EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas

      4.8 excelente 4 opiniones
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      En línea
      • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      Precio Emagister

      $ 56,771 $ 14,193
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 2,976  US$ 744
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 700h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • 700h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector de la administración y dirección empresarial? Ahora puedes conseguir de una manera muy sencilla, ya que Emagister añade a su catálogo formativo la Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas para que puedas alcanzar tus objetivos profesionales.

      Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector empresarial y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente administración y gestión de empresas.

      Es una formación que se imparte tanto de manera online, donde trabajarás a partir de un campus virtual, y a distancia (donde el equipo de profesores y tutores contactará contigo para acompañarte a lo largo del curso).

      Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.8
      excelente
      Valoración del curso
      96%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      F
      Fernando José Guillen
      14/02/2019
      Lo mejor: Excelente opción para seguir superándonos día a día, material adecuado para el autoaprendizaje, me siento satisfecho con el desarrollo y los conocimientos adquiridos durante la Maestría.
      A mejorar: -
      Curso realizado: Febrero 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      L
      Luis Alberto Urban Paniagua
      05/01/2018
      Lo mejor: Estudiar online es un buen chance para los chavos que no pueden dejar de trabajar para estudiar y formarse. Yo hice un Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela ESNECA. Yo se lo recomiendo gente. Es bien bueno.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Enero 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      G
      Genaro Rodríguez
      14/12/2017
      Lo mejor: La Maestría Internacional Executive MBA en Administración y Dirección de Empresas me permite tener más salidas laborales puesto que siempre van a haber empresas que administrar. No pude escoger mejor escuela que Esneca Business School y me siento feliz con los conocimientos que me ha aportado. Sin duda alguna repetiré otro curso con ustedes en un futuro no muy lejano, a pesar que estaba acostumbrado a estudiar a la antigua, con los libros y los manuales.
      A mejorar: Todo bien.
      Curso realizado: Diciembre 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      C
      Carlos Medrán Navarro
      11/04/2017
      Lo mejor: En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL realmente te ayudan a lograr tus objetivos. Son profesionales de calidad contrastada. Su sistema educativo es garantía de éxito profesional. Muy recomendables.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Abril 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección comercial
      E-business
      Emprendedores
      Directivos
      Organización
      Política
      Plan de marketing
      Promoción
      Administración
      Reclutamiento de personal
      Dirección internacional de empresas
      Management
      Dirección
      Comunicación
      Estrategia empresarial
      Recursos Humanos
      Finanzas
      Marketing
      Selección de personal
      Comercio electrónico
      MBA
      Management
      MBA
      Management
      MBA

      Programa académico

      Parte 1. Recursos humanos

      Unidad formativa 1. Dirección de recursos humanos

       

      Unidad didáctica 1. Selección

      Unidad didáctica 2. Formación y desarrollo

      Unidad didáctica 3. Retribución y desempeño

      Unidad didáctica 4. Motivación

      Unidad didáctica 5. Comunicación. Gestión del conocimiento

      Unidad didáctica 6. Estructura organizativa

       

      Unidad formativa 2. Diseño organizacional

      Unidad didáctica 1. Estructura, funciones y procesos en una

      Organización

      Unidad didáctica 2. Diseño organizativo, modelos estructurales y

      Ciclos de vida

       

      Unidad formativa 3. Planificación de rr.hh. Análisis y valoración de

      Puestos de trabajo

      Unidad didáctica 1. Planificación estratégica de rr.hh.

      Unidad didáctica 2. Análisis y descripción de puestos de trabajo

      Unidad didáctica 3. Valoración de puestos de trabajo

       

      Unidad formativa 4. Selección de personal. Gestión por competencias

      Unidad didáctica 1. El proceso de selección de personal

      Unidad didáctica 2. El reclutamiento

      Unidad didáctica 3. La selección de personal

      Unidad didáctica 4. La gestión por competencias

       

      Unidad formativa 5. Formación de los recursos humanos

      Unidad didáctica 1. Formación y perfeccionamiento profesional

      Unidad didáctica 2. La identificación del potencial. Planes de carrera

      Unidad didáctica 3. Formador de formadores

      Unidad didáctica 4. E-learning

      Unidad didáctica 5. Financiación

       

      Unidad formativa 6. Comunicación interna

      Unidad didáctica 1. Comunicación

      Unidad didáctica 2. La comunicación interna de la empresa

      Unidad didáctica 3. La comunicación en el siglo XXI

       

      Unidad formativa 7. Dirección por objetivos

      Unidad didáctica 1. Política retributiva

      Unidad didáctica 2. Dirección por objetivos

      Unidad didáctica 3. Sistemas de compensación e incentivos

      Unidad didáctica 4. Evaluación del desempeño

       

      Unidad formativa 8. Herramientas tecnológicas para la gestión de los recursos humanos

      Unidad didáctica 1. Tipos de software de rr.hh.

