course-premium

Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,451 $ 30,903

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Obtenga un verdadero desarrollo profesional que te llevará a tu transformación personal con el programa de Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta y que ahora se oferta en Emagister para que mejores tus expectativas de empleo, esta formación es impartida por Educa Business School, donde te prepara para liderar en este campo disciplinar.

Hoy en día el merchandising se ha convertido en una herramienta muy útil a la hora de presentar un producto en el punto de venta, para que así al consumidor le llame la atención, es importante saber que los productos que sin aplicarle las técnicas oportunas de merchandising pasarían desapercibidos. Por ello con la realización de Esta Maestría Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta conocerá los aspectos más importantes de este ámbito como el consumidor y la atención al cliente.

La Maestría te prepara para conocer los aspectos fundamentales del merchandising y sus técnicas más importantes a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. La formación te enseña las técnicas de venta, los procesos de venta, la aplicación de técnicas de venta, el seguimiento y fidelización de clientes, la resolución de conflictos y las reclamaciones propios de venta. también aprenderás las técnicas de información y atención al cliente, la gestión y tratamiento de la información del cliente y las técnicas de comunicación.

¡No dejes escapar esta oportunidad! En realizar esta formación y accede en pedir información para proporcionarle la ayuda que necesitas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Publicidad-Marketing-Punto-Venta.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer el mercado. - Aprender aspectos del consumidor y sus necesidades. - Conocer el proceso de compra del comprador. - Realizar las técnicas de merchandising y animación en el punto d eventa.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta está dirigida a todas aquellas personas que se quieran enfocar al mundo de la presentación de productos en el punto de venta y quieran adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de merchandising, publicidad y animación en el punto de venta. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en merchandising

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Conflictos
  • E-business
  • Fidelización
  • Marketing internacional
  • Merchandising
  • Técnicas de venta
  • Desarrollo personal
  • Compra venta
  • Gestión de clientes
  • Vendedor
  • Punto de Venta
  • Resolución de conflictos
  • Técnicas de comunicación
  • Marketing y publicidad
  • Técnicas de animación
  • Comunicación con el cliente
  • Técnicas de atención al cliente
  • Desarrollo profesional
  • Animacion
  • Comercio
  • ventas
  • dependientes
  • Empresarios
  • curso
  • venta
  • Merchandising
  • Comercio
  • Publicidad
  • Espacio
  • Estudiantes
  • Presentación
  • Punto
  • responsable
  • Curso
  • Dependientes
  • Empresarios

Programa académico



PARTE 1. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA

PARTE 2. VENTA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

PARTE 3. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

PARTE 5. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta

Precio Emagister

$ 15,451 $ 30,903

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488