, conocerás más sobre segmentación del mercado; la investigación comercial; el marketing inmobiliario a través de las redes sociales e internet; entre otras cuestiones.

La modalidad de la maestría es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro con que contarás con ayuda personalidad todo el tiempo.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
96%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

M
Mirka Velázquez García
01/09/2017
Lo mejor: Si tu intención es ser una gran Agente Inmobiliaria has de dirigirte a la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL , en su apartado de inmobiliaria puedes estudiar un Postgrado en Derecho Inmobiliario que te permitirá desarrollar tus habilidades. Recomendada por ser competentes y grandes profesionales de la docencia.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing internacional
Plan de marketing
Segmentación
Marketing inmobiliario
Redes sociales
Mercado
Investigación comercial
Métodos de valoración
Proceso de valoración
Marketing internacional
Producto inmobiliario
Mercado inmobioliario
Mercado inmobioliario

Programa académico

Introducción al marketing inmobiliario

Concepto de marketing.

El marketing y su entorno.

El mercado y el marketing.

El mercado inmobiliario y el marketing.

Segmentación del mercado

Segmentación del mercado.

Utilidad de la segmentación.

Requisitos de la segmentación.

Criterios de segmentación.

Segmentación del mercado inmobiliario.

Factores que influyen en los segmentos de mercado de vivienda.

Métodos y técnicas de segmentación.

Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial.

La investigación comercial

Introducción.

Los sistemas de información.

La investigación comercial en el sector inmobiliario.

Análisis de la competencia. Los estudios de oferta.

Análisis del cliente. Los estudios de demanda.

El producto inmobiliario

Clasificación.

Factores que inciden en la venta inmobiliaria.

La demanda inmobiliaria.

Motivaciones del cliente inmobiliario.

El precio. Proceso de valoración. Métodos de valoración

El precio.

Métodos de valoración.

El método de comparación.

Factores de influencia en la valoración por comparación. Tablas de homogenización.

El método de capitalización de rentas (actualización de rentas).

El método de costes de reposición.

El método de valor residual.

Valoraciones catastrales.

La depreciación del valor de tasación.

Criterios de los métodos, usos y finalidad de los diferentes métodos.

Ejemplo práctico resuelto de la tasación de un local comercial.

La comunicación

Planificación

Asignación de presupuestos.

Costes de la comunicación.

El briefing.

La publicidad.

El plan de medios.

Las relaciones públicas.

La promoción de ventas.

El plan de marketing

¿Qué es un plan de marketing?

Ventajas de un plan de marketing.

Fases y etapas de un plan de marketing.

Control del plan de marketing.

Marketing inmobiliario a través de las redes sociales e internet

Uso de internet y las redes sociales aplicados al marketing inmobiliario.

Importancia de la página web, las redes sociales y el social media.

Definición del plan de marketing inmobiliario en internet.

Resumen sobre la intervención de internet en el marketing inmobiliario.

Noticias inmobiliarias.