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Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,522 $ 31,044

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente?

¡Has llegado al lugar indicado!

Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal es brindarte los conocimientos fundamentales con respecto a las técnicas y tendencias para las ventas dentro de un mundo globalizado y de cambios constantes.

A lo largo del desarrollo de este curso tendrás la capacidad de definir diferentes estrategias para llevar a cabo un proceso de venta adecuado, oportuno y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers, el papel fundamental de la comunicación oral, la expresión escrita y la escucha en medio de la venta, entre otros.

Por otra parte, el aprendizaje se enfoca en un componente psicológico importante para el proceso de venta, el mercadeo, los estudios de mercado, los medios de comunicación comercial, las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc.

Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas.

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Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Ventas.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente destacan la formacion en que te permitiran obtener tu titulación en Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Fidelización
  • Merchandising
  • Postventa
  • Presentación
  • Técnicas de venta
  • Comunicación oral
  • Satisfacción del cliente
  • Decisión de compra
  • Compra venta
  • Gestión de clientes
  • Comunicación comercial
  • Vendedor
  • Punto de Venta
  • Servicio al cliente
  • Psicología de ventas
  • Técnicas de comunicación
  • Administración comercial
  • Estrategias de ventas
  • Comunicación con el cliente
  • Técnicas de atención al cliente
  • Telemarketing
  • Master
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  • Master
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  • master euroinnova
  • Formación
  • Gestión

Programa académico

Parte 1. Técnicas De Venta Y Administración Comercial
Unidad Didáctica 1. Teorías De La Venta. El Vendedor
Unidad Didáctica 2. El Servicio, Asistencia Y Satisfacción Del Cliente/A
Unidad Didáctica 3. Tipos De Ventas. La Plataforma Comercial Y Plan De Acción
Unidad Didáctica 4. El Proceso De Decisión E Influencias De Compra En El Mercado
Unidad Didáctica 5. Elementos, Habilidades Y Técnicas Comerciales. Los Call Centers
Unidad Didáctica 6. Comunicación Oral, Expresión Escrita Y Escucha En La Venta

Parte 2. Psicología Y Técnicas De Venta
Unidad Didáctica 1. El Mercado
Unidad Didáctica 2. Fases Del Mercado
Unidad Didáctica 3. Estudios De Mercado Y Sus Tipos
Unidad Didáctica 4. El Consumidor
Unidad Didáctica 5. Servicio/Asistencia Al Cliente
Unidad Didáctica 6. El Proceso De Compra
Unidad Didáctica 7. El Punto De Venta
Unidad Didáctica 8. Ventas
Unidad Didáctica 9. El Vendedor. Psicología Aplicada
Unidad Didáctica 10. Motivaciones Profesionales
Unidad Didáctica 11. Medios De Comunicación. Elementos De La Comunicación Comercial
Unidad Didáctica 12. Habilidades Sociales Y Protocolo Comercial
Unidad Didáctica 13. Evaluación De Sí Mismo. Técnicas De La Personalidad
Unidad Didáctica 14. Inteligencia Emocional Aplicada A Las Técnicas De Venta
Unidad Didáctica 15. La Venta Y Su Desarrollo. Información E Investigación Sobre El Cliente
Unidad Didáctica 16. La Venta Y Su Desarrollo. El Contacto
Unidad Didáctica 17. La Negociación
Unidad Didáctica 18. El Cierre De La Venta. La Postventa

Parte 3. Atención Al Cliente En El Proceso Comercial
Unidad Didáctica 1. Atención Al Cliente En Las Operaciones De Compraventa. 
Unidad Didáctica 2. Comunicación De Información Comercial En Los Procesos De Compraventa. 
Unidad Didáctica 3. Adaptación De La Comunicación Comercial Al Telemarketing. 
Unidad Didáctica 4. Tramitación En Los Servicios De Postventa. 

