Maestría en Administración de Negocios Global

Maestría

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Agosto

El egresado contará con los conocimientos y habilidades requeridas para realizar la adecuada planeación, organización, dirección y control de procesos, tanto ejecutivos como operativos, en las diferentes áreas funcionales de la empresa, buscando el logro de las metas y objetivos estratégicos y operativos y el desarrollo del capital humano en la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
4 Sur 104. Col. Centro, 72000

Inicio

AgostoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Perfil de Ingreso:
Compromiso con la excelencia de su profesión, la superación constante y acrecentar su cultura; así como mentalidad abierta, capacidad para trabajar tanto de manera individual como en equipo, participar activamente en el desarrollo del curso. Mostrar facilidad de expresión verbal y escrita, de manera que pueda expresar con claridad sus ideas y redactar correctamente sus trabajos académicos y un interés en la aplicación del conocimiento en las organizaciones, demostrando creatividad y capacidad de innovación en la búsqueda de soluciones a los problemas relacionados con las áreas funcionales de la empresa.

Adicionalmente demostrar capacidad de abstracción, análisis y síntesis, así como una actitud positiva y proactiva. De la misma manera el aspirante debe ser socialmente responsable mostrando un compromiso ciudadano, ético, con la calidad y con el medio ambiente.

Título y Cédula de Licenciatura
Acta de Nacimiento original actualizada
Currículum Vitae
Certificado del último grado de estudios
CURP formato actual
Fotografía tamaño óvalo en blanco y negro.
Carta firmada por el aspirante donde acate los lineamientos y el reglamento para el proceso de admisión y permanencia en el posgrado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Administración de negocios
  • Administración
  • Comprensión
  • Adquirido
  • Cuantitativas
  • Metodológicos
  • Tecnicas
  • Recursos
  • Herramientas
  • Informacion
  • Tecnologías

Programa académico

Líneas de Investigación:

Finanzas Corporativas

Mercados Financieros Objetivos Particulares:

Valorar los aspectos de la dirección general de una empresa y determinar los objetivos estratégicos y la organización de los recursos y capacidades de la organización acorde a las oportunidades y amenazas que se le presentan.

Desarrollar las habilidades conceptuales y metodológicas para integrarse en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa, desempeñando las labores de gestión requeridas.

Realizar análisis de los problemas de la empresa con criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.

Generar soluciones sustentables a problemas de negocio a través de la integración de conocimientos, habilidades, actitudes y valores y del manejo de las nuevas tecnologías.

Comprender el marco legal básico de la empresa y valorar las circunstancias jurídicas y fiscales que afectan a la empresa.

identificar aspectos relacionados con la cultura y la ética y su impacto sobre las organizaciones empresariales.

Identificar oportunidades de negocio.

Resolver problemas y tomar decisiones en los niveles estratégico, táctico y operativo de una organización empresarial, teniendo en cuenta la interrelación entre las diferentes áreas funcionales y de negocio.

Diagnosticar la posición competitiva de una compañía y diseñar, confeccionar y ejecutar el plan estratégico de la empresa.

Conceptualizar la función de gestión de personas desde la perspectiva estratégica e integradora que genera valor en las organizaciones empresariales.

Identificar y establecer el valor estratégico del diseño de productos y procesos, el control y la organización de la producción, la logística y la gestión de la calidad en una empresa industrial o de servicios.

Elaborar y gestionar la información contable y financiera de una empresa mediante el uso de técnicas avanzadas de análisis y herramientas de control.

Diseñar y analizar los informes de contabilidad de gestión y de costos como herramienta de la contabilidad para su uso en el proceso de toma de decisiones y su incorporación a la planificación estratégica de la empresa.

Aplicar las habilidades de comunicación, negociación y dirección de personas y equipos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración de Negocios Global

Precio a consultar