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Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,756 $ 29,511

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Eres de las personas que buscan enriquecer sus conocimientos y llegar a lo más alto en su profesión?

Si es así, te encuentras en el lugar indicado. Emagister ha incluido en su amplia oferta la Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda, impartida por EDUCA Business School, la cual mejorará tus competencias y por tanto tus oportunidades de acceder al cargo que deseas.

En el ámbito de la moda y textil es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda y complementos, así como conocer los diferentes campos del corte y confección. Por ello Superior de Patronaje Industrial y Moda aporta los conocimientos necesarios para el diseño de moda y complementos a partir de la investigación y análisis de las tendencias, además de capacitar de técnicas de diseño de patrones a partir de las diferentes técnicas de corte y ensamblado y acabado.

Durante su desarrollo aprenderás sobre los cuidados y técnicas de embellecimiento personal, la indumentaria y su repercusión en la imagen personal, el estilismo en el vestir, las tendencias en la moda, el diseño de moda, la preparación y diseño de colecciones, el diseño de complementos, los conocimientos básicos de costura, los trazos de patrones (corte), creación y diseño, la confección, las operaciones de acabado de los diferentes tipos de artículos textiles, la preparación de las máquinas, útiles y accesorios para el corte de materiales y ensamblaje en confección

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte la información que necesitas y resolver todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Patronaje.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Describir las distintas operaciones del proceso de confección, relacionándolas con los materiales que componen el producto, y las máquinas y equipos básicos que se emplean en la confección de artículos textiles. - Aprender a tomar las medidas de cada una de las partes y elementos que intervienen en el proceso de confección de una prenda o producto textil. - Elaborar patrones reales a partir de las medidas dadas. - Realizar las operaciones de corte por distintos procedimientos preparando el tejido y los materiales en función del artículo textil a confeccionar, y aplicando criterios de seguridad. - Realizar operaciones de preparación y ensamblaje, a mano y/o a máquina, aplicadas a la confección de artículos textiles, y siguiendo criterios de seguridad. - Conocer los principales instrumentos de trabajo y la forma de utilizarlos y gestionarlos. - Reconocer los distintos tipos de tejidos y su tratamiento. - Aplicar elementos tales como cierres, botones y ojales. - Saber los criterios y técnicas necesarias para mantener la seguridad en los trabajos de corte y confección. - Diseñar distintas prendas. - Conocer las tendencias más actuales. - Escoger los tejidos y materiales más adecuados en cada momento. - Representar gráficamente los distintos diseños de moda y complementos. - Saber escoger el material adecuado para cada creación. - Entender la figura humana y sus proporciones. - Conocer la repercusión que tiene la indumentaria en la imagen personal. - Saber las fechas de las diferentes ferias de moda y complementos y cómo hacer uso de ellas. - Aprender a representar de la figura humana. - Saber analizar los distintos desfiles. - Analizar la influencia del marketing en la moda.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría de Patronaje Industrial y Moda está dirigida a profesionales del mundo del diseño de moda y complementos o del corte y la confección que deseen seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el patronaje industrial y moda.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Confección
  • Costura
  • Historia de la moda
  • Innovación
  • Patronaje
  • Patronaje industrial
  • Estilismo de moda
  • Corte y confección
  • Marketing de moda
  • Colecciones de moda
  • Ensamblaje
  • Indumentaria
  • Retail
  • Tendencias de moda
  • Diseño
  • Estilismo
  • Diseño de Moda
  • complementos
  • creacion
  • Diseño de Complementos
  • Marketing retail
  • Marketplaces
  • Tendencias en la moda
  • Diseño de colecciones
  • Trazos de Patrones
  • diseño
  • Confección
  • Marketplaces
  • Curso
  • Diseño
  • Formacion
  • Complementos
  • Staffing

Programa académico



PARTE 1. DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA Y LA MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO. BARROCO Y ROCOCÓ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIGLO XIX Y SIGLO XX
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HISTORIA DE LA MODA

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR Y LA MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA

MÓDULO 3. DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE COMPLEMENTOS

PARTE 2. CORTE Y CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE COSTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAZOS DE PATRONES (CORTE), CREACIÓN Y DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENSAMBLAJE A MANO Y/O A MÁQUINA DE ARTÍCULOS TEXTILES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES DE ACABADO DE LOS DIFERENTES TIPOS DE ARTÍCULOS TEXTILES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE LAS MÁQUINAS, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA EL CORTE DE MATERIALES Y ENSAMBLAJE EN CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN DE LAS MÁQUINAS, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA ACABADOS EN CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTAL EN LA PREPARACIÓN DE MÁQUINAS DE CORTE, ENSAMBLADO Y ACABADO

PARTE 3. MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES

PARTE 4. NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS

PARTE 5. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS

Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda

Precio Emagister

$ 14,756 $ 29,511

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488