EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

      Maestría Internacional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Maestría Internacional en Coache Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

      4.3 fantástico 3 opiniones
      FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.
      En línea
      • FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.
      Precio Emagister

      $ 58,555 $ 14,639
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 2,976  US$ 744
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • 600h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría especializarte en pedagogía? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Maestría Internacional en Coache Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil, impartido por la prestigiosa Formainfancia European School.

      Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en pedagogía y psicopedagogía clínica.

      Además, una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la realización del programa, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

      Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?


      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.3
      fantástico
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.9
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      A
      Andrés Callado
      30/05/2019
      Sobre el curso: El temario es muy completo y el profesorado me ha ayudado en todo momento cuando tenía dudas. Muy buena atención y formación en general, necesaria en todas las escuelas para enseñar a los pequeños a gestionar sus emociones.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      D
      Diva Elina Barreto
      02/04/2019
      Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido todo lo que me ha permitido aprender y profundizar en relación a la pedagogía y psicologia que es donde desempeño haciéndo más interesante y agradable mi tabajo y en lo relacionado al coaching me ha permitido buscar una proyección en mi vida futura. De la escuela, un agradecimiento muy grande por la oportunidad que se me ha brindado. No puedo negar que tuve dificultades pero tuve el apoyo oportuno de ustedes, no puedo quejarme
      Curso realizado: Abril 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      J
      Judith Manrique Madera
      19/01/2018
      Lo mejor: Muy completo y con un nivel muy alto.
      A mejorar: Ninguna cosa.
      Curso realizado: Enero 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Inteligencia emocional
      Retraso mental
      Desarrollo afectivo
      Desarrollo cognitivo
      Desarrollo Físico
      Trastornos de Ansiedad
      Desarrollo del lenguaje
      Desarrollo prenatal
      Psicopedagogía clínica
      Desarrollo psicosocial
      Coaching
      Coaching
      Desarrollo psicosocial
      Desarrollo psicosocial

      Programa académico

      MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS INICIALES DE LA PEDAGOGÍA Y  PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA
      1. La educación
      2. Conceptos de Pedagogía y Psicopedagogía
      3. Psicopedagogía Clínica
      4. Asesoramiento psicopedagógico
      5. La Orientación escolar

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIAS INDIVIDUALES Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
      1. Introducción
      2. Principales teorías sobre la naturaleza de las diferencias individuales
      3. La educación escolar ante la diversidad de capacidades, intereses y motivaciones del alumnado

      MÓDULO 2. DESARROLLO EVOLUTIVO EN EL PERIODO ESCOLAR

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO PRENATAL
      1. Etapas del desarrollo prenatal
      2. La herencia genética
      3. Problemas en el desarrollo prenatal

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
      1. Nacimiento
      2. Desarrollo físico y psicomotor
      3. Desarrollo sensorial y perceptivo
      4. Desarrollo cognitivo
      5. Desarrollo del lenguaje
      6. Desarrollo psicosocial y afectivo

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
      1. Desarrollo físico y psicomotor
      2. Desarrollo cognitivo
      3. Desarrollo del lenguaje
      4. Desarrollo psicosocial y afectivo

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
      1. Desarrollo físico y psicomotor
      2. Desarrollo cognitivo
      3. Desarrollo del lenguaje
      4. Desarrollo psicosocial y afectivo

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
      5. Desarrollo físico y psicomotor
      6. Desarrollo cognitivo
      7. Desarrollo del lenguaje
      8. Desarrollo psicosocial y afectivo

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 9 A 13 AÑOS
      1. Desarrollo físico
      2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
      3. Desarrollo psicosocial y afectivo

      MÓDULO 3. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
      1. Introducción
      2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
      3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
      4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
      5. Fases de la evaluación psicopedagógica
      6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
      1. Introducción
      2. Principales características del informe psicopedagógico
      3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
      4. Defciencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
      5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

