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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Organización de Eventos + Maestría Internacional en Wedding Planner

4.7 excelente 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 56,868 $ 14,217
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la organización de eventos importantes? Si así es, deberías saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar la doble titulación Maestría Internacional en Organización de Eventos + Maestría Internacional en Wedding Planner.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector gestión de eventos y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la dirección y organización de eventos y la especialización en wedding planner.

Es una formación que se imparte tanto de manera online, donde trabajarás a partir de un campus virtual, y a distancia (donde el equipo de profesores y tutores contactará contigo para acompañarte a lo largo del curso).

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
96%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

D
Dariany Sierra Pérez
09/12/2017
Lo mejor: Logré finalizar con éxito dos Másters en la Escuela ESNECA, uno en Gestión de Eventos y otro en Wedding Planner. Es por eso que recomiendo la Escuela ESNECA, son bien reconocidos y competentes.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
A
Ariadna Fuentes Mayoral
02/07/2017
Lo mejor: Es muy didáctico, cómodo, fácil y ameno de estudiar. Los profesores estan a tu disposición ante cualquier consulta.
A mejorar: De momento todo va bien, máster recomendable.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este centro?:
N
Nasly Montoya Marín
01/11/2016
Lo mejor: El temario es bastante completo. Los profesores son atentos y explican bien. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Decoración
Eventos
Directivos
Imagen
Maquillaje
Protocolo
Congresos
Bodas
Patrocinio
Gestión de eventos
Wedding planner
Eventos empresariales
Photoshop
Relaciones públicas
protocolo empresarial
Fotografía
Evento deportivo
Reuniones
Gestor de proyectos
Juntas
Asambleas
Gestión de eventos
Asambleas

Programa académico

PARTE 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES 1. Introducción 2. Tipos de reuniones 3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas 4. Preparación de las reuniones 5. Etapas de una reunión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 1. Tipos de Eventos 2. Organización del Evento 3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado 4. Medios de cobro y pago

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS) 1. Definición y concepto de Relaciones Públicas 2. Como montar una operación de relaciones públicas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 1. Introducción 2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado 3. El regalo en la empresa 4. La etiqueta 5. Ubicación correcta de símbolos 6. La imagen de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN 1. Conceptualización de la comunicación 2. Elementos constitutivos de la comunicación 3. Teorías de la comunicación según el contexto 4. Obstáculos en la comunicación 5. Tipos de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL 1. Políticas de Comunicación Integral (PCI) 2. La formación comunicacional de los directivos 3. Cómo hablar en público 4. El comportamiento ante los medios de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES 1. Cómo se planifica un acto público 2. Tipos de eventos 3. La seguridad en los actos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I) 4. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias 1. Formas de composición organizativa de las ferias 2. Organización de un recinto ferial 3. Gestión operativa de un Certamen ferial

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II) 1. Oferta y demanda de eventos feriales 2. Marketing y comunicación ferial 3. Comercialización del evento

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I) 1. Precongreso 2. El congreso: días previos y celebración 3. La candidatura 4. El Comité Organizador 5. Definición del Congreso 6. Naturaleza del Congreso 7. Objetivos 8. Participantes 9. Elección de sede y fechas 10. La imagen 11. Medios 12. Comité de honor

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II) 1. Las Secretarías del Congreso 2. Financiación del Congreso 3. Postcongreso

UNIDAD DIDÁCTICA 12. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I) 1. Deporte y protocolo 2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo 3. Estrategia de Marketing 4. Elaboración de Presupuestos 5. Creación del Comité de dirección y coordinación

UNIDAD DIDÁCTICA 13. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II) 1. Planificación estratégica 2. Fases de la planificación estratégica 3. Planificación deportiva 4. Tipos de planificaciones 5. Proceso planificador 6. La gestión deportiva 7. Punto de encuentro entre oferta y demanda 8. El proyecto deportivo 9. Dirección de proyectos deportivos

UNIDAD DIDÁCTICA 14. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO 1. Introducción 2. Beneficios socioeconómicos fundamentales 3. Beneficios sociopolíticos 4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 15. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO 1. Introducción 2. El patrocinio deportivo en España 3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos 4. Intereses y exigencias de los patrocinadores

