EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

      Maestría Internacional en MBA Centros de Atención a la Infancia

      5.0 excelente 2 opiniones
      FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.
      En línea
      • FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.
      Precio Emagister

      $ 57,661 $ 14,415
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 2,976  US$ 744
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Duración 2 Años
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • 600h
      • Duración:
        2 Años
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir centros de atención a la infancia? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en MBA Centros de Atención a la Infancia, impartido por la prestigiosa Formainfancia European School.

      Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en guardería y jardines de infancia, ya que permite conocer la parte laboral, contabilidad, fiscal, práctica empresariales y nuevas tecnologías, las habilidades directivas y la especialización en centro de atención a la infancia.

      Además, una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la realización del programa, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

      Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      M
      Martina Tomás Alonso
      05/06/2019
      Sobre el curso: El contenido de la maestría es muy completo y las tutoras han estado presentes desde el primer momento. siempre quise trabajar con infantes y me siento muy contenta de haber escogido esta escuela, los tramites han sido muy rapidos y el método de estudio me ha permitido seguir trabajando.
      Curso realizado: Junio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      L
      Laura López
      07/05/2019
      Sobre el curso: Me ha gustado mucho como está explicado el temario. Al hacerlo por ordenador me ha resultado muy fácil de estudiar.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Comunicación interna
      Prevención
      Seguros sociales
      Higiene
      Nuevas tecnologías
      Gestión fiscal
      Motivación del personal
      Venta industrial
      Teorías del liderazgo
      Sentido del gusto
      Clasificación de las sensaciones
      Sentido de la vista

      Programa académico

      Plan de Estudio

      MÓDULO 1 LABORAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEMAS PARA VER Y LEER
      1. IRPF
      2. Laboral
      3. Manual práctico de Nominas y seguros sociales
      4. Alta de Empresa
      5. Alta de Trabajadores
      6. Las Nominas
      7. Los TCs

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJERCICIOS PARA PRACTICAR
      1. Ejercicios distintos, explicados paso a paso de diferentes situaciones laborales: trabajadoresretribución mensual, diaria, bajas por enfermedad, accidentes, trabajadores en practicas,formación, maternidad etc.

      UNIDAD DIDÁCTICA 3.CURSO MULTIMEDIA DE NOMINAPLUS
      1. Temas Multimedia
      2. Ejercicios y ejemplos paso a paso
      3. Este curso de Nominaplus es exactamente el mismo que vendemos por separado. Incluye elprograma en su versión gratuita para que pueda practicar con el.

      UNIDAD DIDÁCTICA 4.PROGRAMA NÓMINA PARA LLEVAR LA GESTIÓN DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y CONTRATOS DE CUALQUIER EMPRESA. EL MEJOR PROGRAMA DE LABORAL. GRÁTIS. SE INCLUYE CURSO MULTIMEDIA PARA APRENDER A UTILIZARLO DE FORMA CÓMODA Y SENCILLA.
      1. Temas Multimedia
      2. Ejercicios propuestos
      3. Ejercicios resueltos
      4. Resolución dudas comunes, instalación programa NOMINA versión completa, actualizada.

      UNIDAD DIDÁCTICA 5.RÉGIMEN AGRARIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL. TEORÍA Y PRÁCTICA.

      UNIDAD DIDÁCTICA 6.OTROS
      1. Jubilación e incapacidad
      2. Alta empresario
      3. Alta Entidad Autónomos
      4. Bonificaciones contratos
      5. Comunicación de Apertura
      6. Tarifas de Primas
      7. Ayuda 190
      8. Ayuda Retenciones
      9. Programas Hacienda
      10. Legislación
      11. Ejercicio práctico convenio real.
      12. Todos los contratos de trabajo en impresos oficiales, para rellenar en el ordenador y presentardirectamente al INEM.

      UNIDAD DIDÁCTICA 7.EJERCICIO PRÁCTICO COMPLETO.
      1. La empresa Hermanos Segura contrata a varios trabajadores, realizamos sus contratos,confeccionamos las nominas y seguros sociales con calculadora "a mano", después vemos elproceso en Nominaplus: alta de los trabajadores, realización de las nominas y seguros sociales.

