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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Monitor Turístico

4.0 fantástico 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 57,095 $ 14,274
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en turismo? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Monitor Turístico, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos.

La modalidad de la maestría es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro con que contarás con ayuda personalidad todo el tiempo.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Gracias a su temario, aprenderás sobre el departamento de animación turística y el animador turístico; dinámicas de grupos para animación turística; técnicas para el animador turístico de escenografía y decoración de espacios; entre otras cuestiones.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
96%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Cecilia Maria de Horan
11/10/2017
Lo mejor: OPINIÓ:Si quieres lograr el mejor Máster en Monitor Turístico haz como yo y dirígete a la reconocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL . Sus doctorados son los más competitivos y profesionales . Se los recomiendo.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Animación turística
Promoción
Inglés
Animador turístico
Servicios turísticos
Información turística
Turistico
Productos turísticos
Dinámico
Información turística
Proyecto de animación
Comunicaciónn
Comunicaciónn

Programa académico

MÓDULO 1. ANIMADOR TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO

1. El turismo

2. Concepto de turismo y defniciones relacionadas

3. Productos turísticos

4. El alojamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. Animación

2. Tipos de animación y ámbitos de aplicación

3. Animación turística

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA Y EL ANIMADOR TURÍSTICO

1. Departamento de animación turística

2. El animador turístico y sus funciones

3. Características del animador turístico

4. Habilidades psicológicas del animador turístico

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. Elaboración del análisis prospectivo

2. Diseño de proyectos de animación turística

3. Métodos de seguimiento y evaluación

4. Técnicas de promoción y comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINÁMICAS DE GRUPOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. El grupo

2. La cohesión en el grupo

3. Principios de funcionamiento del grupo

4. Liderazgo en el grupo

5. La motivación en los grupos

6. La comunicación en los grupos

7. Los roles en las dinámicas de grupo

8. Técnicas de dinámica de grupo

 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. JUEGOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO- RECREATIVAS EN ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. El juego como soporte en animación turística

2. Juegos y actividades físico-deportivas para la animación turística

3. Expresiones a través del juego

4. Clasifcación de los juegos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE VELADAS Y ESPECTÁCULOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. Metodología en la dirección de veladas y espectáculos en animación turística

2. Elaboración de guiones o scripts

3. Métodos de control de tiempos

4. Funciones del animador turístico como showman

5. Trabajo en equipo

6. Supervisión y desarrollo de veladas y espectáculos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS PARA EL ANIMADOR TURÍSTICO DE ESCENOGRAFÍA Y DECORACIÓN DE ESPACIOS

1. Clasifcación y características

2. La puesta en escena

3. Etapas para la realización y producción de un montaje

4. Técnicas de iluminación

5. Técnicas de ambientación

6. Rotulación y grafsmo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MAQUILLAJE Y VESTUARIO PARA EL ANIMADOR TURÍSTICO

1. Maquillaje de caracterización y fantasía para animación turística

2. El disfraz y el vestuario en los espectáculos

MÓDULO 2. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.

2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.

5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.

1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.

2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.

3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.

4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especifcando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.

5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.

6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.

7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.

1. Terminología específca en las relaciones turísticas con clientes.

2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fuidez y naturalidad.

6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO

1. La comunicación óptima en la atención al cliente.

2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales

3. Resolución de problemas de comunicación

4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

1. Clasifcación de clientes

2. La atención personalizada

3. El tratamiento de situaciones difíciles.

4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión

5. Europea.