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Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing

4.5
2 opiniones
  • Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
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  • De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
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Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 15,167.94 $ 60,671.75

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

¿Cómo toman decisiones los consumidores, a qué hacen caso, y cómo las respuestas iniciales predicen las decisiones finales? Emagister te ofrece una Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing, con la cual puedes acceder a un profundo estudio en la neurociencia del consumidor y estrategias comerciales. La misma es impartida por la Escuela de postgrado de psicología y psiquiatría desde una modalidad a distancia y una duración flexible para que puedas sumar cada conocimiento a tu ritmo.

Las técnicas de venta se han basado en la psicología con el fin de aumentar su eficiencia y conseguir nuevos clientes. El neuromarketing es el estudio del proceso de compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores Dos disciplinas que permiten encontrar la fórmula para mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca a través de dicho estudio científico, junto con la monitorización de la conducta de los consumidores de ésta. El objetivo principal del Neuromarketing es decodificar los procesos que forman parte de la mente del consumidor, de manera que puedas descubrir sus deseos, ambiciones y causas que no vemos en sus opciones de compra, y de esta forma darles lo que necesitan.

Vivimos en una sociedad de consumo que demanda este tipo de profesionales. No lo dudes más y dirígete al botón de “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emagister y haz clic para matricularte ya con la ayuda de un aseso capacitado.

Precisiones importantes

Documentos

  • LPSI001.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado, el consumidor, el proceso de compra, el punto de venta, la psicología aplicada, las motivaciones profesionales, los elementos de la comunicación comercial, las habilidades sociales y protocolo comercial, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación y el cierre de la venta.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología.

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se necesitan requisitos previos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
99%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARIA PAULA GARCIA

07/08/2020
Sobre el curso: Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:

VICTORIA CABO

22/02/2020
Sobre el curso: De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
Curso realizado: Febrero 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Estudios de mercado
  • Inteligencia emocional
  • Técnicas de venta
  • Habilidades sociales
  • Comunicación comercial
  • Comportamiento del consumidor
  • Psicología del mercado

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
1. Concepto de mercado
2. Definiciones y conceptos relacionados
3. División del mercado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
1. Ciclo de vida del producto
2. El precio del producto
3. Ley de oferta y demanda
4. El precio y al elasticidad de la demanda
5. Comercialización y mercado
6. La marca

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
1. Estudios de mercado
2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
4. Segmentación de los mercados
5. Tipos de mercado
6. Posicionamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
1. El consumidor y sus necesidades
2. La psicología; mercado
3. La psicología; consumidor
4. Necesidades
5. Motivaciones
6. Tipos de consumidores
7. Análisis del comportamiento del consumidor
8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
9. Modelos del comportamiento del consumidor

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
1. Servicio al cliente
2. Asistencia al cliente
3. Información y formación del cliente
4. Satisfacción del cliente
5. Formas de hacer el seguimiento
6. Derechos del cliente-consumidor
7. Tratamiento de reclamaciones
8. Tratamiento de dudas y objeciones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
1. Proceso de decisión del comprador
2. Roles en el proceso de compra
3. Complejidad en el proceso de compra
4. Tipos de compra
5. Variables que influyen en el proceso de compra

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
1. Merchandising
2. Condiciones ambientales
3. Captación de clientes
4. Diseño interior
5. Situación de las secciones
6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
7. Animación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
1. Introducción
2. Teoría de las ventas
3. Tipos de ventas
4. Técnicas de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
1. El vendedor
2. Tipos de vendedores
3. Características del buen vendedor
4. Cómo tener éxito en las ventas
5. Actividades del vendedor
6. Nociones de psicología aplicada a la venta
7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
8. Actitud y comunicación no verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
1. La motivación
2. Técnicas de motivación
3. Satisfacción en el trabajo
4. Remuneración comercial

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
1. Proceso de comunicación
2. Elementos de la comunicación comercial
3. Estructura del mensaje
4. Fuentes de información
5. Estrategias para mejorar la comunicación
6. Comunicación dentro de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
1. ¿Qué son las habilidades sociales?
2. Escucha activa
3. Lenguaje corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
1. Inteligencias múltiples
2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad

UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
1. Introducción
2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
3. El lenguaje emocional
4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
6. Establecer objetivos adecuados
7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
1. Metodología que debe seguir el vendedor
2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
1. Presentación
2. Cómo captar la atención
3. Argumentación
4. Contra objeciones
5. Demostración
6. Negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
1. Concepto de negociación
2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
3. Tipos de negociadores
4. Las conductas de los buenos negociadores
5. Fases de la negociación
6. Estrategias de negociación
7. Tácticas de negociación
8. Cuestiones prácticas de negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
1. Estrategias para cerrar la venta
2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
3. Técnicas y tipos de cierre
4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing

Precio Emagister

$ 15,167.94 $ 60,671.75

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976