      UNIDAD DIDÁCTICA 8.CURSO COMPLETO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

      MÓDULO 2 CONTABILIDAD

      UNIDAD DIDÁCTICA 1.CONTABILIDAD BÁSICA: LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CONTABILIDAD, EN FORMA DE ESQUEMAS, EXPLICADO DE FORMA SENCILLA Y AMENA. PARTIMOS DE 0.
      1. El Patrimonio
      2. El Balance de Situación
      3. Pérdidas y Ganancias
      4. Balance de Situación y perdidas y ganancias.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2.CURSO MULTIMEDIA CONTAPLUS: APRENDEMOS A UTILIZAR UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD
      1. Temas Multimedia
      2. Ejercicios propuestos
      3. Ejercicios resueltos
      4. Resolución dudas comunes, instalación programa Contaplus versión demo.
      5. (Este curso es exactamente el mismo que el Curso de Contaplus que vendemos por separado)

      UNIDAD DIDÁCTICA 3.PRÁCTICA CONTABLE: HACEMOS LA CONTABILIDAD REAL DE UNA EMPRESA REAL
      1. Soportes Contables (1)
      2. Soportes Contables (2)
      3. Soportes Contables (3)
      4. Los Conceptos en los Asientos
      5. Contabilidad de una empresa real: facturas, recibos, nominas, seguros sociales, prestamos,leasing, descuento efectos...Nos encontramos con los documentos contables que tendremos encualquier empresa.

      UNIDAD DIDÁCTICA 4.PGC Y NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD.APLICABLES DESDE 2008
      1.Estructura Plan General Contable
      2.Cuentas Anuales
      3.Principios contables
      4.Criterios de Valoración, ejemplos
      5.Comparativa cuadro de cuentas-subgrupos
      6.Comparativa relación de cuentas

      EJERCICIOS
      1. Inmovilizado grupo 2
      2. Inmovilizado intangible subgrupo 20
      3. Existencias grupo 3
      4. Activos no corrientes mantenidos para la venta
      5. Correcciones de valor. Amortizaciones y deterioros
      6. Ingresos por ventas, grupo 7
      7. Pasivos financieros
      8. Clientes dudoso cobro, morosos
      9. Arrendamiento financiero y operativo
      10. Leasing 1
      11. Leasing 2
      12. Tratamiento contable de las permutas

      EXPLICACIONES Y ANEXOS DE APOYO
      1. Valoración de empresas
      2. Cálculo de la TAE y del coste efectivo

      UNIDAD DIDÁCTICA 5.CONTABILIDAD AVANZADA: CUANDO LLEGA AL PUNTO 3 ANTERIOR, YA SABE REALIZAR LA CONTABILIDAD DE CUALQUIER EMPRESA, AHORA EN ESTE PUNTO 5 SE TRATA, SI QUIERE, DE PROFUNDIZAR EN CONOCIMIENTOS TANTO TEÓRICOS COMO PRÁCTICOS DE CONTABILIDAD Y TEMAS RELACIONADOS.
      1. Análisis de Balances
      2. Análisis de Costes
      3. Análisis Económico Financiero
      4. Ejercicio sistema costes completos.
      5. Costes Fijos Costes Variables
      6. Tablas Cash Flow
      7. Plan de Negocio
      8. Contabilidad de Costes
      9. El Sistema ABC
      10. Análisis del Fondo de Maniobra

      UNIDAD DIDÁCTICA 6.PROGRAMA CONTA PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD DE CUALQUIER EMPRESA. EL MEJOR PROGRAMA DE CONTABILIDAD. GRATIS. SE INCLUYE CURSO MULTIMEDIA PARA APRENDER A UTILIZARLO DE FORMA CÓMODA Y SENCILLA.
      1. Temas Multimedia
      2. Ejercicios propuestos
      3. Ejercicios resueltos
      4. Resolución dudas comunes, instalación programa CONTA versión completa, actualizada.

      MÓDULO 3 FISCAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 1.MANUALES Y EJEMPLOS
      1. Manual de IRPF
      2. Ejercicios de IRPF
      3. Manual de ISS
      4. Manual de IVA
      5. Ejercicios de ISS e IVA
      6. IRPF y ejercicios Navarra
      7. IRPF y ejercicios Guipúzcoa
      8. IRPF y ejercicios Álava
      9. IRPF y ejercicios Vizcaya
      10. Régimen económico de Canarias
      11. Régimen especial de bienes usados

      UNIDAD DIDÁCTICA 2.LIQUIDACIONES Y FORMULARIOS
      1. Modelos 110, 115, 130, 131, 303, 347, 390
      2. Módulos
      3. Declaración de la Renta

      UNIDAD DIDÁCTICA 3.OTROS
      1. Obligaciones formales
      2. Impuesto de Sociedades con contaplus.
      3. Legislación.
      4. Documentos de la agencia tributaria.

      UNIDAD DIDÁCTICA 4.EJERCICIOS PARA PROFUNDIZAR
      1. Renta, IVA y Sociedades: 30 ejercicios y ejemplos detallados paso a paso.

