course-premium

Maestría internacional en neuromárketing y neuroeconomía

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

En Educa business school te presentamos la Maestría internacional en neuromárketing y neuroeconomía, un curso desarrollado en modalidad a distancia que te brinda la posibilidad de estudiar en tus tiempos libres y gestionar tu proceso de enseñanza y aprendizaje de manera autónoma. Apostamos a tu crecimiento profesional que te abrirá nuevas oportunidades laborales en un mundo donde la globalización ha vuelto imperante la formación especializada. Obtienes mayor información aquí en la página de Emagister.

El programa de estudio está diseñado para el período de un año, donde estudias con el material de aprendizaje que te proporcionamos y la guía de un tutor que acompaña tu proceso. Te prepara para tener una visión amplia del marketing y las técnicas y herramientas de neuromárketing, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno muy demandado para saber más sobre el comportamiento del consumidor. Esto amplía tus posibilidades laborales en el departamento de marketing, ventas, departamento comercial, marketing sensitivo, experto en neuromárketing.

Si te interesa esta maestría y deseas más información sobre el programa, no dudes en solicitarla a través del botón “pide información” que se encuentra en la página de Emagister, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu crecimiento académico y profesional.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Neuromarketing-Neuroeconomia.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor. - Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado. - Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría Online DE NEUROMARKETING está dirigida a todos aquellos profesionales del entorno del marketing y la mercadotecnia que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos sobre la materia.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Funciones ejecutivas
  • Marketing digital
  • Marketing relacional
  • Estudios de mercado
  • Estructura competitiva

Programa académico

TEMARIO

Módulo 1. Investigación En Marketing Y Estudios De Mercado

  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Marketing
  • Unidad Didáctica 2. Marketing Digital
  • Unidad Didáctica 3. Definición Y Delimitación Del Mercado Relevante
  • Unidad Didáctica 4. Análisis De La Demanda Y De La Estructura Competitiva
  • Unidad Didáctica 5. Estudios De Mercado Y Sus Tipos
  • Unidad Didáctica 6. Marketing E Investigación De Mercados
  • Unidad Didáctica 7. Técnicas Estadísticas Para Investigación De Mercados


Módulo 2. Branding Y Gestión De Marca

  • Unidad Didáctica 1. ¿Qué Es Una Marca? Definición E Integrantes
  • Unidad Didáctica 2. Procesos De Creación De La Marca
  • Unidad Didáctica 3. La Marca Y Su Comunicación
  • Unidad Didáctica 4. Estrategias Y Gestión De Marca
  • Unidad Didáctica 5. Marketing Experiencial
  • Unidad Didáctica 6. Marketing Sensorial Y Emocional
  • Unidad Didáctica 7. Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 8. Design Thinking


Módulo 3. Introducción Al Neuromarketing

  • Unidad Didáctica 1. Conceptualización Y Aplicación Del Neuromarketing
  • Unidad Didáctica 2. Ámbito De Actuación Y Limitaciones Del Neuromarketing
  • Unidad Didáctica 3. Neurociencia Aplicada Al Marketing
  • Unidad Didáctica 4. Neurociencia Aplicado A La Empresa


Módulo 4. Bases Neurológicas Del Procesamiento De La Información

  • Unidad Didáctica 1. Neuroanatomía. Organización Estructural Y Funcional Del Cerebro
  • Unidad Didáctica 2. Los Órganos Sensoriales
  • Unidad Didáctica 3. Motivación Y Emoción
  • Unidad Didáctica 4. Percepción Y Atención
  • Unidad Didáctica 5. Aprendizaje
  • Unidad Didáctica 6. La Memoria
  • Unidad Didáctica 7. Funciones Ejecutivas
  • Unidad Didáctica 8. Lenguaje


Módulo 5. Tecnologías De Investigación En Neuromarketing

  • Unidad Didáctica 1. La Investigación En Neuromarketing
  • Unidad Didáctica 2. Electroencefalograma
  • Unidad Didáctica 3. Resonancia Magnética Cerebral
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas De Imagen Tomográfica, Tac Y Pet
  • Unidad Didáctica 5. Face Reading Y Medidas Fisiológicas
  • Unidad Didáctica 6. Eye-Tracking
  • Unidad Didáctica 7. Test De Asociación Implícita

Maestría internacional en neuromárketing y neuroeconomía

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488