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      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración

      3.7 fantástico 3 opiniones
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      $ 58,123 $ 14,531
      *Precio Orientativo
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 700h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • 700h
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      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en administración? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos.

      La modalidad de la maestría es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro con que contarás con ayuda personalidad todo el tiempo.

      Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

      Gracias a su temario, aprenderás sobre estructura organizativa; planificación de RR.HH. análisis y valoración de puestos de trabajo; la comunicación interna de la empresa; entre otras cuestiones.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante

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      Opiniones

      3.7
      fantástico
      Valoración del curso
      97%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      P
      Pedro Godoy
      05/09/2018
      Lo mejor: He acabado hace nada la maestría y solo me queda recibir el diploma. Es un curso súper completo y muy fácil de seguir. Lo recomiendo mucho
      A mejorar: -Todo ha estado bien
      Curso realizado: Septiembre 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      F
      Flor Sosa
      07/08/2018
      Lo mejor: Estoy acabando esta maestría y me ha encantado!!! Mi sueño era dirigir un restaurante y gracias a esto lo voy a conseguir
      A mejorar: Me ha encantado todo
      Curso realizado: Agosto 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      E
      Esteban Salinas
      07/06/2018
      Lo mejor: El precio.
      A mejorar: Los videos de mala calidad. La plataforma en sí, desordenada. Me demoro mas en entender los pasos a seguir, que completar la unidad.
      Curso realizado: Junio 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación interna
      Directivos
      Gestión por competencias
      Administración
      Retribución
      Restauración en hostelería
      Nuevas tecnologías
      Técnicas de comunicación
      Dirección de recursos humanos
      Contabilidad
      Dirección
      Comunicación
      Recursos Humanos
      rrhh
      Dirección de marketing
      Técnicas de marketing
      Restauración en hostelería
      Técnicas de marketing
      Técnicas de marketing
      Restauración en hostelería

      Programa académico

      PARTE 1. RECURSOS HUMANOS

      UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN

      1. Selección

      2. Selección basada en competencias

      3. Análisis de puestos de trabajo

      4. Planificación de personal

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMACIÓN Y DESARROLLO

      1. Sentido de la formación en la empresa

      2. Desarrollo

      3. Gestión del potencial

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. RETRIBUCIÓN Y DESEMPEÑO

      1. Pagar en función de qué

      2. Cuánto pagar

      3. Tipos de retribución

      4. Gestión de las retribuciones

      5. Evaluación del desempeño

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOTIVACIÓN

      1. Motivación

      2. El modelo McClelland

      3. El Job Enrichment Herzberg

      4. Motivación y retribución

      5. Intraemprendedor

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

      1. Comunicación

      2. Gestión del conocimiento

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

      1. Estructura organizativa

      2. Cultura organizativa

      3. Diseño organizativo

      UNIDAD FORMATIVA 2. DISEÑO ORGANIZACIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA, FUNCIONES Y PROCESOS EN UNA

      ORGANIZACIÓN

      1. Estructura organizativa

      2. Funciones organizacionales

      3. Los procesos empresariales

      4. Cultura organizativa

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO ORGANIZATIVO, MODELOS ESTRUCTURALES Y

      CICLOS DE VIDA

      1. Diseño organizativo

      2. Modelos estructurales de organización

      3. Ciclos de vida en la organización

      UNIDAD FORMATIVA 3. PLANIFICACIÓN DE RR.HH. ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE RR.HH.

      1. La planificación estratégica de Recursos Humanos.

      2. Factores que intervienen en la planificación de RR.HH.

      3. El Sistema de Información Personal (SIP) o Sistema de Información de RR.HH. (SIRH).

      4. Planificación frente a Programación.

      5. Fases del proceso de planificación de RR.HH.

      6. Técnicas y herramientas para el dimensionamiento de plantillas.

      7. El papel del departamento de RR.HH.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

      1. Conceptos básicos.

      2. El A.P.T. en la política de gestión de RR.HH.

      3. Elementos de un A.P.T.: descripción y especificación.

      4. Implantación de un proceso de A.P.T.

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

      1. La valoración de puestos de trabajo. Relación con la remuneración.

      2. Aplicaciones y condicionantes de la valoración de puestos.

      3. Proceso de valoración de puestos.

      4. Métodos y técnicas de valoración de puestos de trabajo

      5. Errores más habituales en la valoración de puestos

      UNIDAD FORMATIVA 4. SELECCIÓN DE PERSONAL. GESTIÓN POR COMPETENCIAS

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

      1. El proceso de selección de personal

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL RECLUTAMIENTO

      1. Definición, procesos y finalidad del reclutamiento

      2. Fuentes de reclutamiento

      3. Evaluación de los métodos

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SELECCIÓN DE PERSONAL

      1. Fases de la selección

      2. Técnicas de selección

      3. El uso de Internet en la selección

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS

      1. Fundamentación teórica

      2. Definición de competencia

      3. El diccionario de competencias

      4. Implantación del modelo de gestión por competencias

      5. Ventajas del modelo de gestión por competencias

      6. Selección basada en competencias

      UNIDAD FORMATIVA 5. FORMACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL

      1. Formación frente a perfeccionamiento

      2. El plan de formación y sus fases

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IDENTIFICACIÓN DEL POTENCIAL. PLANES DE CARRERA

      1. Detección y gestión del potencial

      2. Planes de carrera

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMADOR DE FORMADORES

      1. La programación del proceso formativo

      2. El papel del formador

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. E-LEARNING

      1. Modelos de formación

      2. Situación del e-learning en España

      3. Tipos de e-learning

      4. El elemento humano del e-learning

      5. Terminología relacionada con las tecnologías usadas en el elearning

      6. Barreras al desarrollo del e-learning

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN

      1. Modelo de Formación Bonificada

      2. Normativa legal del modelo de formación de demanda para empresas

      UNIDAD FORMATIVA 6. COMUNICACIÓN INTERNA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN

      1. Concepto de comunicación

      2. Tipos de comunicación

      3. La Comunicación Empresarial

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA

      1. Importancia de la comunicación interna

      2. Objetivos

      3. Funciones

      4. Comunicación descendiente

      5. Comunicación ascendente

      6. Comunicación horizontal

      7. Comunicación transversal