      CURSO TOTALMENTE ACTUALIZADO

      INCLUYE LOS PROGRAMAS DE HACIENDA Y EXPLICACIONES DETALLADAS DE COMO UTILIZARLOS.


      MÓDULO 4 PRÁCTICA EMPRESARIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A PYMES

      UNIDAD DIDÁCTICA 1.NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
      1. Introducción
      2. Técnicas de e learning
      3. Herramientas para la gestión del desempeño
      4. Coaching
      5. Meeting
      6. La comunicación interna
      7. La Intranet

      UNIDAD DIDÁCTICA 2.NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN LABORAL Y FISCAL
      1. El sistema RED de la Seguridad Social, el Winsuite
      2. La firma digital
      3. La gestión fiscal
      4. Liquidación del IVA
      5. Liquidación del IRPF
      6. Liquidación del Impuesto sobre Sociedades.

      UNIDAD DIDÁCTICA 3.FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS A DIRECTIVOS DE PYMES
      1. Herramientas de comunicación
      2. Portales y tiendas virtuales
      3. Seguridad y medios de pago
      4. Legislación sobre Nuevas Tecnologías
      5. Formación en Nuevas Tecnologías
      6. Gestión de proyectos

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO NORMATIVO.
           
      1. Legislación asociada a la nuevas tecnologías.
      2. Normas de autorregulación en el uso de las tecnologías de la información.
      3. Administración electrónica. Plan”España.es”

      UNIDAD DIDÁCTICA 5.ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
      1. Las Nuevas Tecnologías, definición y situación.
      2. Identificación de necesidades y alternativas.
      3. Información servicios informáticos a Pymes
      4. Fuentes de financiación públicas y privadas.
      5. Introducción a las redes LAN6. La venta industrial

      MÓDULO 5 HABILIDADES DIRECTIVAS Y GESTIÓN DEL TIEMPO
      1. El proceso directivo
      2. El proceso directivo (r)
      3. Teorías del liderazgo
      4. El liderazgo
      5. La motivación laboral
      6. La motivación del personal
      7. La comunicación
      8. La negociación
      9. Comunicación y negociación
      10. La PNL
      11. La PNL (r)
      12. Coaching y mentoring
      13. Coaching (r)

      GESTIÓN DEL TIEMPO
      1. Personajes
      2. Conceptos
      3. Introducción a la gestión del tiempo
      4. Como de buena es su gestión del tiempo
      5. 10 Errores comunes de gestión del tiempo
      6. Como de productivo es
      7. Registros de actividad
      8. Lista de tareas
      9. Agenda Windows
      10. Agenda Outlook
      11. Organización en Windows I
      12. Organización en Windows II
      13. Organizarse con Outlook
      14. Organizarse con el móvil
      15. Lista de tareas con Excel
      16. Presupuesto familiar con Excel
      17. Datos e información con Excel
      18. Remember the milk
      19. Los 8 pasos
      20. Resumen

      MÓDULO 6 ESPECIALIZACIÓN EN CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA
      1. El ambiente y diseño del centro infantil
      2. Las dependencias generales del centro infantil
      3. Estructura del centro infantil
      • Tipos de estructura
      4. La capacidad del centro infantil
      5. Las escuelas infantiles
      • Órganos de las escuelas infantiles
      • Solicitud de plaza en las escuelas infantiles

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO Y SENSORIAL EN LA INFANCIA
      1. La cognición
      2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia: Piaget
      • Teoría del desarrollo cognitivo de Jean Piaget
      3. El proceso cognitivo
      • Inteligencia
      • Atención
      • Memoria
      • Creatividad
      • Razonamiento
      4. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
      5. Procesos sensoriales y perceptivos
      • Clasificación de las sensaciones
      • La percepción
      6. Los sentidos
      • Sentido de la vista
      • Sentido del olfato
      • Sentido de la audición
      • Sentido del gusto
      • Sentido del tacto
      7. El desarrollo perceptivo
      • Características del desarrollo perceptivo
      8. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
      • Objetivos de la educación sensorial

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO MOTOR Y PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA
      1. Fases del desarrollo motor
      2. Factores que determinan el desarrollo motor
      3. Desarrollo perceptivo motor
      • Componentes perceptivos motores
      4. Desarrollo de la postura corporal del niño
      5. Motricidad y objetivos de la motricidad
      6. Teorías de la psicomotricidad
      7. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
      8. Funciones de la psicomotricidad
      9. Esquema corporal
      • Elementos del esquema corporal
      10. Control tónico
      11. Estructuración espacio-temporal
      12. Lateralidad
      • Factores que afectan a la lateralidad
      13. Intervención psicomotriz

