International MBA en dirección y administración de empresas
-
Escogí este mba después de comparar varias escuelas que ofrecían estudios virtuales, y me decidí pr Select al ver las opiniones de otros alumnos, y porque tengo un compañero de trabajo que estudio PRL con la misma escuela y me contó su experiencia. La mía ha sido muy positiva desde el primer momento y en general no he tenido problemas. También os recomiendo la escuela.
← | →
-
No hay ninguna pega. Lo aprendido en el curso ha sido de gran ayuda y la atención del tutor es inmejorable.
← | →
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
1050h
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
El MBA en Dirección y Administración de Empresas que ofrece la escuela Select Business School, esta diseñado para que directivos y profesionales sigan desarrollando sus habilidades gerenciales.
Por medio de este programa, podrás alcanzar diferentes objetivos, entre ellos: adquirir conocimientos y habilidades para desempeñarte como director de empresas o de tu propia empresa, el MBA tiene la ventaja que tengas una perspectiva más global de todas las áreas de la empresa. Además de incrementar tus aprendizajes en gestión financiera, marketing, recursos humanos. Sin dejar a un lado la visión internacional de todos estos temas.
Si estas preparado para ser un MBA y todo un gerentes, contáctanos y te brindaremos toda la información que requieras para comenzar a alcanzar tus metas.
Precisiones importantes
Documentos
- LSBS013.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Permite conocer la contabilidad, el método contable, los activos y pasivos financieros, contaplus flex, la gestión financiera, el análisis del sistema financiero, la inversión en la empresa, el marketing online y el posicionamiento web, el marketing de contenidos, SEO y SEM, la gestión de recursos humanos, el apoyo administrativo, la comunicación efectiva y la organización comercial. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento autónomo sobre el avance del curso y reforzar aquellos aspectos que considere oportunos.
¿Esta formación es para mí?: El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección y Administración de Empresas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Activos financieros
- Productos financieros
- Fondos de inversión
- Renta fija
- Pensamiento estratégico
- Cuadro de mando integral
- Plan de marketing
- Herramientas de gestión
- Cuadro de mando
- Dirección comercial
- Seguridad Social
- Marketing internacional
- Dirección estratégica
- Equipos de trabajo
- Riesgo financiero
- Marketing digital
Programa académico
MÓDULO 1. PROCESO DE FORMACIÓN DEL DERECHO DEL TRABAJO
MÓDULO 2. NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y CONVENIOS COLECTIVOS
MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL
MÓDULO 4. CONTRATACIÓN LABORAL
MÓDULO 5. JORNADA, HORARIO E INTERRUPCIONES DEL TIEMPO DE TRABAJO
MÓDULO 6. SALARIO
MÓDULO 7. COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y NÓMINAS
PARTE 1.2. GESTIÓN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL II
MÓDULO 8. VICISITUDES DEL CONTRATO DE TRABAJO
MÓDULO 9. EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO
MÓDULO 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I
MÓDULO 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II
PARTE 2. CONTABILIDAD Y ANALÍTICA CONTABLE
MÓDULO 1. CONTABILIDAD
MÓDULO 2. ANÁLISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO
PARTE 3. EXPERTO FISCAL
PARTE 4.1. RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING I
MÓDULO 1. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 2. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
MÓDULO 3. FORMACIÓN EN LA EMPRESA
MÓDULO 4. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
PARTE 4.2. RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING II
MÓDULO 5. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
MÓDULO 6. SOFT SKILLS I
MÓDULO 7. SOFT SKILLS II
MÓDULO 8. COACHING EJECUTIVO
PARTE 5.1. MARKETING ESTRATÉGICO I
MODULO 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
MÓDULO 2. MARKETING MIX
MÓDULO 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO
MÓDULO 4. ANÁLISIS DEL MERCADO
MÓDULO 5. ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
PARTE 5.2. MARKETING ESTRATÉGICO II
MÓDULO 6. APLICACIÓN DEL MARKETING
MÓDULO 7. MARKETING DIGITAL
MÓDULO 8. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
MÓDULO 9. MEDICIÓN Y VALORACIÓN DE RESULTADOS I
MÓDULO 10. MEDICIÓN Y VALORACIÓN DE RESULTADOS II
PARTE 6.1. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA I
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
MÓDULO 2. DERECHOS HUMANOS Y LABORALES BÁSICOS
MÓDULO 3. IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LAS EMPRESAS
MÓDULO 4. INTERESES DEL CONSUMIDOR
PARTE 6.2. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA II
MÓDULO 5. GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
MÓDULO 6. COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA
MÓDULO 7. EFECTIVIDAD DE LA RSC
MÓDULO 8. RSC EN EL ÁMBITO DE LAS PYMES
PARTE 7. GESTIÓN FINANCIERA
PARTE 8. CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO
MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 2. DIRECCIÓN ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL
PARTE 9. ORGANIZACIÓN COMERCIAL
UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
International MBA en dirección y administración de empresas
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600