EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría internacional en Programación web (dreamweaver, Javascript, php, my sql)

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
Precio Emagister

$ 56,218 $ 14,054
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esneca Business School comparte con todos los interesados la maestría en Programación web.Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión EN CREACIÓN WEB (DREAMWEAVER, JAVASCRIPT, PHP, MY SQL).

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Correo electrónico
HTML
Programación web
SQL
Páginas web
CSS
Programación orientada a objetos
Hojas de estilo
Analisis y diseño
Tecnología java
Procesamiento de cadenas
Excepciones
Concurrencia
Condicionales y bucles
Ingeniería de requisitos
Control de errores
Lenguaje UML
Matrices y Colecciones
Variables primitivas

Programa académico

CONTENIDO FORMATIVO

PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6

TEMA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de

páginas Web.

2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web.

TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CS6

1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?

2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento

compartido, Housing o colocation.

3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo.

4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web.

5. Diferentes tipografías y colores en la Web

6. Prácticas

TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el

programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo

organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio

local.

2. Configurar un sitio Web.

3. Administrar y editar sitios Web.

4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en

blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CS6, Cómo

abrir y editar documentos existentes.

5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6

6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo.

7. Propiedades de la página: CSS, HTML

8. Prácticas.

TEMA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa

Macromedia Dreamweaver CS6. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación,

sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición)

e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos

en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la

página.

2. Importar documentos de Microsoft Word

3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS.

4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista

anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista

5. Caracteres especiales en HTML

6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto.

7. Crear un estilo CSS y definición

2

8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web.

9. Prácticas

TEMA 5. ENLACES

1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa

Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje

con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos

en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la

administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de

comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o

eventos.

2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio

3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar

vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de

propiedades.

4. Puntos de ancla: Creación de un anclaje con nombre, establecimiento de un vínculo con un

anclaje con nombre.

5. Menú de salto

6. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento

de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú

7. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos

en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los

vínculos en el panel Verificador de vínculos.

8. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active

9. Prácticas

TEMA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES

1. Insertar una imagen: e describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del

programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en

una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de

imagen y barras de navegación.

2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades

3. Alinear y redimensionar una imagen

4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia.

5. Mapas de imagen

6. Marcadores de posición

7. Objetos Inteligentes

8. Prácticas

TEMA 7. TABLAS

1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el

programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de

diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc.

2. Insertar tablas

3. Selección de elementos de la tabla

4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades

5. Propiedades de las celdas

6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas

7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas

8. Formato CSS de tablas.

3

9. Prácticas

TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden

contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un pluguin.

2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija.

3. Insertar capas

4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades

5. Panel de elementos PA

6. Capas prediseñadas

7. Conversión entre elementos PA y tablas

8. Comportamientos: código JavaScript.

9. Aplicar un comportamiento

10. Prácticas

TEMA 9. ESTILOS CSS I

1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de

reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de

estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación.

2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página

seleccionado

3. Crear una nueva regla

4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente

5. Propiedades de fondo

6. Propiedades de bloque

7. Propiedades del cuadro

8. Propiedades del borde

9. Prácticas

TEMA 10. ESTILOS CSS II

1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva.

2. Propiedades de posición

3. Propiedades de extensiones

4. Transiciones

5. Trabajar con Hojas de estilo

6. Aplicar varias clases estilos

7. CSS con distintos navegadores

8. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver

9. Diseño de páginas con CSS

10. Prácticas

TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY

1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las

páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de

Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre

Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML

procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver.

2. Elementos multimedia y Spry

3. Insertar archivos FLV

4

4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un

archivo de video.

5. Framework de Spry: inserción de un widget de Spry

6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón

7. Widget que puede contraerse: Personalización del widget

8. Widget de paneles en fichas: Personalización del widget de paneles en fichas

9. Prácticas