course-premium

Maestría internacional en marketing mobile y publicidad

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

¿Te gusta estar actualizado con la información y adquirir nuevas habilidades? Pues entonces debes darle una ojeada a esta Maestría internacional en marketing mobile y publicidad que Emagister preparo para ti, impartido por la reconocida Educa Business School, en modalidad a distancia y con una duración de doce meses, cuentas con el apoyo de un tutor personal y materiales de aprendizaje disponibles siempre.


El marketing mobile ha surgido como necesidad una necesidad inminente tras el crecimiento tecnológico, veinte años atrás los mayores medios de difusión eran la tele, el diario y la radio, ahora todo eso se unifica en los teléfonos celulares, por lo que el marketing también se dirige en ese camino, con esta maestría buscamos que el alumno pueda aplicar técnicas de usabilidad y accesibilidad en el desarrollo de interfaces de usuario, conocer las principales plataformas de mobile marketing, conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.


Con este material actualizado te colocas por sobre la competencia, y mejoras tu posicionamiento en el mercado laboral ampliando tus posibilidades, estás a un clic del éxito, presiona ahora “Pide información” y tras dejar tus datos de contacto, uno de nuestros asesores informativos te estará llamando para ayudarte con cualquier duda que poseas sobre el proceso de tu matriculación.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Marketing-Mobile-Publicidad.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Aplicar técnicas de usabilidad y accesibilidad en el desarrollo de interfaces de usuario.
- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
- Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android.
- Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.
- Conocer la estructura básica de un proyecto en Android.
- Integración del mobile marketing en una estrategia de marketing tradicional unido a los conceptos básicos y necesidades para diseñar y desarrollar tu propia App.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría en Marketing Mobile está dirigida a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al comercio en móviles o marketing mobile.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Marketing internacional
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • Marketing y publicidad
  • Community manager
  • Social Media
  • Mobile marketing

Programa académico

PARTE 1. USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD WEB
Unidad didáctica 1. Accesibilidad web.
Unidad didáctica 2. Usabilidad web.

PARTE 2. ANALÍTICA WEB
Unidad didáctica 1. Analítica web y seo.
Unidad didáctica 2. Analítica web y sem.
Unidad didáctica 3. Análisis y métrica web.
Unidad didáctica 4. Optimización de sitios web.
Unidad didáctica 5. Optimización del posicionamiento en buscadores.
Unidad didáctica 6. Analítica web y métricas en redes sociales.
Unidad didáctica 7. Aplicación web para móviles.
Unidad didáctica 8. Herramientas de analítica web.

PARTE 3. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD
Unidad didáctica 1. Introducción al marketing mobile.
Unidad didáctica 2. Objetivos y seguimiento del marketing mobile.
Unidad didáctica 3. Adaptar la analítica web tradicional al móvil.
Unidad didáctica 4. La era de los smartphones.
Unidad didáctica 5. Publicidad móvil.
Unidad didáctica 6. Marketing y promociones móviles basadas en la localización.
Unidad didáctica 7. Aplicaciones para móvil.
Unidad didáctica 8. Desarrollo de sitios web para móviles.
Unidad didáctica 9. Optimización de los motores de búsqueda móvil.
Unidad didáctica 10. Integrando el marketing móvil con el marketing online y offline.
Unidad didáctica 11. E-comercio móvil.

PARTE 4. REDES SOCIALES
Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0.
Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0.
Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0 en la sociedad.
Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales.
Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales.
Unidad didáctica 6. Social media mobile.
Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales.
Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales.
Unidad didáctica 9. Factores en social media.
Unidad didáctica 10. La figura del community manager.
Unidad didáctica 11. Experto en optimización de redes sociales.

PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
Unidad didáctica 1. ¿Qué es kotlin?
Unidad didáctica 2. Distribución del código fuente en kotlin.
Unidad didáctica 3. Funciones kotlin.
Unidad didáctica 4. Programación orientada a objetos kotlin.
Unidad didáctica 5. Introducción e historia de android.
Unidad didáctica 6. Instalación de android studio 3.0 desarrollo y programación de aplicaciones para android.
Unidad didáctica 7. Estructura básica de un proyecto en android.
Unidad didáctica 8. Entorno de trabajo android studio.
Unidad didáctica 9. Interfaz de usuario en android.
Unidad didáctica 10. Menús.
Unidad didáctica 11. Bases de datos.
Unidad didáctica 12. Mapas en android.
Unidad didáctica 13. Firma de aplicaciones y publicación en market.

Maestría internacional en marketing mobile y publicidad

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488