UAEH - Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Maestría en Administración

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En Pachuca

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Información importante

Tipología Maestría
Lugar Pachuca
Inicio 01/10/2018
  • Maestría
  • Pachuca
  • Inicio:
    01/10/2018
Descripción

La Maestría en Administración fue aprobada por el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en 2009 y en el mismo año se aprobó su ingreso como programa de “reciente creación” dentro del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (P.N.P.C.) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), ingresando la primera generación en Julio de 2010.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
01 oct 2018
Pachuca
Kilómetro 4.5 de la Carretera Pachuca-Tulancingo, 42001, Hidalgo, México
Inicio 01 oct 2018
Ubicación
Pachuca
Kilómetro 4.5 de la Carretera Pachuca-Tulancingo, 42001, Hidalgo, México

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¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo organizacional
desarrollo
Perspectiva
Calidad

Programa académico

  • Desarrollo Organizacional, Emprendimiento, Innovación, Teoría Organizacional, Financiamiento de negocios, Contaduría y Finanzas, a fin de proporcionar alternativas de solución a la problemática de desarrollo.

  • Identificar problemas estratégicos y funcionales de la organización.

  • Formulación e implementación de alternativas estratégicas de solución.

  • Dirección de equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios.

  • Implementación de procesos organizativos y de operaciones.

  • Visualización e identificación de negocios potenciales en sectores de desarrollo.

  • Negociación bajo esquemas éticos.

  • Generación de ideas innovadoras que den valor agregado a las organizaciones.

  • Fundamentación teórica y manejo de información en la toma de decisiones.

  • Desarrollo de una visión global del entorno.

  • Dirección y asesoría de consultoría a organizaciones nacionales y extranjeras.

  • Diseño de estructuras organizacionales que permitan la eficiencia y el desarrollo en las organizaciones.

  • Gestión del cambio y promoción del desarrollo organizacional a través de la identificación de las capacidades y recursos de las organizaciones.

Habilidades:

  • Estructurar y visualizar metodológicamente problemáticas administrativas de los sectores productivos y organizaciones desde una perspectiva sistémica, a fin de generar soluciones con mayor grado de asertividad.

  • Sistematizar los elementos teóricos y técnicos, haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación para la solución de problemáticas reales.

  • Ejercer el liderazgo colectivo en su ámbito profesional bajo una perspectiva social e incluyente.

  • Fomentar la formación de recursos humanos de alta calidad con actitud ética, crítica y de responsabilidad social.

  • Promover y gestionar el cambio en las organizaciones hacia el desarrollo organizacional

  • Compromiso ético en su quehacer profesional
  • Analítica, crítica y propositiva
  • Apertura al trabajo colegiado
  • Proactiva y de agente de cambio
  • Respeto a la pluralidad teórica e ideológica
  • De servicio para el desarrollo científico y social
  • Aprendizaje continuo y permanente
  • Honestida
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Equidad con perspectiva de género
  • Empatía
  • Compañerismo

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