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Maestría Internacional en Revenue Management Turístico

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Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,937 $ 29,873

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional, ha llegado el momento, el Portal de Formación Emagister te presenta está completa Maestría Internacional en Revenue Management Turístico, impartida por Educa Business School, quien te guiara en tu proceso de aprendizaje.

Con la presente Maestría Internacional en Revenue Management Turístico, adquieres conocimientos sobre para dirigir y rentabilizar al máximo un establecimiento hotelero usando las técnicas más innovadoras. Con la maestría serás capaz de aplicar diferentes estrategias de precios, conocer las peculiaridades del entorno donde se encuadren y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros y los aspectos jurídicos del sector hotelero. Pero, además conocerás la gestión administrativo-financiera del establecimiento hotelero, donde te adentrarás en Property Management System o Sistemas De Gestión Hotelera, entre otros conceptos.

¡El momento es ahora! Si te interesa este programa no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver tus dudas e inquietudes, conocer más detalles rellenando el formulario.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Revenue-Management-Turistico.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de establecimientos hoteleros. A nivel más específico, se pretende: - Desarrollar las competencias directivas más valoradas en el sector turístico. - Aprender a analizar a su competencia y elaborar estrategias en base a sus movimientos. - Conocer el entorno donde se encuadra la organización y aprovechar las oportunidades que ofrece. - Asumir el liderazgo de la organización usando las herramientas más innovadoras. - Desarrollar una imagen de marca y construir la personalidad del establecimiento hotelero. - Aplicar estrategias de precios a los diferentes productos.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales y Economía, Turismo, Derecho y Dirección de Hoteles. También a cualquier titulación que quiera reforzar sus conocimientos en el área del revenue managemnet y la gestión de clientes.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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Valoración del curso

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Valoración del Centro

Maria fernanda alcoba ruiz

11/04/2021
Sobre el curso: Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Branding
  • CRM
  • E-commerce
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Recepción
  • Management
  • Mercado turístico
  • Sector turístico
  • Dirección
  • Atención al cliente
  • Calidad
  • Marketing
  • Hostelería
  • Turismo
  • Estrategia
  • Gestión
  • Hotel
  • Revenue Management
  • Estudio de Mercado
  • Competencia
  • Tarifas
  • Marca
  • Yield Management

Programa académico



MÓDULO 1. GESTIÓN OPERATIVA, ECONÓMICA Y FINANCIERA EN LA EMPRESA HOTELERA. ELEMENTOS CLAVE DE LA INDUSTRIA DEL HOSPITALITY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y ESTUDIO DEL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERMEDIACIÓN DE TERCEROS EN EL SECTOR HOTELERO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS JURÍDICOS DEL SECTOR HOTELERO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN Y MOSTRADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES INTERDEPARTAMENTALES DEL HOTEL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN MICE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN ADMINISTRATIVO-FINANCIERA DEL ESTABLECIMIENTO HOTELERO I
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN ADMINISTRATIVO-FINANCIERA DEL ESTABLECIMIENTO HOTELERO II
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE LLAMADAS EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM O SISTEMAS DE GESTIÓN HOTELERA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DISEÑO, SOSTENIBILIDAD Y ACCESIBILIDAD DE HOTELES

MÓDULO 2. RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR HOTELERO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DE LA RETRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DINÁMICA DE GRUPOS

MÓDULO 3. MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y VENTA DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL

MÓDULO 4. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA

MÓDULO 5. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM

MÓDULO 6. REVENUE MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL REVENUE MANAGEMENT?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BENCHMARKING Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE GESTIÓN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORECASTING Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTRICA Y FIJACIÓN DE PRECIOS EN REVENUE MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 6: APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA ESTRATEGIA DE REVENUE

MÓDULO 7. GESTIÓN DE CALIDAD EN HOTELES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS SISTEMAS DE CALIDAD EN HOTELES

Maestría Internacional en Revenue Management Turístico

Precio Emagister

$ 14,937 $ 29,873

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488