EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡75% de ahorro!
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría internacional en Programación web para móviles

      ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      En línea
      • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      Precio Emagister

      $ 56,772 $ 14,193
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 2,976  US$ 744
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la programación? no busques más porque el centro de formación Esneca Business School incorpora a su catalogo de formación la Maestría internacional en Programación web para móviles.
      Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión EN CREACIÓN WEB (DREAMWEAVER, JAVASCRIPT, PHP, MY SQL).

      Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. Esneca Business School te informará de todo sin compromiso alguno.

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?


      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      HTML
      Programación web
      Páginas web
      CSS
      Programación orientada a objetos
      Analisis y diseño
      Encapsulación
      Tecnología java
      Procesamiento de cadenas
      Clases y objetos
      Condicionales y bucles
      Bases de datos JDBC
      Estructuras de repetición
      Ingeniería de requisitos
      Llamadas a funciones
      El método write
      Control de errores
      Lenguaje UML
      Matrices y Colecciones
      Fichero de entrada y salida
      Variables primitivas
      Variables primitivas
      CSS
      Variables primitivas
      CSS

      Programa académico

      CONTENIDO FORMATIVO

      MÓDULO 1. JAVASCRIPT

      TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

      1. Introducción

      2. Programación del lado del cliente

      3. Programación del lado del servidor

      4. ¿Qué utilizaremos?

      5. ¿Qué necesita saber?

      TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

      1. La etiqueta SCRIPT

      2. Contenido alternativo

      3. Variables

      4. Tipos de datos

      5. Operadores

      6. Cuadros de diálogo

      TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

      1. Introducción

      2. Estructuras de decisión

      3. Estructuras lógicas

      4. Estructuras de repetición

      5. Definir funciones

      6. Llamadas a funciones

      7. Ámbito de las variables

      TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

      1. Introducción

      2. La jerarquía de objetos

      3. Propiedades y eventos

      4. Métodos

      TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

      1. ¿Qué es una URL?

      2. El objeto Location

      3. Redirigir a otra página

      4. El objeto History

      TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT

      1. Introducción

      2. La propiedad Title

      3. Los colores de la página

      4. El método write

      5. El conjunto images

      2

      TEMA 7. EL OBJETO FORM

      1. Formularios HTML

      2. El conjunto forms

      3. La propiedad elements

      4. Validar la información

      5. ¿Cuándo realizar la validación?

      6. Tipos de validación

      TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

      1. El conjunto frames

      2. El objeto navigator

      3. El objeto screen

      MÓDULO 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 + CSS3

      TEMA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS

      1. Introducción

      2. Editor de texto

      3. Navegadores

      TEMA 2. INTRODUCCIÓN HTML

      1. Introducción HTML

      2. ¿Cómo creamos documento HTML?

      3. Características básicas

      TEMA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS

      1. Textos en HTML

      2. Enlaces

      3. Listas en HTML

      4. Imágenes y objetos

      TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS

      1. Tablas

      2. Formularios

      3. Estructuras y layout

      TEMA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES

      1. Otras etiquetas importantes

      TEMA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

      1. ¿Qué es la Metainformación?

      2. Accesibilidad

      3. Validación

      TEMA 7. INTRODUCCIÓN CSS

      1. Introducción CSS

      2. Soporte de CSS en navegadores

      3. Especificación oficial

      4. Funcionamiento básico de CSS

      3

      5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?

      6. Estilo básico

      7. Medios CSS

      8. Comentarios

      9. Sintaxis de la definición

      TEMA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES

      1. Selectores CSS

      2. Unidades de medida

      3. Colores

      TEMA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN

      1. Modelo de cajas

      2. Propiedades de las cajas

      3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas

      4. Posicionamiento y visualización

      5. Posicionamiento

      6. Visualización

      TEMA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA LAYOUT

      1. Introducción a layout

      2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?

      3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?

      4. Estructura y layout

      5. Altura/anchuras máximas y mínimas

      6. Estilos avanzados

      TEMA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS

      1. Textos en CSS

      2. Enlaces

      3. Imágenes

      4. Listas

      TEMA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND

      1. Tablas

      2. Formulario

      TEMA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS

      1. Versión para imprimir

      2. Personalizar el cursor

      3. Hacks y filtros

      4. Prioridad en las declaraciones

      5. Validar CSS

      6. Recomendaciones Generales

      7. Recursos útiles

      TEMA 14. FIREBUG

      1. ¿Qué es Firebug?

      2. ¿Como se instala?

      4

      3. ¿Como usamos Firebug?

      TEMA 15. INTRODUCCIÓN HTML5

      1. ¿Qué es HTML5?

      2. ¿Cuáles son las mejoras?

      3. Etiquetas Obsoletas

      4. Etiquetas modificadas

      5. Lista de etiquetas HTML5

      6. Atributos eliminados

      7. Otros cambios

      8. Estructura HTML5

      9. Nueva estructuración del body

      10. Otros elementos nuevos de estructuración