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Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web + Maestría Internacional en Comunicación en Internet

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,522 $ 62,088

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

¿Te gustaría aprender todo sobre la web 2.0? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web + Maestría Internacional en Comunicación en Internet, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo educativo.

Gracias a su temario, aprenderás sobre marketing online; el entorno web; comercio electrónico; el posicionamiento orgánico en buscadores (seo); el posicionamiento patrocinado en buscadores (sem); el marketing de contenidos; el plan social media; entre otras cuestiones.

La modalidad de este curso es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro con que contarás con ayuda personalizada todo el tiempo.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precisiones importantes

Documentos

  • LMAS124.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Medios de comunicación
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Marketing social
  • Community manager
  • Social Media
  • Medición
  • Marketing online
  • Posicionamiento web
  • Motores de busqueda
  • Técnicas SEO
  • Marketing de contenidos
  • Comunicación en internet
  • Palabras clave
  • Publicidad en buscadores
  • Plan social media
  • Entorno web

Programa académico

PARTE 1. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB <br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE<br>1. Introducción<br>2. Concepto de Marketing Digital<br>3. Funciones y objetivos del Marketing Digital<br>4. Ventajas del Marketing Digital<br>5. Características de Internet como medio del Marketing Digital<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB<br>1. Compra de dominio y contratación de hosting<br>2. Instalación de Wordpress<br>3. Configuraciones iniciales<br>4. Themes<br>5. Personalización de Wordpress<br>6. Creación de Posts y Páginas<br>7. Gestión comentarios<br>8. Biblioteca Multimedia<br>9. Gestión de usuarios y roles<br>10. Herramientas útiles<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO<br>1. Auge del comercio online<br>2. Tipos de eCommerce<br>3. Atención al cliente<br>4. Embudos de conversión<br>5. Casos de éxito<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB<br>1. Importancia del SEO<br>2. Funcionamiento de los buscadores<br>3. Google: algoritmos y actualizaciones<br>4. Cómo salir de una penalización en Google<br>5. Estrategia SEO<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES<br>(SEO)<br>1. SEO local<br>2. SEO internacional<br>3. SEO para apps: ASO<br>4. SEO para Amazon Marketplace<br>5. SEO en Youtube<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO<br>1. Auditoria de indexabilidad<br>2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado<br>3. Monitorización de marca<br>4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico<br><br>CONTENIDO FORMATIVO<br>5. Códigos de estado y Protocolo<br>6. Análisis Log<br>7. Análisis de la taxonomía web<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)<br>1. Introducción al SEM<br>2. Principales conceptos de SEM<br>3. Sistema de pujas y calidad del anuncio<br>4. Primer contacto con Google Ads<br>5. Creación de anuncios de calidad<br>6. Indicadores clave de rendimiento en SEM<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS<br>1. Introducción<br>2. Tipo de Keywords<br>3. SEMrush<br>4. Sistrix<br>5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic<br>6. Herramientas gratuitas<br>7. Extensiones para Chrome<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)<br>1. ¿Qué es el Inbound Marketing?<br>2. Marketing de Contenidos<br>3. Marketing viral<br>4. Video Marketing<br>5. Reputación online<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO<br>1. ¿Qué es Black Hat SEO?<br>2. White Hat SEO<br>3. Riesgos del uso de Black Hat SEO<br>4. Técnicas Black Hat SEO<br>5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones<br>6. Informe de Acciones manuales<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA<br>1. Tipos de redes sociales<br>2. La importancia actual del social media<br>3. Prosumer<br>4. Contenido de valor<br>5. Marketing viral<br>6. La figura del Community Manager<br>7. Social Media Plan<br>8. Reputación Online<br><br>PARTE 2. COMUNICACIÓN ONLINE<br><br>MÓDULO 1. GROWTH HACKING MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING<br>1. Introducción al Growth Hacking<br>2. Embudo (Funnel)<br>3. Test A/B<br>4. Herramientas básicas para un Growth Hacker<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL<br>1. Introducción<br>2. Concepto de Marketing Digital<br>3. Funciones y objetivos