course-premium

Maestría Internacional en Marketing Relacional

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
CUM LAUDE

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,825 $ 29,649

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Buscas actualizarte en una de las áreas más demandas en la actualidad?

¡Has llegado al lugar indicado!

Emagister trae para ti la más completa Maestría Internacional en Marketing Relacional, impartida por el centro educativo Educa Business School. Su principal objetivo en brindarte una formación integral y actualizada sobre los procesos y las técnicas más eficaces para gestionar la estrategia empresarial de la forma más adecuada.

En el campo empresarial, la globalización ha traído grandes cambios en la forma en como se hacen negocios. Por ello, es tan importante saber enfrentar los grandes retos que representa el entorno digital en la actualidad.

Por ello, esta formación profundiza en temas de gran relevancia como la importancia del marketing en el desarrollo de la estrategia empresarial, los sistemas de información, el branding y el posicionamiento en internet, el proceso de fidelización del cliente como base del marketing relacional, las herramientas para los programas de fidelización, la segmentación de clientes, el custumer relationship management o CRM, el e-commerce, entre otros.

Este curso se presenta en la metodología online, de tal manera que el alumno cuente con total autonomía de organizar su tiempo y su espacio de aprendizaje.

Date la posibilidad de ampliar tu conocimiento y ve siempre un paso adelante en tu carrera profesional.

Comunícate con uno de nuestros profesionales de Emagister y recibe más información.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Marketing-Relacional.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Para potenciar las capacidades individuales de los estudiantes, este programa centra sus objetivos en: - Alcanzar una visión global y estratégica de los consumidores de las marcas. - Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional y digital. - Tener recursos para conocer la complejidad y el entorno digital y físico en el que opera un producto o servicio para poder desplegar un proyecto estratégico que permita implementar la estrategia correcta de atención al cliente y su experiencia de compra.

¿Esta formación es para mí?: - Licenciados en Publicidad. - Posgraduados en Marketing. - Licenciados en ADE (Diploma en Estrategia). - Perfiles profesionales o académicos con experiencia en el sector comercial, publicitario o de la comunicación online u offline.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Branding
  • CRM
  • E-business
  • Fidelización
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Marketing digital
  • Management
  • Call center
  • Marketing relacional
  • Estrategia
  • Empresa

Programa académico



MÓDULO 1. EVOLUCIÓN DEL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING

MÓDULO 2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

MÓDULO 3. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS

MÓDULO 4. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL eCRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM

MÓDULO 5. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL

Maestría Internacional en Marketing Relacional

Precio Emagister

$ 14,825 $ 29,649

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488