course-premium

Maestría internacional en periodismo deportivo

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

En su muy variado catálogo de formaciones y capacitaciones, Emagister tiene para ti, la Maestría internacional en periodismo deportivo, que imparte EDUCA BUSINESS SCHOOL, a través del método a distancia donde cuentas con ayuda del tutor personal siempre que necesites, que cuenta con una duración de doce meses.


Por medio de esta capacitación, aprendes sobre las características básicas del periodismo deportivo. Además, conoces el papel principal del periodista deportivo y las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista debe conocer. También, te capacitas en lo referente al manejo de los elementos que intervienen en el diseño y en la producción de una publicación digital, tratando todos los contenidos y las nuevas fuentes de información, y capacitándote en emplearlos para enriquecer las noticias. Por otra parte te desarrollas en otros campos interrelacionados con el periodismo que amplían tus conocimientos y desarrollan tus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad, utilizando las diferentes aplicaciones, pero también, evaluando todo sobre las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

Si deseas saber más, el portal Emagister te invita a ingresar a través del botón “Pide Información”, y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad, para brindarte todos los detalles y dar disipar todas tus dudas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Periodismo-Deportivo.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Analizar las características básicas del periodismo deportivo.
- Conocer el papel principal del periodista deportivo.
- Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer.
- Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital.
- Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias.
- Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría en Periodismo Deportivo está dirigida a los titulados en periodismo u otro campo relacionado con la información y la comunicación que pretendan obtener los conocimientos necesarios para realizar su labor en los nuevos medios de comunicación que ofrece la red.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Periodismo deportivo
  • Comunicación en la empresa
  • Redes sociales
  • Análisis de mercado
  • Medios de comunicación

Programa académico

Temario

PARTE 1. PERIODISMO DEPORTIVO.

Unidad didáctica 1. Introducción al periodismo deportivo.
Unidad didáctica 2. El papel del periodista deportivo.
Unidad didáctica 3. El deporte.
Unidad didáctica 4. El deporte en los medios de comunicación.
Unidad didáctica 5. Marketing y publicidad.
Unidad didáctica 6. El periodismo en la era digital.
Unidad didáctica 7. Periodismo y web 2.0.
Unidad didáctica 8. Cómo crear un blog periodístico.
Unidad didáctica 9. Redes sociales y comunicación móvil.
Unidad didáctica 10. Seo y analítica web de nuestro periódico digital.

PARTE 2. PERIODISMO DIGITAL.

Unidad didáctica 1. Los medios digitales y el periodismo digital.
Unidad didáctica 2. Diseño del periódico electrónico introducción.
Unidad didáctica 3. Aspectos legales del periodismo digital.
Unidad didáctica 4. Fuentes del periodismo digital.
Unidad didáctica 5. Tratamiento de contenidos.
Unidad didáctica 6. Herramientas del periodismo digital.
Unidad didáctica 7. Gestión del conocimiento.
Unidad didáctica 8. Marketing y publicidad online.

PARTE 3. COMMUNITY MANAGER.

Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media.
Unidad didáctica 2. Social crm y atención al cliente.
Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting.
Unidad didáctica 4. Blogging, seo y analítica.
Unidad didáctica 5. Gestión de facebook.
Unidad didáctica 6. Gestión de instagram.
Unidad didáctica 7. Gestión de twitter.
Unidad didáctica 8. Gestión de youtube.
Unidad didáctica 9. Publicidad social media- facebook ads.
Unidad didáctica 10. Publicidad social media- instagram ads.
Unidad didáctica 11. Publicidad social media- twitter ads.
Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en youtube.

PARTE 4. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS.

Unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial.
Unidad didáctica 2. La publicidad.
Unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor.
Unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico.
Unidad didáctica 5. El canal de comunicación.
Unidad didáctica 6. La plataforma comercial.
Unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante.
Unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones.
Unidad didáctica 9. La segmentación del mercado.
Unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos.
Unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing.

PARTE 5. CÓMO CREAR UN PERIÓDICO DIGITAL CON JOOMLA + SEO.

Unidad didáctica 1. Introducción a joomla!.
Unidad didáctica 2. Instalar joomla en local.
Unidad didáctica 3. Elementos básicos de joomla.
Unidad didáctica 4. Categorías y artículos.
Unidad didáctica 5. Artículos y menús.
Unidad didáctica 6. Tipos de menús.
Unidad didáctica 7. Contactos, noticias externas, enlaces externos.
Unidad didáctica 8. Módulos.
Unidad didáctica 9. Usuarios y permisos.
Unidad didáctica 10. Gestión de extensiones.
Unidad didáctica 11. Plantillas y gestor multimedia.
Unidad didáctica 12. Migrar joomla 3 a un servidor remoto.

Maestría internacional en periodismo deportivo

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488