      MÓDULO 4. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
      1. Introducción
      2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
      3. La plasticidad sináptica
      4. Las diferencias humanas en inteligencia
      5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DIFICULTADES D EAPRENDIZAJE (DA). PARTE I
      1. Introducción
      2. Las difcultades de aprendizaje: defnición operacional y tipos
      3. Clasifcación de las difcultades de aprendizaje

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
      1. Introducción
      2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las difcultadesde aprendizaje
      3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
      4. Líneas actuales de intervención en las difcultades de aprendizaje

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
      1. Introducción
      2. Proceso evaluativo de las difcultades de aprendizaje
      3. Procedimiento de recogida de datos
      4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
      5. Evaluación del potencial de aprendizaje
      6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
      7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

      MÓDULO 5. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGÍA. AMBITO SOCIAL Y CLÍNICO

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
      1. Introducción
      2. Conceptos de salud y enfermedad
      3. Otros conceptos relacionados
      4. Evaluación y diagnóstico

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL I
      1. Introducción
      2. Trastornos de ansiedad
      3. Conductas agresivas y oposicionistas
      4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
      5. Trastornos de la eliminación
      6. Problemas y trastornos del sueño
      7. Trastornos de las habilidades motoras

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
      1. Trastorno por défcit de atención e hiperactividad
      2. Trastornos del aprendizaje
      3. Trastornos del lenguaje
      4. Retraso mental
      5. Trastornos generalizados del desarrollo

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL SUEÑO
      1. Introducción
      2. Tipos de sueño
      3. Las grandes preocupaciones de la Pediatría
      4. Problemas de sueño en niños y adolescentes
      5. Insomnio en la infancia

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS CON EL CONTROL DE ESFÍNTERES
      1. Introducción
      2. Enuresis
      3. Control de esfínteres. Factores físicos
      4. Control de esfínteres. Factores psicológicos
      5. Entrenamiento en retención y control
      6. Alarmas de enuresis
      7. Entrenamiento en mantener la cama seca
      8. Encopresis

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN DROGODEPENDENCIAS
      1. Adicciones
      2. ¿Qué es una droga?
      3. Conceptos básicos
      4. Clasifcación de las drogas
      5. Drogas de síntesis o drogas de diseño
      6. Psicología del drogodependiente y patologías de las dependencias

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. MALTRATO INFANTIL: CONCEPTO Y TIPOLOGÍA
      1. Defnición del maltrato en la infancia
      2. Defniciones alternativas
      3. Tipos de malos tratos

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. DETECCIÓN Y VALORACIÓN DE LOS MALOS TRATOS
      1. Introducción
      2. Signos para sospechar maltrato en el niño/a y abandono infantil
      3. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
      4. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
      5. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
      6. Valoración de los malos tratos en la infancia

      MÓDULO 6. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA. ÁMBITO ESCOLAR

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
      1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
      2. Alumnados con Trastornos Graves de Conducta
      3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
      4. Alumnado con Síndrome de Down
      5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
      6. Alumnado con Discapacidad Visual
      7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

      PARTE 2. MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y  JUVENIL
      1. El coaching
      2. Introducción al coaching
      3. El coach
      4. El ciclo del coaching
      5. La mochila
      6. Las 7 etapas
      7. Bill Gates: La retroalimentacion
      8. El feedback
      9. La aceptación del error
      10. El caso Pans
      11. El caso Papelería Bonilla
      12. Navaja de Ockham
      13. Coaching ejecutivo I
      14. Coaching ejecutivoII
      15. Coaching personal
      16. Dejar de fumar
      17. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
      18. Agentes en los procesos de coaching
      19. Fases del coaching
      20. Análisis de la organización
      21. Planifcación del programa
      22. Importancia de la evaluación
      23. Devolución de la información de la evaluación
      24. Diseño del plan individualizado
      25. Puesta en marcha del plan de acción
      26. Sesiones de seguimiento
      27. Evaluaciones periódicas
      28. Sesión de coaching I
      29. Sesión de coaching II

      Información adicional

      La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA 

      Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. 

      Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.