UNIDAD DIDÁCTICA 16. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS 1. Habilidades conversacionales 2. La escucha 3. La empatía 4. La reformulación 5. La aceptación incondicional 6. La destreza de personalizar 7. La confrontación

UNIDAD DIDÁCTICA 17. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD COROPORATIVA 1. La publicidad 2. Identidad corporativa

ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS 1. ¿Por qué organizamos un evento? 2. Planificación y Organización del Evento 3. Formato del evento y Público objetivo 4. Presupuesto y programación 5. Destino y lugar de celebración

PARTE 2. GESTOR DE PROYECTOS 1. Especificar las tareas en que se descompone un proyecto 2. Asignar recursos a las tareas (en particular, asignar fechas de inicio y final de cada tarea, y especificar qué miembro del grupo va a realizarla) 3. Establecer precedencias entre las tareas 4. Generar informes relativos a la gestión del proyecto (diagrama de Gantt, diagrama de recursos, diagrama PERT, etc.)

PARTE 3. TÉCNICAS DE IMAGEN PERSONAL 1. El rostro

• fisonomía 2. Partes del ojo 3. La nariz

4. Maquillaje (automaquillaje) 5. Pinceles 6. Brochas 7. Correcciones 8. Labios 9. Maquillaje - paso a paso:

• maquillaje día

• maquillaje tarde

• maquillaje de fiesta 10. Útiles y accesorios 11. Higiene 12. El resultado final 13. Documentación de resumen

PARTE 4. PLANIFICACIÓN DE BODAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WEDDING PLANNER 1. Perfil del Wedding Planner. 2. Características del Wedding Planner.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA BODA 1. Objetivos, elección del lugar, fecha, estilo de boda, etc. 2. Organización de la boda paso a paso. 3. Timming de una boda. 4. Las invitaciones: elección. 5. Presupuesto de la boda.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VISTA LEGAL Y SOCIAL DE LAS BODAS 1. Introducción. 2. Definición y principales tradiciones vinculadas el matrimonio. 3. Trámites legales necesarios según el tipo de boda. documentación, trámites y desarrollo de la ceremonia. 4. Tipos de bodas. 5. Características principales. 6. Tipos de ceremonias religiosas, 7. Ceremonias cristiana 8. Ceremonia griega. 9. Ceremonia judía. 10. Ceremonia musulmana. 11. Ceremonias civiles 12. Trámites legales necesarios. Documentación y desarrollo. 13. Estilos y escenarios de bodas: 14. Preparativos de una boda Romántica. 15. Preparativos de una boda Vintage. 16. Preparativos de una boda Marinera. 17. Preparativos de una boda con color

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO Y DECORACIÓN 1. Las invitaciones: elección y redacción. 2. Decoración y organización de la ceremonia. 3. Decoración y organización del banquete. Distribución de invitados y protocolo en la mesa. 4. Los regalos: protocolo, listas de boda y otros detalles. 5. Organización de los espacios: 6. Protocolo de actuación en las distintas ceremonias. 7. Organización y decoración del banquete. 8. Distribución de invitados y protocolo en la mesa. 9. Elección del Catering. 10. Música, primer baile, etc. 11. Para los niños. 12. Fotos y vídeo.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS NOVIOS 1. Elección del traje del novio.

• Complementos del novio: Zapatos, corbatas, chalecos, boutoniers, etc. 2. Elección del traje de la novia.

• Complementos de la novia: Ramo, velo, zapatos, el peinado, etc. 3. Padrinos, testigos, damas de honor y pajes. Protocolo en el vestir. 4. Para la novia 5. Traje corto. 6. Traje cóctel. 7. Vestido largo. 8. Para el novio 9. Chaqué. 10. Esmoquin. 11. Frac.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESPUÉS DE LA BODA 1. Fiesta post-boda. 2. Luna de miel. 3. Agradecimiento a los invitados.

PARTE 5. DISEÑO CREATIVO Y RETOQUE FOTOGRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PHOTOSHOP 1. Entorno de trabajo 2. Imágenes 3. Manejo de archivos 4. Herramientas de selección 5. Recortes y pinceles 6. Pinceles correctores y herramienta tampon 7. Colorear 8. Textos y trazos 9. Trabajo con capas 10. Borrar y transformar 11. Enfocar y sobreexponer 12. Impresión y web