course-premium

Maestría Internacional en Periodismo Digital

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,853.94 $ 29,707.88

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los medios digitales han llegado para quedarse y se han convertido en la manera más usual de comunicación en la actualidad. Si quieres especializarte en este campo y darle a tu carrera profesional un enfoque más actualizado, amplio y diverso, esta es la oportunidad que estabas esperando.

En esta ocasión en Emagister te presentamos la Maestría Internacional en Periodismo Digital, un nuevo programa que ha sido agregado recientemente a la oferta educativa de nuestra plataforma web de educación y que imparte el centro Educa Business School en la modalidad online.

Al cursar este programa formativo aprenderás acerca de la actualidad del periodismo digital. Profundizarás en aspectos como cuáles son los medios digitales más utilizados hoy en día; cómo funciona el marco legal en el área del periodismo digital; cómo realizar adecuadamente el tratamiento de contenidos; la importancia del marketing y la publicidad online; el rol del community manager, etc. De igual manera, aprenderás a crear desde cero un periódico digital con Joomla y a gestionar todas las herramientas que ofrece esta plataforma.

¡Regístrate y comienza a avanzar profesionalmente!

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Periodismo-Digital.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer en profundidad los nuevos medios digitales y las posibilidades que ofrecen los mismos en su labor de periodista online. - Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital. - Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias. - Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría de Periodista Digital está dirigida a los titulados en periodismo u otro campo relacionado con la información y la comunicación que pretendan obtener los conocimientos necesarios para realizar su labor en los nuevos medios de comunicación que ofrece la red.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Periodismo digital
  • MASTER
  • Redacción
  • Redes sociales
  • Artículo
  • Sociales
  • Comunicación
  • Marketing
  • Comercial
  • Diseño
  • Comunidad
  • Master
  • Fuentes
  • Técnicas
  • Blog
  • Community
  • Manager
  • Microblogging
  • Online
  • Red
  • Mercado
  • Publicidad
  • Medios
  • Posicionamiento
  • Video
  • Edición
  • Digital
  • Web
  • Prensa
  • Públicas
  • Redes
  • Relaciones
  • Wiki
  • SEO
  • Periódico
  • Periodismo
  • Fotografía
  • Europeo
  • Joomla
  • Contenidos
  • Publicitarias

Programa académico



PARTE 1. PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE

PARTE 2. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING

PARTE 3. COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

PARTE 4. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

PARTE 5. CÓMO CREAR UN PERIÓDICO DIGITAL CON JOOMLA + SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JOOMLA!
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARTÍCULOS Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÓDULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. USUARIOS Y PERMISOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE EXTENSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO

Maestría Internacional en Periodismo Digital

Precio Emagister

$ 14,853.94 $ 29,707.88

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488