course-premium

Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Maestría Internacional en Personal Shopper

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,780 $ 31,560

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La historia, como sabemos, la escriben quienes se atreven a dar el paso, entregarse con pasión y marcar la diferencia. ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre la Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Maestría Internacional en Personal Shopper que traen para ti, Emagister y Educa Business School.

Este programa te brinda la posibilidad de obtener una doble titulación, que sin duda te llevará más allá de tus expectativas y te dará una gran ventaja competitiva. Su amplio plan de estudios, desarrollado por expertos te garantiza el aprender y profundizar en temas como la historia de la indumentaria y la moda, el embellecimiento personal y estilismo en el vestir y la moda, el diseño de moda y complementos, el corte y confección, el marketing de la moda, el neuromarketing y la psicología empresarial y comunicación.

La flexibilidad y adaptabilidad que te ofrece su modalidad online, facilitará aún más el alcance de conocimientos indispensables como lo son las prendas y complementos, el personal shopper, la Introducción al maquillaje, el estudio del rostro y cosméticos utilizados en el maquillaje, las técnicas de correcciones del rostro, el proceso de manicura y pedicura y los Cambios de color en el cabello.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante llegar hasta lo más alto del sistema educativo, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Diseño de moda con nuestro Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Maestría Internacional en Personal Shopper.

¿Esta formación es para mí?: El Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Maestría Internacional en Personal Shopper va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Diseño de moda y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Confección
  • Costura
  • Historia de la moda
  • Imagen
  • Maquillaje
  • Patronaje
  • Arte
  • Color
  • Estilismo de moda
  • Comunicación de moda
  • Corte y confección
  • Marketing de moda
  • Personal shopper
  • Acabados
  • Colecciones de moda
  • Coolhunting
  • Ensamblaje
  • Indumentaria
  • Retail
  • Tendencias de moda
  • Gestión
  • Formacion
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Formación
  • Gestión

Programa académico



PARTE 1. DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA Y LA MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO. BARROCO Y ROCOCÓ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIGLO XIX Y SIGLO XX
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HISTORIA DE LA MODA

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR Y LA MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA

MÓDULO 3. DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE COMPLEMENTOS

PARTE 2. CORTE Y CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE COSTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAZOS DE PATRONES (CORTE), CREACIÓN Y DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENSAMBLAJE A MANO Y/O A MÁQUINA DE ARTÍCULOS TEXTILES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES DE ACABADO DE LOS DIFERENTES TIPOS DE ARTÍCULOS TEXTILES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE LAS MÁQUINAS, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA EL CORTE DE MATERIALES Y ENSAMBLAJE EN CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN DE LAS MÁQUINAS, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA ACABADOS EN CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTAL EN LA PREPARACIÓN DE MÁQUINAS DE CORTE, ENSAMBLADO Y ACABADO

PARTE 3. MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES

PARTE 4. NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS

PARTE 5. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS

PARTE 1. ASESOR DE IMAGEN

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BARROCO Y ROCOCÓ
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SIGLO XIX
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SIGLO XX Y SIGLO XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR

MÓDULO 3. PRENDAS Y COMPLEMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOS Y MASCULINOS

PARTE 2. PERSONAL SHOPPER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPER
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COOLHUNTING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMAGEN PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PELUQUERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SHOPPING. RUTA DE TIENDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO Y SUS USOS

PARTE 3. MAQUILLAJE

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DEL MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS RELEVANTES DEL MAQUILLAJE

MÓDULO 2. OPERACIONES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES PREVIAS AL MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES ÚTILES, MATERIALES Y HERRAMIENTAS EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS AL MAQUILLAJE

MÓDULO 3. ESTUDIO DEL ROSTRO Y COSMÉTICOS UTILIZADOS EN EL MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DEL ROSTRO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOLOGÍA DE LOS COSMÉTICOS EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE

MÓDULO 4. LAS CORRECCIONES DEL ROSTRO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (II)

MÓDULO 5. MAQUILLAJE SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TIPOS DE MAQUILLAJE MÁS HABITUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS TIPOS DE MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL MAQUILLAJE EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES

MÓDULO 6. LOS CENTROS DE BELLEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE BELLEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE

PARTE 4. MANICURA, PEDICURA Y UÑAS ARTIFICIALES. ARTE EN LAS UÑAS.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA MANICURA Y PEDICURA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA MANICURA Y PEDICURA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y ALTERACIONES DE UÑAS, MANOS Y PIES

MÓDULO 2. EL PROCESO DE MANICURA Y PEDICURA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPACIOS DE TRABAJO, ÚTILES Y COSMÉTICOS EMPLEADOS EN LA MANICURA Y PEDICURA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MANICURA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PEDICURA

MÓDULO 3. UÑAS ARTIFICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UÑAS ARTIFICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA LA APLICACIÓN DE UÑAS ARTIFICIALES

MÓDULO 4. DECORACIÓN PARA LAS UÑAS NATURALES Y ESCULPIDAS
UNIDAD DIDÁCTICA8. TIPOS DE MAQUILLAJE PARA UÑAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ARTE EN LAS UÑAS

MÓDULO 5. SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREPARACIÓN DEL SERVICIO DE MANICURA Y CONDICIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA

MÓDULO 6. RECURSOS PRÁCTICOS SOBRE MANICURA, PEDICURA Y UÑAS ARTIFICIALES. ARTE EN LAS UÑAS

PARTE 5. CAMBIO DE FORMA TEMPORAL EN EL CABELLO: PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE LA IMAGEN DEL CLIENTE Y DE LAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE SU CABELLO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE APARATOS Y COSMÉTICOS PARA CAMBIOS DE FORMA TEMPORALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PARA LOS CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS.

PARTE 6. CAMBIOS DE COLOR EN EL CABELLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CABELLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COLOR NATURAL DEL CABELLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LUZ Y EL COLOR DEL CABELLO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSMÉTICOS PARA LOS CAMBIOS DE COLOR: COLORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSMÉTICOS PARA LOS CAMBIOS DE COLOR: DECOLORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APARATOS Y ÚTILES PARA LOS CAMBIOS DE COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN DE TÉCNICAS DE LOS CAMBIOS DE COLOR CAPILAR
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE CAMBIOS DE COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD Y SALUD EN LOS PROCESOS DE COLORACIÓN CAPILAR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN LOS PROCESOS DE CAMBIOS DE COLOR CAPILAR

Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Maestría Internacional en Personal Shopper

Precio Emagister

$ 15,780 $ 31,560

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488