Parte 4. Atención Telefónica
Unidad Didáctica 1. Servicio/Asistencia Al Cliente
Unidad Didáctica 2. Calidad Percibida Y Satisfacción Del Cliente
Unidad Didáctica 3. El Cliente
Unidad Didáctica 4. Telefonista Y Su Formación
Unidad Didáctica 5. Telefonista Como Vendedor
Unidad Didáctica 6. Habilidades Interpersonales De La Telefonista
Unidad Didáctica 7. Formalidades De Actuación Del Telefonista
Unidad Didáctica 8. La Negociación
Unidad Didáctica 9. Técnicas De Negociación
Unidad Didáctica 10. El Teléfono
Unidad Didáctica 11. Telemarketing

Parte 5. Inglés Profesional Para Actividades Comerciales
Unidad Didáctica 1. Atención Al Cliente/Consumidor En Inglés.
Unidad Didáctica 2. Aplicación De Técnicas De Venta En Inglés.
Unidad Didáctica 3. Comunicación Comercial Escrita En Inglés.

Parte 6. Merchandising Y Animación En El Punto De Venta
Unidad Didáctica 1. El Mercado
Unidad Didáctica 2. El Consumidor
Unidad Didáctica 3. Servicio/Asistencia Al Cliente
Unidad Didáctica 4. El Proceso De Compra
Unidad Didáctica 5. Ventas
Unidad Didáctica 6. El Vendedor. Psicología Aplicada
Unidad Didáctica 7. Animación En El Punto De Venta.
Unidad Didáctica 8. Exterior Del Punto De Venta
Unidad Didáctica 9. El Lineal
Unidad Didáctica 10. Aspectos Generales Sobre Merchandising
Unidad Didáctica 11. Publicidad En El Lugar De Venta (Plv)

Parte 7. Técnicas De Venta Para Atención Al Cliente
Unidad Didáctica 1. Gestión De La Venta Profesional
Unidad Didáctica 2. Documentación Propia De La Venta De Productos Y Servicios
Unidad Didáctica 3. Cálculo Y Aplicaciones Propias De La Venta
Unidad Didáctica 4. Proceso De Venta
Unidad Didáctica 5. Aplicación De Técnicas De Venta
Unidad Didáctica 6. Técnicas De Comunicación A Clientes
Unidad Didáctica 7. Seguimiento Y Fidelización De Clientes
Unidad Didáctica 8. Resolución De Conflictos Y Reclamaciones

Parte 1. Gestión De La Atención Al Cliente / Consumidor / Usuario
Unidad Didáctica 1. Procesos De Atención Al Cliente/Consumidor
Unidad Didáctica 2. Calidad En La Prestación Del Servicio De Atención Al Cliente
Unidad Didáctica 3. Aspectos Legales En Relación Con La Atención Al Cliente

Parte 2. Gestión De Quejas Y Reclamaciones En Materia De Consumo
Unidad Didáctica 1. Marco De Protección Del Cliente, Consumidor Y Usuario En Consumo
Unidad Didáctica 2. Atención Y Gestión De Consultas, Reclamaciones Y Quejas En Consumo
Unidad Didáctica 3. Mediación Y Arbitraje En Materia De Consumo
Unidad Didáctica 4. Comunicación En Situaciones De Quejas Y Reclamaciones En Consumo
Unidad Didáctica 5. Negociación Y Resolución Ante Una Queja O Reclamación De Consumidores Y Usuarios
Unidad Didáctica 6. Control De La Calidad Del Servicio De Quejas Y Reclamaciones

Parte 3. Sistemas De Información Y Bases De Datos En Consumo
Unidad Didáctica 1. Información Y Fuentes En Consumo
Unidad Didáctica 2. Técnicas De Búsqueda De Información En Consumo
Unidad Didáctica 3. Técnicas De Catalogación Y Archivo De Información Y Documentación Aplicadas A Los Sistemas De Información En Consumo
Unidad Didáctica 4. Bases De Datos Y Centros Documentales En Consumo

Parte 4. Documentación E Informes De Consumo
Unidad Didáctica 1. Elaboración De Boletines Y Síntesis De Información En Consumo
Unidad Didáctica 2. Tratamiento De La Información De Consumo Con Procesadores De Texto
Unidad Didáctica 3. Presentación De Información En Consumo Con Tablas
Unidad Didáctica 4. Presentación De Información En Consumo Con Gráficos

Parte 5. Técnicas De Información Y Atención Al Cliente/Consumidor
Unidad Didáctica 1. Gestión Y Tratamiento De La Información Del Cliente/Consumidor
Unidad Didáctica 2. Técnicas De Comunicación A Clientes/Consumidores

Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente

Precio Emagister

$ 15,522 $ 31,044

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488