course-premium

Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,036.17 $ 30,072.34

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Estudia lo que siempre has deseado e impulsa tu carrera profesional hacía le éxito! Emagister te presenta de la mano del prestigioso centro EDUCA BUSINESS SCHOOL, esta Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario, que te ayudará a alcanzar todos tus objetivos.

Gracias a este curso, conocerás cómo captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria. Asimismo, aprenderás a realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización. Por otra parte, estarás capacitado para asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias. Del mismo modo, estudiarás cómo gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales. Y también, sabrás comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Contacta con Emagister y nuestros asesores resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Marketing-Inmobiliario.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer todas las claves del marketing en el ámbito inmobiliario. Comprender la importancia de las diferentes técnicas de venta para poder aplicarlas dependiendo de los perfiles de los clientes. Capacitar al alumno para preparar campañas y planes de marketing para la comercialización de productos inmobiliarios.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido principalmente a profesionales del ámbito inmobiliario que quieran especializarse en la rama comercial o de gestión del marketing. una maestría ideado para especialmente para en Dirección y Administración de Empresas, Económicas, Empresariales o cualquier carrera de la rama de las ciencias sociales, que quieran ampliar sus conocimientos de marketing en el devenir inmobiliario

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Agencia
  • Herramientas de marketing
  • Piso piloto
  • Marketing internacional
  • Soporte comercial
  • Plan de marketing
  • Promoción
  • Marketing inmobiliario
  • Promoción inmobiliaria
  • Marketing y ventas
  • Adquisición
  • Marca
  • Estrategia
  • Documentos
  • Metodos
  • Ventas
  • Compra
  • Marketing
  • Instalaciones
  • Agencia
  • Alquiler
  • Anuncios
  • Campaña
  • CRM
  • Equipamiento
  • Ferias
  • Folletos
  • Inmobiliario
  • Inmuebles
  • Internet
  • Piso piloto
  • Plan de comunicación
  • Planos
  • Soporte comercial
  • Telemarketing

Programa académico



PARTE 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

PARTE 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 5. MARKETING INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CANALES USUALES DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PERFIL DEL CLIENTE EN EL DESARROLLO DE LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONTACTO EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS VENTAS. SOPORTES Y LA EJECUCIÓN DE LA VENTA

Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario

Precio Emagister

$ 15,036.17 $ 30,072.34

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488