      Unidad didáctica 2. Áreas

      Unidad didáctica 3. Modelos de adquisición. Ejemplos de soluciones comerciales.

      Unidad didáctica 4. Herramientas tecnológicas

      Unidad didáctica 5. Portales

      Unidad didáctica 6. E-people management

      Parte 2. Marketing

      Unidad formativa 1. Introducción al marketing

      Unidad didáctica 1. Marketing

      Unidad didáctica 2. Determinantes del marketing

      Unidad didáctica 3. Instrumentos del marketing: producto y precio

      Unidad didáctica 4. Instrumentos del marketing: promoción y

      Distribución

      Unidad didáctica 5. Dirección de marketing

      Unidad didáctica 6. Planes operativos

       

      Unidad formativa 2. Plan de marketing

      Unidad didáctica 1. Planificación y presentación del plan de

      Marketing

      Unidad didáctica 2. Implantación, evaluación y control del plan de marketing

       

      Unidad formativa 3. Dirección de marketing

      Unidad didáctica 1. El marketing dentro de la estrategia empresarial

      Unidad didáctica 2. El marketing y la dirección comercial de una

      Empresa

      Unidad didáctica 3. Investigación comercial y segmentación

      Unidad didáctica 4. Políticas de producto y precio

      Unidad didáctica 5. La política de distribución comercial

      Unidad didáctica 6. Política de comunicación

      Unidad didáctica 7. Organización de ventas y plan de marketing

      Unidad didáctica 8. Aplicaciones del marketing

       

      Unidad formativa 4. Marketing estratégico

      Unidad didáctica 1. Fundamentos del marketing estratégico

      Unidad didáctica 2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto

      Unidad didáctica 3. Posicionamiento

      Unidad didáctica 4. Marketing internacional

       

      Unidad formativa 5. Marketing promocional, directo y relacional

      Unidad didáctica 1. Introducción al marketing. Conceptos y

      Elementos

      Unidad didáctica 2. Marketing mix

      Unidad didáctica 3. Distribucion y comunicacion

      Unidad didáctica 4. Tipos de promociones

      Unidad didáctica 5. Objetivos y promociones

      Unidad didáctica 6. La promoción en el punto de venta

      Unidad didáctica 7. Relación de las promociones con otras

      Herramientas de comunicación

      Unidad didáctica 8. Relaciones públicas. Marketing directo y

      Relacional

       

      Unidad formativa 6. Instrumentos de comunicación y publicidad

      Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación de marketing

      Unidad didáctica 2. Publicidad

      Unidad didáctica 3. La promoción de ventas. Relaciones públicas

      Unidad didáctica 4. Marketing directo

       

      Unidad formativa 7. Investigación y análisis de la demanda del mercado

      Unidad didáctica 1. Sistemas de marketing, demanda del consumidor y

      Análisis de mercado

      Unidad didáctica 2. Análisis de los mercados empresariales y

      Comportamiento del comprador

      Unidad didáctica 3. Segmentación del mercado y selección del público objetivo

      Unidad didáctica 4. Investigación de mercados

      Unidad didáctica 5. Técnicas de investigación

      Unidad didáctica 6. Análisis y presentación de los datos

       

      Unidad formativa 8. El cliente. Tipos y motivos de compra

      Unidad didáctica 1. Introducción

      Unidad didáctica 2. Las necesidades de los clientes

      Unidad didáctica 3. Tipos de clientes

      Unidad didáctica 4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente

      Unidad didáctica 5. La influencia de las percepciones en el cliente

      Unidad didáctica 6. Los motivos de compra

       

      Parte 3. Contabilidad

      Unidad formativa 1. Iniciación a las finanzas

      Unidad didáctica 1. Introducción

      Unidad didáctica 2 . Balance de situación

      Unidad didáctica 3. Ciclo contable

      Unidad didáctica 4. Cuenta de pérdidas y ganancias

      Unidad didáctica 5. Análisis de la información económico financiera

      Unidad didáctica 6. Contabilidad de costes

      Unidad didáctica 7. Financiación

       

      Unidad formativa 2. Iniciación a la contabilidad

      Unidad didáctica 1. La empresa y la contabilidad

      Unidad didáctica 2. El patrimonio de la empresa

      Unidad didáctica 3. Principios básicos de la contabilidad

      Unidad didáctica 4. El plan general de contabilidad

      Unidad didáctica 5. Aspectos contables de las existencias

      Unidad didáctica 6. Operaciones del tráfico mercantil

      Unidad didáctica 7. Los efectos comerciales

       