del Marketing Digital<br>4. Ventajas del Marketing Digital<br>5. Características de Internet como medio del Marketing Digital<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET<br>1. Las F’s del Marketing Online<br>2. Formas del Marketing Online<br>3. El marketing como filosofía o cultura empresarial<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL<br>1. Marketing digital vs Marketing tradicional<br>2. Investigación comercial en marketing digital<br>3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing<br>4. Estrategia de marketing digital<br>5. Marketing estratégico en Internet<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL SEO<br>1. Importancia del SEO<br>2. Funcionamiento de los buscadores<br>3. Google: algoritmos y actualizaciones<br>4. Cómo salir de una penalización en Google<br>5. Estrategia SEO<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL SEM<br>1. Introducción al SEM<br>2. Principales conceptos de SEM<br>3. Sistema de pujas y calidad del anuncio<br>4. Primer contacto con Google Ads<br>5. Creación de anuncios de calidad<br>6. Indicadores clave de rendimiento en SEM<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM<br>1. Qué es un CMS<br>2. Ventajas e inconvenientes de los CMS<br>3. Wordpress y Woocommerce<br>4. Prestashop y Magento<br><br>MÓDULO 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA<br>1. Tipos de redes sociales<br>2. La importancia actual del social media<br>3. Prosumer<br>4. Contenido de valor<br>5. Marketing viral<br>6. La figura del Community Manager<br>7. Social Media Plan<br>8. Reputación Online<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK<br>1. Primero pasos con Facebook<br>2. Facebook para empresas<br>3. Configuración de la Fanpage<br>4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger<br>5. Tipo de publicaciones<br>6. Creación de eventos<br>7. Facebook Marketplace<br>8. Administración de la página<br>9. Facebook Insights<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM<br>1. Introducción a Instagram<br>2. Instagram para empresas<br>3. Creación de contenido<br>4. Uso de Hashtags<br>5. Instagram Stories<br>6. Herramientas creativas<br>7. Colaboración con influencers<br>8. Principales estadísticas<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER<br>1. Introducción a Twitter<br>2. Elementos básicos de Twitter<br>3. Twitter para empresas<br>4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter<br>5. Contenidos<br>6. Uso de Hashtags y Trending Topic<br>7. Twitter Analytics<br>8. TweetDeck<br>9. Audiense<br>10. Hootsuite<br>11. Bitly<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN<br>1. Introducción a LinkedIn<br>2. LinkedIn para empresas<br>3. Creación de perfil y optimización<br><br>4. Grupos<br>5. SEO para LinkedIn<br>6. Analítica en LinkedIn<br>7. LinkedIn Recruiter<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE<br>1. Introducción a Youtube<br>2. Vídeo Marketing<br>3. Crear una canal de empresa<br>4. Optimización del canal<br>5. Creación de contenidos<br>6. Gestión de comentarios<br>7. Youtube Analytics<br>8. Youtube vs Vimeo<br>9. Keyword Tool<br>10. Youtube Trends<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS<br>1. Introducción a Facebook Ads<br>2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios<br>3. Segmentación: públicos<br>4. Presupuesto<br>5. Formatos de anuncios<br>6. Ubicaciones<br>7. Administrador de anuncios<br>8. Seguimiento y optimización de anuncios<br>9. Power Editor<br>10. Pixel de Facebook<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS<br>1. Introducción a Instagram Ads<br>2. Objetivos publicitarios<br>3. Tipos de anuncios<br>4. Administrador de anuncios<br>5. Presupuesto<br>6. Instagram Partners<br>7. Segmentación<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS<br>1. Objetivos publicitarios<br>2. Audiencias en Twitter<br>3. Tipos de anuncios<br>4. Administrador de anuncios<br>5. Creación de campañas y optimización<br>6. Twitter Cards<br>7. Instalación código de seguimiento<br>8. Listas de remarketing<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS<br>1. Introducción a LinkedIn Ads<br>2. Formatos de anuncios<br>3. Objetivos publicitarios<br>4. Creación de campañas<br>5. Segmentación<br>6. Presupuesto<br>7. Seguimiento y medición de resultados<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE<br>1. Ventajas de la publicidad en Youtube<br>2. Youtube y Google Adwords<br>3. Tipos de anuncios en Youtube<br>4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords<br>5. Creación de anuncios desde Youtube<br>

Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web + Maestría Internacional en Comunicación en Internet

Precio Emagister

$ 15,522 $ 62,088

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976