course-premium

Maestría Internacional en Márketing Mobile y Publicidad

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,780 $ 59,119

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

¿Estás pensando en completar tu formación? ¿Quieres crecer como profesional y conducir tu empresa al éxito? Si quieres ampliar conocimientos con un máster de calidad, Emagister.com te presenta justo lo que estabas buscando. Esneca Business School ha desarrollado el completo plan de estudios de la Maestría Internacional en Márketing Mobile y Publicidad, que podrás realizar cómodamente desde tu casa gracias a la modalidad online.

A lo largo de este máster te formarás en Web, mobile marketing, marketing, publicidad, Smartphones, Móvil, optimización SEO y aprenderás a llevar a cabo Campañas publicitarias.
Con este conjunto de materiales didácticos el alumnado obtendrá los instrumentos necesarios para manejar los aspectos fundamentales del Marketing Mobile.

¿Quieres saber más sobre esta formación? Si es así, no dudes en pedir información haciendo click en el botón de “pide información” que encuentras en esta página web. Nuestros profesionales te atenderán lo antes posible y sin ningún compromiso.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Campañas publicitarias
  • Web
  • SEO
  • Marketing y publicidad
  • Mobile marketing
  • Marketing
  • windows
  • Publicidad
  • Smartphones
  • Móvil
  • Palabras clave

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE

1. Introducción

2. Definición de Mobile Marketing

3. Historial del Mobile Marketing

4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE

1. Introducción

2. Edad y género

3. Ingresos

4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing

5. Siguiendo nuestras campañas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL

1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil

2. Seguimiento de los eMails en el móvil

3. Seguimiento de aplicaciones

4. Seguimiento offine, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas

5. Seguimiento de la lealtad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES

1. Introducción

2. Symbian

3. Windows Phone

4. iPhone OS

5. Android

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL

1. Diferentes tipos de publicidad móvil

2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck

3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas

4. Ejemplos

5. Las redes móviles de publicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN

1. Introducción a las promociones móviles

2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?

3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL

1. Juegos para móvil

2. Aplicaciones móviles de servicios públicos

3. ¿Dónde obtener aplicaciones?

4. Desarrollando mi aplicación

5. Promocionando nuestra aplicación

6. Otros puntos a tener en cuenta

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES

1. Introducción

2. Mobile Web y WAP

3. Dominios dotMobi

4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil

5. Revisión de la cabecera HTTP

6. Revisión del Código Móvil

7. Tamaño de las páginas

8. Qué se puede esperar de sus imágenes

9. Adaptar las tipos de fuente para móviles

UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL

1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?

2. Mejores prácticas para móvil SEO básico

3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?

4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave

5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave

6. Prácticas avanzadas de SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING

ONLINE Y OFFLINE

1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones

2. Integración móvil con el marketing offine

3. Integración móvil con el Marketing Online

UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

1. Introducción

2. Micropagos

3. Macropagos

4. La banca Móvil

5. Seguridad y otras cuestiones

Información adicional

La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA.
• Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.
• Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Maestría Internacional en Márketing Mobile y Publicidad

Precio Emagister

$ 14,780 $ 59,119

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976