Maestría en Administración de Negocios

Maestría

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano, Inglés

  • Duración

    3 Semestres

  • Inicio

    26/04/2024

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Para ingresar al plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios, los aspirantes deberán contar con los siguientes.
Conocimientos sobre:


Teorías de la Administración, abordando de manera crítica sus preceptos e implementación en el contexto de la empresa.
Estructura económica del país.
El impacto de la globalización en los negocios y el mercado digital
Referentes teóricos y metodológicos para el uso de TIC en los negocios.
Habilidades para:


El diseño e implementación de estrategias de operación de las diversas áreas de una empresa.
La colaboración en grupos interdisciplinarios para la formulación de proyectos al interior de las empresas.
El diseño e implementación diversas estrategias y procesos de evaluación.
La búsqueda, procesamiento y análisis de información procedente de fuentes diversas y pertinentes.
El uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.
Actitudes para:


Reflexión sobre su práctica para mejorar su quehacer profesional.
Promoción del cambio en la empresa a través de la innovación.
Promover la mejora, el cambio y la innovación como motores de la productividad.
Responsabilidad para su desarrollo personal y profesional a lo largo de la vida.
Interacción profesional con diferentes colaboradores de la empresa para favorecer los procesos de productividad.
Trabajo en colaborativo para mejorar, tomar decisiones y actuar de manera asertiva ante nuevas situaciones y retos para la empresa.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

26 abr. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivos
• Formar profesionales con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para participar en el desarrollo empresarial, a partir del reconocimiento, problematización y análisis de los negocios, desde las perspectivas global y el comercio electrónico.
• Fundamentar la gestión de proyectos empresariales a la luz de la perspectiva de la planeación estratégica situada y el uso eficiente de todos los recursos de la organización encaminados a incrementar la rentabilidad del negocio.
• Diseñar y proponer estrategias financieras y fiscales en el contexto jurídico, económico y organizacional de la empresa, mediante un uso eficiente de los sistemas de control financieros automatizados.
• Evaluar las implicaciones económicas de la globalización en la cadena de valor y el modelo de negocios de la empresa producto de una acción directiva efectiva.
• Proponer estrategias de negocio a partir del análisis del comportamiento del consumidor y con base en las nuevas tendencias del comercio electrónico.

Egresados de Licenciaturas interesados en especializarse en áreas Directivas y Administrativas.

Original y copia
• CURP
• Acta de nacimiento
• Credencial para votar
• Comprobante de domicilio
• Certificado, título y cédula de Licenciatura
• 6 fotografías tamaño óvalo credencial blanco y negro, papel mate, fondo blanco.
NOTA:
Mujeres: blusa formal en color blanco, sin aretes, maquillaje discreto, oídos y rostro descubierto
Hombres: camisa blanca, corbata y saco obscuro

Constancia de habilidades en la lectura y comprensión de textos en un segundo idioma (Ingles)

La UNIVDEP tiene para ti diferentes alternativas para que puedas cumplir con este requisito, pregunta en aspirantes@univdep.edu.mx en la Coordinación Académica correspondiente.

A lo largo de la Maestría, desarrollas un portafolio de caso práctico, con apoyo de un asesor.

1 clase en vivo una vez a la semana, que permite generar interacción con el profesor y compañeros de grupo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte los beneficios que tienes al contactarnos por este medio.

Termina tu Maestría en 1 año 6 meses.

El plan de estudio es completamete en línea con la ventaja de que tienes una conexión a la semana en vivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Liderazgo
  • Organización
  • Desarrollo
  • Administración de negocios

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

Al término de la Maestría en Administración de Negocios los estudiantes habrán alcanzado los siguientes

Conocimientos sobre:



· La Planeación estratégica como herramienta de dirección que permite a las organizaciones desarrollar ventajas competitivas en su contexto.

· Evaluación de objetivos y estrategias para incrementar la rentabilidad de los negocios.

· Diseño de indicadores en los diversos ámbitos de la organización y garantizar su impacto en los sistemas de calidad de la empresa.

· La situación contable y fiscal de la empresa para elaborar las estrategias que garanticen la optimización de recursos a mediano y largo plazo.

· La dinámica económica global y sus impactos en la productiva para fortalecer el liderazgo y la visión empresarial.

· El comportamiento del consumidor y las nuevas perspectivas del comercio electrónico para generar oportunidades de desarrollo de la empresa.

Habilidades para:



· Formular proyectos de inversión sustentados en un diagnóstico integral que oriente el logro de las metas de la organización.

· Diseñar indicadores de operación y rendimiento para el monitoreo y evaluación permanente las diversas áreas de la empresa.

· Diseñar estrategias de análisis contable y fiscal basadas en el registro de operaciones a fin de asegurar la rentabilidad y el crecimiento de la empresa.

· Diseño de cadenas de valor y su aplicación en el mejoramiento de la productividad de los negocios.

· Desarrollar diagnóstico de mercado y capacidad de la empresa, que den soporte a proyectos y metas de la organización.

· Diseñar estrategias de comercialización a través del reconocimiento del mercado para la creación de un modelo de negocio electrónico.

· Evaluar el liderazgo de la organización e identificar las estrategias directivas más pertinentes para una acción eficaz.

Actitudes para:



· Visión integral de los negocios y disposición para la búsqueda de oportunidades mediante el trabajo colaborativo y la autogestión del conocimiento.

· Fundamentar decisiones con base en la responsabilidad social de una empresa sustentada en principios éticos de lo económico, fiscal y ambiental de los negocios.

· Visión global de los negocios y el manejo asertivo de las decisiones tomando en cuenta los diversos factores técnicos y humanos de la empresa.

· Actuar con responsabilidad y ética en el manejo de las tecnologías de comunicación e información al servicio de la generación de valor por parte de las empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración de Negocios

$ 2001-3000