course-premium

Maestría Internacional MBA en Dirección y Gestión de Clubes de Fútbol + Maestría Internacional en Marketing Deportivo

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,040 $ 30,079

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Capacítese y supere sus límites con la doble maestría internacional sobre los clubes deportivos que se suma al catálogo de Emagister y que propone y desarrolla EDUCA BUSINESS SCHOOL, dándole la oportunidad al participante de mejorar su nivel de profesionalidad y experiencia en el mundo de la dirección y del marketing deportivo, dándole visibilidad a los clubes y a los deportistas, para favorecer el intercambio y la pasión por este increíble deporte.

El contenido de este programa se basa en 8 partes con sus módulos y sus unidades formativas donde el alumno aprenderá a direccionar los espacios o instituciones deportivas entorno al fútbol, planificando y liderando las actividades y entrenamientos de los deportistas, con todo el conocimientos administrativo y fiscal, la gestión de RRHH y el marketing estratégico para darle gran visibilidad al negocio a través de la publicidad y comunicación en redes sociales.

Solicita información en detalle y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas las dudas e inicia tu formación ahora mismo. Comparte tu opinión para que otros estudiantes puedan tomar una buena decisión


Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Mba-Marketing-Deportivo.pdf

¿Esta formación es para mí?: El Master - EDUCA Online Maestría Internacional MBA en Dirección y Gestión de Clubes de Fútbol + Maestría Internacional en Marketing Deportivo va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Marketing internacional
  • Marketing deportivo
  • Management
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Formación
  • Gestión

Programa académico



PARTE 1. GESTIÓN DE ENTIDADES Y CLUBES DE FÚTBOL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INSTALACIÓN DEPORTIVA EN BASE AL CENSO NACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GENERALIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESPACIOS DEPORTIVOS CONVENCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE APOYO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INCORPORACIÓN TRANSVERSAL DE LA SOSTENIBILIDAD AL CICLO DE VIDA DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES SOCIOECONÓMICOS QUE CARACTERIZAN LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA

PARTE 2. DIRECCIÓN TÉCNICA DE FÚTBOL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.EVOLUCIÓN HISTÓRICA: DIFERENTES USOS DEL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUALIDADES PSICOMOTRICES Y FORMAS PARA ALCANZAR SU DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMA Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA Y TÁCTICA DEL FÚTBOL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REGLAMENTO BÁSICO DEL FÚTBOL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL USO DE MATERIALES E INSTALACIONES DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LESIONES DEPORTIVAS: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOS

PARTE 3. SCOUTING EN FÚTBOL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SCOUTING EN EL FÚTBOL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS EMPLEADAS EN EL SCOUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE ESQUEMAS TÁCTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TOMA DE DECISIONES

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL FORMATIVO EN UN CLUB DE ÉLITE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIGRAMA DE UN CLUB DE FÚTBOL PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS EN LA GESTIÓN DE UN CLUB DE FÚTBOL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO FORMATIVO Y DIRECCIÓN TÉCNICA EN LAS DISTINTAS ETAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁREA DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN EN VALORES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ÁREA DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE JÓVENES FUTBOLISTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREA TÉCNICA DE FORMACIÓN DEPORTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ÁREA DE PREPARACIÓN FÍSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ÁREA SANITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMATIVA

PARTE 5. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS

PARTE 6. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS

PARTE 7. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES

PARTE 8. ADMINISTRACIÓN FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

MÓDULO 1. MARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO

MÓDULO 3. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL

MÓDULO 4. MARKETING DIGITAL DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DEPORTIVO

MÓDULO 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM

MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT & COMMUNITY MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

Maestría Internacional MBA en Dirección y Gestión de Clubes de Fútbol + Maestría Internacional en Marketing Deportivo

Precio Emagister

$ 15,040 $ 30,079

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488