      Unidad formativa 3. Contabilidad de costes

      Unidad didáctica 1. Introducción

      Unidad didáctica 2. Clasificación de costes

      Unidad didáctica 3. Sistemas de costes parciales

      Unidad didáctica 4. Sistemas de costes completos

      Unidad didáctica 5. Sistemas de costes abc

       

      Unidad formativa 4. Gestión de cobros y morosos

      Unidad didáctica 1. Gestión de cobros

      Unidad didáctica 2. Gestión de impagados

      Unidad didáctica 3. Soluciones extrajudiciales a los impagos

      Unidad didáctica 4. Soluciones judiciales a los impagos

      Unidad didáctica 5. El concurso de acreedores

       

      Parte 4. Dirección

      Unidad formativa 1. Toma de decisiones

      Unidad didáctica 1. Introducción

      Unidad didáctica 2. Toma de decisión individual y en grupo

      Unidad didáctica 3. Técnicas de trabajo en grupo

      Unidad didáctica 4. Seguimiento y control

       

      Unidad formativa 2. Dirección de equipos de trabajo

      Unidad didáctica 1. El trabajo en equipo

      Unidad didáctica 2. Motivación. Dirección y liderazgo

      Unidad didáctica 3. Toma de decisiones. Resolución de conflictos.

      Cambio organizacional

      Unidad didáctica 4. Técnicas de trabajo en equipo y de motivación.

      Reuniones de trabajo.

       

      Unidad formativa 3. Delegación como habilidad directiva clave

      Unidad didáctica 1. ¿qué es la delegación?

      Unidad didáctica 2. Ventajas y obstáculos a la delegación

      Unidad didáctica 3. Proceso de la delegación

      Unidad didáctica 4. Compruebe su capacidad para delegar

       

      Unidad formativa 4. Dirección estratégica

      Unidad didáctica 1. Competitividad y management estratégico

      Unidad didáctica 2. Organización y estructura estratégica

      Unidad didáctica 3. Análisis del entorno general de la empresa y el entorno específico

      Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico

      Unidad didáctica 5. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial

      Unidad didáctica 6. Herramientas estratégicas de gestión

       

      Unidad formativa 5. Balanced scorecard. Y cuadro de mando integral

      Unidad didáctica 1. Presupuesto. Análisis de desviaciones

      Unidad didáctica 2. Centros de responsabilidad. Auditorías de gestión

      Unidad didáctica 3. Cuadro de mando integral

       

      Unidad formativa 6. Responsabilidad social corporativa

      Unidad didáctica 1. Entender la responsabilidad social de la empresa

      Unidad didáctica 2. El desarrollo sostenible y la rendición de cuentas

      Unidad didáctica 3. Directrices internacionales y marco europeo de la rse

      Unidad didáctica 4. La RSE en Europa

      Unidad didáctica 4. La RSE en España

      Unidad didáctica 5. Políticas públicas

      Unidad didáctica 6. Alcance de la RSE

      Unidad didáctica 7. Herramientas de gestión e indicadores

      Unidad didáctica 8. Guías españolas

      Unidad didáctica 9. Las pymes españolas antes de la RSE

       

      Parte 5. Nuevas tecnologias

      Unidad formativa 1. Seguridad de la información

      Unidad didáctica 1. Contexto de la seguridad de la información

      Unidad didáctica 2. Ciclo del sistema de gestión

      Unidad didáctica 3. Decálogo de seguridad de la información

      Unidad didáctica 4. Estudios sobre seguridad de la información en la pyme

       

      Unidad formativa 2. Seguridad y protección de redes informáticas

      Unidad didáctica 1. Hacking

      Unidad didáctica 2. Redes inalámbricas

      Unidad didáctica 3. Soluciones de movilidad

       

      Unidad formativa 3. Comercio electrónico para pymes

      Unidad didáctica 1. Qué es el comercio electrónico y e-business

      Unidad didáctica 2. E-business: nuevos modelos de procesos de

      Negocio

      Unidad didáctica 3. Elementos de un sistema de e-business y comercio electrónico

      Unidad didáctica 4. Requisitos mínimos para el comercio electrónico y el e-business

      Unidad didáctica 5. Soluciones integrales en materia tecnológica.  Para la puesta en marcha de iniciativas de comercio electrónico y ebusiness

      Unidad didáctica 6. Análisis de los principales casos de éxito de c omercio electrónico

      Unidad didáctica 7. Dominios, páginas web, sitios web y portales