¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas en Coaching Profesional y Personal

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
Precio Emagister

$ 56,144 $ 14,036
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 700h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 700h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector comercial / marketing y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente gestión del coaching y acompañamiento personal.

La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA

• Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.

• Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Directivos
Administración
Dirección internacional de empresas
Nuevas tecnologías
Contabilidad
Dirección
Comunicación
Recursos Humanos
Marketing
Dirección de marketing

Programa académico

PARTE 1. RECURSOS HUMANOS

Unidad formativa 1. Dirección de recursos humanos

Unidad formativa 2. Diseño organizacional

Unidad formativa 3. Planificación de rr.hh. Análisis y valoración de puestos de trabajo

Unidad formativa 4. Selección de personal. Gestión por competencias

Unidad formativa 5. Formación de los recursos humanos

Unidad formativa 6. Comunicación interna

Unidad formativa 7. Dirección por objetivos

Unidad formativa 8. Herramientas tecnológicas para la gestión de los recursos humanos

Unidad formativa 1. Introducción al marketing

Unidad formativa 2. Plan de marketing

Unidad formativa 3. Dirección de marketing

Unidad formativa 4. Marketing estratégico

Unidad formativa 5. Marketing promocional, directo y relacional

Unidad formativa 6. Instrumentos de comunicación y publicidad

Unidad formativa 7. Investigación y análisis de la demanda del mercado

Unidad formativa 8. El cliente. Tipos y motivos de compra

PARTE 3. CONTABILIDAD

Unidad formativa 1. Iniciación a las finanzas

Unidad formativa 2. Iniciación a la contabilidad

Unidad formativa 3. Contabilidad de costes

Unidad formativa 4. Gestión de cobros y morosos

PARTE 4. DIRECCIÓN

Unidad formativa 1. Toma de decisiones

Unidad formativa 2. Dirección de equipos de trabajo

Unidad formativa 3. Delegación como habilidad directiva clave

Unidad formativa 4. Dirección estratégica

Unidad formativa 5. Balanced scorecard. Y cuadro de mando integral

Unidad formativa 6. Responsabilidad social corporativa

PARTE 5. NUEVAS TECNOLOGIAS

Unidad formativa 1. Seguridad de la información

Unidad formativa 2. Seguridad y protección de redes informáticas

Unidad formativa 3. Comercio electrónico para pymes