Premium

Maestría en administración de negocios con mercadotecnia

4.2
3 opiniones
  • Muy mal su sistema de comunicación, tengo días tratando de comunicarme con Control Escolar de Campus Ferrería y su máquina solo se limita que llame más tarde. Alguien esta en la misma situación y se haya podido comunicar a otro número que me pueda compartir por favor
    |
  • La universidad es muy buena, y está muy bien equipada y muy limpia.
    |
  • Programas de estudio, plataforma
    |

Maestría

En línea

$ 23,555 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    5 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

¿Estás buscando la mejor opción en línea que te permita formarte como profesional en administración de negocios enfocados en mercadotecnia?

Universidad Tec Milenio te ofrece la oportunidad de hacerlo a través de su Maestría en administración de negocios con mercadotecnia en modalidad en línea, en la cual emplearás conceptos y técnicas de la teoría económica, la administración de operaciones, la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para administración y comportamiento del consumidor.
Diseñarás estrategias para enfocarte en tu mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor.
Aplicarás modelos y técnicas de la mercadotecnia en la investigación, diseño, planeación, desarrollo, logística y evaluación de proyectos.
Serás capaz de conducir y realizar investigaciones de mercado, para la toma estratégica de decisiones.
Promoverás el trabajo interdisciplinario y colaborativo.

Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Precisiones importantes

Documentos

  • MANM.pdf

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Diseñarás estrategias para enfocarte en tu mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor.

Público en general

Titulación automática al terminar todas la materias

3 diferenciadores: Aprender haciendo, experiencia educativa a la medida del alumno y el mejor lugar para preparase y ser feliz.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.2
fantástico
  • Muy mal su sistema de comunicación, tengo días tratando de comunicarme con Control Escolar de Campus Ferrería y su máquina solo se limita que llame más tarde. Alguien esta en la misma situación y se haya podido comunicar a otro número que me pueda compartir por favor
    |
  • La universidad es muy buena, y está muy bien equipada y muy limpia.
    |
  • Programas de estudio, plataforma
    |
67%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Armendariz

3.5
28/09/2019
Sobre el curso: Muy mal su sistema de comunicación, tengo días tratando de comunicarme con Control Escolar de Campus Ferrería y su máquina solo se limita que llame más tarde. Alguien esta en la misma situación y se haya podido comunicar a otro número que me pueda compartir por favor
¿Recomendarías este curso?: No

Alejandro Grimaldo

5.0
31/10/2018
Lo mejor: La universidad es muy buena, y está muy bien equipada y muy limpia.
A mejorar: Hay alumnos que estropean las aulas y las instalaciones.
¿Recomendarías este curso?:

Elizabeth Escamilla

4.0
26/08/2010
Lo mejor: Programas de estudio, plataforma
A mejorar: Instalaciones
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Administración de negocios
  • Mercadotecnia
  • Análisis financiero
  • Negocios internacionales
  • Administración
  • Matematicas financieras
  • Soluciones empresariales
  • Promoción de ventas
  • Marco Legal de las Organizaciones
  • Gestión del talento humano
  • Negocios con visión global
  • Competencias ejecutivas
  • Estadística Básica Aplicada
  • Matemáticas Básicas para los Negocios
  • Estrategias de Fijación de Precios
  • Estrategias de Servicio al Cliente

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

1

  • Fundamentos de la administración
  • Contabilidad y administración financiera
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

2

  • Análisis de la información financiera
  • Administración de operaciones
  • Economía
3
  • Toma de decisiones administrativas y financieras
  • Dirección estratégica
  • Mercadotecnia

4

  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Metodología de la investigación

5

  • Estrategias de producto y promoción
  • Estrategias de distribución y precios
  • Desarrollo de proyecto de campo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en administración de negocios con mercadotecnia

$ 23,555 IVA inc.