
Maestría Internacional en Recepción
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488

Descripción
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Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Es el momento aprovecha este curso de Maestría Internacional en Recepción, que publica Emagister y oferta Educa Business School, se parte del mercado laboral con más demanda en el sector.
La Maestría Internacional en Recepción te ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional, ya que te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
Este curso te proporciona ampliar los conocimientos en el diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos, el mercado turístico nacional e internacional, la segmentación y tipología de la demanda turística, la aplicación del marketing en hostelería y turismo, la aplicación del plan de acción comercial, la aplicación de las técnicas de venta a las acciones comerciales y reservas en alojamientos, así como la comunicación aplicada a la hostelería y turismo, la atención al cliente en hostelería y turismo, la organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos, el departamento de recepción, las instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento de alojamiento y la gestión de la información en el departamento de recepción, también conocerás sobre la prestación de servicios de recepción, la facturación y cobro de servicios de alojamiento y la gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento.
Si esta es la formación que estás buscando y encaja con tus intereses, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, haciendo Click en “Pedir Información”.
Precisiones importantes
Documentos
- Maestria-Recepcion.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. - Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. - Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. - Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría Internacional en Recepción está dirigida a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.
¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Precio a usuarios Emagister:
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Acciones
- Recepción
- Marketing turístico
- Gestión de reservas
- Mercado turístico
- Turismo internacional
- Atención al cliente
- Comunicación
- Protocolo
- Habilidades sociales
- Atención al Público
- Conserjes
- Función Contable
- Idiomas
- Llamadas de Centralita
- Llamadas Telefónicas
- Recepción de Clientes
- Recepcionistas
- Reserva Telefónica
- Trato al cliente
- comunicación
- Atención al Cliente
- Habilidades Sociales
- Idiomas
Programa académico
MÓDULO 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS.
MÓDULO 2. DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGMENTACIÓN Y TIPOLOGÍA DE LA DEMANDA TURÍSTICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS.
MÓDULO 3. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
MÓDULO 4. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y AUXILIARES DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO-
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RECEPCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
MÓDULO 5. GESTIÓN DE PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO.
Maestría Internacional en Recepción
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488