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL EN LA INFANCIA
      1. Principales agentes socializadores
      • Influencia de la familia
      • Influencia del grupo de amigos
      2. Principales procesos de socialización
      3. Emociones
      • Características de las emociones en los niños
      • Función de las emociones
      • Importancia de las emociones
      • Competencias emocionales
      4. Desarrollo emocional infantil
      • Desarrollo de la autoestima
      5. Factores que influyen en el comportamiento emocional
      6. Teoría de las emociones

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA INFANCIA
      1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
      • Enfoque conductista
      • Enfoque innatista
      • Enfoque cognitivo
      • Enfoque interaccionista
      2. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
      • Componentes fonológicos
      • Componente semántico
      • Componente morfosintáctico
      • Componente pragmático
      3. Lenguaje y procesos cognitivos
      4. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
      • Etapas del desarrollo
      • El desarrollo según componentes lingüísticos
      5. Estrategias para la estimulación del lenguaje
      • El lenguaje que los padres utilizan con sus hijos
      • Recomendaciones para padres: cómo hablar al niño
      • Tipos de actividades conjuntas destinadas a los niños

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN INFANTIL
      1. Alimentación del bebé
      • Lactancia natural y artificial
      • Necesidades nutricionales en el primer año de vida
      2. Nutrición en la infancia
      • Niño Preescolar (13 Años)
      • Niños de 4-6 Años
      • Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
      • Pirámide nutricional infantil
      • Ritmos alimentarios durante el día
      3. Importancia de la nutrición en la edad infantil
      • El papel de la escuela en la alimentación

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. VACUNAS E HIGIENE INFANTIL
      1. Introducción a las vacunas
      • Vacuna antivariólica
      • Vacuna triple (antidiftérica, tetánica y tos ferina)
      • Vacuna antipoliomielítica
      • Vacuna antituberculosa
      • Vacuna triple vírica
      2. Higiene infantil
      • La higiene en los baños
      • La higiene en la alimentación
      • Animales de compañía
      • La higiene en ropas y juguetes
      • Piojos

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL JUEGO EN LA INFANCIA
      1. El juego infantil
      • Características del juego infantil
      2. El juego didáctico
      • El juego en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años)
      • El juego en el segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años)
      3. La importancia del juego en la etapa de Educación Infantil
      • Aportaciones del juego al desarrollo
      • El juego en el contexto escolar
      • Dificultades en el juego
      4. El adulto y la estimulación del juego
      5. El juego para niños con discapacidad

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DE APRENDIZAJE
      1. Concepto de aprendizaje
      2. Teorías de aprendizaje
      • Teorías conductistas
      • Teorías cognitivas
      3. Estrategias y estilos de aprendizaje
      • Clasificación de las estrategias de aprendizaje
      4. Motivación y aprendizaje
      • Procesos metacognitivos

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMACIÓN CURRICULAR INFANTIL
      1. Educación infantil
      2. Concepto de currículo
      • Objetivos y competencias básicas
      • Contenidos
      3. Programación curricular infantil
      • Características de la programación curricular
      • Metodología de la programación
      4. Contenidos del proyecto curricular
      • Expresión oral
      • Expresión gráfica
      • Expresión lógico matemática
      • Expresión corporal y musical
      • Expresión artística

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
      1. La educación especial en el sistema educativo
      • Educación inclusiva
      • Modalidades de escolarización
      2. Alumnado con limitaciones de movilidad
      • Desplazamiento y movilidad. Accesibilidad y ayudas técnicas
      • Control Postural. Mobiliario y Tecnología de Apoyo
      • Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa
      • Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos
      3. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
      • Modalidades de escolarización
      • Áreas de intervención prioritaria y orientaciones metodológicas
      • Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta
      • Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) ytrastorno disocial (TD)
      4. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
      • Áreas de Intervención Prioritaria
      • Orientaciones Metodológicas
      • Intervención ante Problemas de Socialización
      • Intervención ante Problemas de Comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
      • Intervención ante Problemas Autodeterminación, Flexibilidad y Simbolización
      • Intervención ante Problemas de Adaptación y Estructuración del Ambiente
      5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
      • Áreas de Intervención Prioritaria
      • Orientaciones Metodológicas
      6. Alumnado con Discapacidad Visual
      • Medidas de Atención a la Diversidad
      • Orientaciones metodológicas
      7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
      • Áreas de Intervención Prioritaria
      • Orientaciones metodológicas


      Información adicional

      La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA

      Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.

      Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.